Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota tendrá tres deportivos en su gama
#1
Thumbs Up 
 Toyota tendrá tres deportivos en su gama
Adam Towler
8 Mar 2017
[Imagen: gt86-classic-livery-2015-6.jpg?itok=tQRKGcgN]
"Tres Hermanos" la gama base consiste del GT86, más el nuevo Supra y un sucesor del MR2

Toyota se prepara para volver a ser un jugador clave en el mercado de los deportivos. Basándose en su alineación de hace veinte años, el corazón de su gama deportiva serán "los Tres Hermanos", según el legendario ingeniero de Toyota y Jefe de Gazoo Racing, Tetsuya Tada.

Ésto significa un nuevo Supra, el GT86 tomando el sitio que había ocupado el Celica en sus sucesivas generaciones y un sucesor del MR2 en forma de un deportivo ligero. Tada-San expresó el deseo de Toyota de tener el trío en porducción tan pronto cómo sea posible. Con otros modelos prestacionales cómo el nuevo Yaris GRMN, la oferta de Toyota basada en el placer de conducción será pronto irreconocible, comparado con la insipida gama de los últimos años.

La confirmación de un nuevo MR2 son excelentes noticias para los aficionados al motor, y debería representar algo de competencia para el Mazda MX5 en su segmento.
[Imagen: gt86-classic-livery-2015-19.jpg?itok=oGlswWoy]

Dado que él fue "Mr GT86", no es ninguna sorpresa que Tada-San esté intentado hacer el nuevo MR2 tan simple y ligero cómo sea posible. Sin embargo, para cumplir con las futuras normativas de emisiones, Toyota está trabajando en incorporar la tecnología híbrida de sus LMP1 al coche, lo que significa que casi seguramente mantendrá su motor central, dado que hace más fácil la incorporración de las baterías en el coche. Puede que el MR2 no sea híbrido desde un principio, pero Tada-San dice que Toyota está "Trabajando muy duro" para hacer realidad el roadster híbrido.
Podemos esperar que continue la saga GT86, aunque con pocos cambios. Toyota hizo una serie muy corta GRMN del coche para Japón el año pasado con ruedas con más agarre co-desarrolladas con Bridgestone, pero no sabemos si tendremos alguna version más potente para Europa.

Una razón por la que el GT86 no aumenta de potencia es el nuevo Supra, un coche que alegra la cara de Tada-San tan sólo mencionar su nombre. Explicando a EVO "El coche debería ser más ligero que sus rivales", la admiración de Tada-San por el Porsche Cayman encima de su hermano mayor 911, más grande y pesado, nos da un pista del tamaño y carácter del nuevo coche.
Gazoo Racing está considerando también construir versiones R5, R3 y R2 del Yaris para pilotos de rally privados, especialmente tras el buen debut del equipo Toyota en el WRC.

Fuente: http://www.evo.co.uk/toyota/gt-86/19033/...car-lineup
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#2
Buenas noticias desde luego, ojalá le hagan motor central para seguir la saga
Responder
#3
Es decir, no pensaban retomar el GT86 por malas ventas y ahora se meten con 3 modelos que serán poco o nada vendidos.

Por mí genial Toyota. Aplauso
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Con lo que me molan los roadster, ¡qué ganas de ver lo que sacan!
Responder
#5
que pasada , que ganas de verlos Babeando Babeando Babeando
Responder
#6
Zpalomita
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
Parece que puede llegar otra vez una época en la que haya un buen número de deportivos "asequibles".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Buenas noticias!
Es una marca que me a gustado siempre......esperaremos a ver qué sacan! Zpalomita

Un buen MR2 Turbo.. Zplatano2




Responder
#9
(09-03-2017, 23:04)DILINGER escribió: Parece que puede llegar otra vez una época en la que haya un buen número de deportivos "asequibles".


Con asequibles entre comillas, sí.

¿El S-FR se va a quedar en nada? 

[Imagen: Toyota-S-FR-concept-eZ-PLACEMENT.jpg]
Responder
#10
Que gran noticia, ojalá vuelvan aquellos deportivos de los 90...
Responder
#11
Joder, pasamos de no tener nada a no poder ahorrar lo suficiente como para tenerlos todos Elrisas .


El hecho de tener una gama híbrida y una deportiva me parece un acierto de cara a la imagen de marca, confiando siempre en la gasolina por encima del diesel.


Eso de roadster-híbrido-LMP1.... suena muy bien
Responder
#12
(09-03-2017, 23:18)Lt. Castillo escribió: Con asequibles entre comillas, sí.

¿El S-FR se va a quedar en nada? 

[Imagen: Toyota-S-FR-concept-eZ-PLACEMENT.jpg]

El S-FR es lo que van a sacar, que en ningún momento han dicho que fuera un MR2 o un coche de motor central, pero ya sabemos como es la prensa... en el salón de Tokyo desvelarán nuevo concept junto al Supra Mola
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
Esto promete  Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: