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Yokohama ad08r para 350z Roadster?
#1
[Imagen: yokohama-advan-neova-ad08-r.jpg]

La idea seria calzarlas ahora, y para próximo invierno Uniroyal. Las Yoko vienen a salir por 750€, las Uniroyal ni 500€.

He tenido las míticas Parada y no había nada igual...

Salu2
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#2
si las parada te parecian buenas con estas vas a flipar
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#3
(08-03-2017, 13:20)graniguana escribió: si las parada te parecian buenas con estas vas a flipar

+1000  Elrisas
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#4
En q sentido? Por favor sean mas explicitos. Gracias
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#5
me comenta un amigo que hay quien las usa como "gomas de agua" para rallys locales
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#6
Si estás contento con las Parada puedes montar estas con los ojos cerrados.

Uniroyal para circular por Sevilla (según veo en tu perfil) en invierno me parece excesivo... apenas llueve y a poco que les exijas las vas a machacar.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
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#7
(08-03-2017, 15:56)F2race377 escribió: En q sentido? Por favor sean mas explicitos. Gracias

Pues que las parada no son una goma muy prestacional aunque su dibujo lleve a engaños, yo las lleve detras en un focus y se descolocaba en culo con facilidad cosa que no me paso con ninguna otra goma. Las ad08 son unas gomas cojonudas y con un agarre muy bueno en seco y que se defienden en agua por sus abundantes ranuras de evacuacion, por eso lo de que alguna gente las use para mojado
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#8
Para probar una goma hay que calzar las 4 a la vez. Y probar presiones antes de dar un veredicto.

Y a mi las Parada me encantaron. Gran equilibrio agarre(seco y mojado), duración, precio, y si querías descolocar el culo se dejaban hacer, si querías culo anclado, también. La diferencia era +-0.2bar respecto presión recomendada.
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#9
(09-03-2017, 09:52)F2race377 escribió: Para probar una goma hay que calzar las 4 a la vez. Y probar presiones antes de dar un veredicto.

Y a mi las Parada me encantaron. Gran equilibrio agarre(seco y mojado), duración, precio, y si querías descolocar el culo se dejaban hacer, si querías culo anclado, también. La diferencia era +-0.2bar respecto presión recomendada.

la idea era calzar las 4, pero viendo como iban detras no me quedaron ganas de montarlas delante  Mola
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#10
(10-03-2017, 00:07)graniguana escribió: la idea era calzar las 4, pero viendo como iban detras no me quedaron ganas de montarlas delante  Mola


Hay que poner las 4 a la vez.

Lo de cambiar de pareja en pareja es de taxista...
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#11
(10-03-2017, 07:20)F2race377 escribió: Hay que poner las 4 a la vez.

Lo de cambiar de pareja en pareja es de taxista...

decir "He tenido las míticas Parada y no había nada igual... " si que es de taxista o troll, si no tengo un coche traccion a las cuatro ruedas no se porque iba a cambiar las ruedas de 4 en 4. En traccion delantera: gasto las delanteras y monto dos nuevas que van para atras, y las traseras las paso delante y tan ricamente. Tambien se pueden rotar, pero eso ya a gustos de cada uno; pero de ahi a decir que cambiar las ruedas de 2 en 2 es de taxista  Nusenuse
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