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Creo que se he ha ido de las manos el mantenimiento de la burra....
#1
Se me ha ido de las manos el mantenimiento de los 100.000 km.... o eso creo.

 Acabo de comprar una Yamaha Virago Xv535 de 1994 con 100.000 km justos. Y como es habitual en mi, suelo hacer un profundo mantenimiento cada vez que compro un cacharro.

Lo que iba a ser un simple cambio d aceite y filtros se ha convertido en algo más "monumental".


[/url][Imagen: putada.jpg]


Ya puestos me he liado con los carburadores. Cambiar las toberas de admisión porque están cuarteadas. Las h comprado por eBay aquí a un precio de lo más competitivo

www.ebay.es/itm/391527237441?_trksid=p20...e=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Ya he visto que algún compañero del foro de la Virago se las ha pillado al chino y son perfectamente válidas. Las mias aunque están cuarteadas, a priori no parece ser que afecte al funcionamiento de la moto. Pero ya que tenemos los carburadores desmontados.....
[url=https://postimg.org/image/okkm2cl8r/]
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#2
Los carburadores están muy sucios externamente, y es porque por una junta tórica de un chiclé pierde y ha perdido durante muchos años gasolina. Ya tengo la junta torica.

Evidentemente vamos a echarle un ojo a las malditas membranas....


[/url][Imagen: putada1.jpg]
[Imagen: putada3.jpg]
[Imagen: putada2.jpg]
[Imagen: putada9.jpg]



Como no puede ser de otra manera, están picadas. Aunque he de decir que la moto funcionaba dentro de unos parámetros normales.

Oh dios mio! Se me ha roto una de las tapas de las membranas [Imagen: uyuyu.png] [Imagen: uyuyu.png] [Imagen: pensativo.gif]



[Imagen: putada4.jpg]


Alguien m puede decir de que maerial está hecho las tapas? Hierro colado? Calamina tal vez? Se puede soldar con soldadura en frio tipo Nural? Tengo que comprar otra? Alguien vende alguna?





[url=https://postimg.org/image/ijcclcild/]
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#3
Ya que hemos llegado hasta aquí mido las agujas y me dan unas medidas idénticas la una a la otra



 [/url][Imagen: putada5.jpg]



Y dejamos en remojo 24 horas los carburadores para que se deshaga la mierda incrustada en una mezcla entre gasolina y gasoil.


[Imagen: putada6.jpg]






[url=https://postimg.org/image/d093057yf/]
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#4
Buen trabajo y buena moto
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#5
Buen repaso le estas dando! Mola
Roto2rie
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#6
Ya que estás metido en faena, y con los kilómetros que tiene, no le vendría nada mal un reglaje de válvulas.

No es del todo complicado (en youtube hay muchos videos), así le ganarás un pelín de potencia perdida  Mola
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#7
(09-03-2017, 14:17)Tond@ escribió: Ya que estás metido en faena, y con los kilómetros que tiene, no le vendría nada mal un reglaje de válvulas.

No es del todo complicado (en youtube hay muchos videos), así le ganarás un pelín de potencia perdida  Mola

En breve me pongo con ello.

http://elblogdelafusilao.blogspot.com.es...o-535.HTML


Mientras tanto estoy liado con el grifo de gasolina del depósito de reserva, que en la posición OFF pierde gasolina.

[Imagen: putada8.jpg]
[Imagen: putada10.jpg]

Kit comprado en Japan Baiku

http://www.japanbaiku.com/yamaha/carbura...asolina-31
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#8
No te animas a seguir contado un poco de esta moto weah ?
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#9
(03-06-2017, 19:02)El Súper escribió: No te animas a seguir contado un poco de esta moto weah ?

Pues la moto la volví a montar con todas las piezas nuevas. La tapa cromada de uno de los carburadores que partí lo solucioné con Nural 27 y quedó fantásticamente bien. A ver si le hago un buen reportaje fotográfico.
Estoy en busca y captura de una placa de matrícula sin la E pero me duele gastarme los 30 euros que me piden.
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#10
30 eurazos una placa de moto? Se las debe traer un unicornio de ojos azules. Por lo demás la Virago siempre me gustó, para andar por la urbe o viajar muy tranquilo esta fenomenal y es muy bonita. Si tienes tiempo y ganas sube esas fotos hombre!
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