Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Swift (2017)
#61
(07-01-2020, 22:48)deebass escribió: Sí, también vi lo del Celerio, lo que pasa es que cada vez que leo ese nombre me acuerdo de la chorrada del probador aquel del video... (cantando) Y cuanto más aCelerio, más contentito me pongo Elrisas Qmeparto

No sé si un tricilíndrico atmosférico indirecta puede pasar la Euro6d así a la ligera... Elboinas de hecho creo que no quedan en el mercado gasolinas indirectos. Igual alguno (el del Aygo y el equivalente en PSA VTi 72, el 1.0 de Dacia y poco más), pero está j*dida la cosa Zpalomita Me da que en 2020 el coche "sencillo" sube de precio Silencio

No hombre, aún hay bastantes. Así a bote pronto te diría:

1.2 de Mitsubishi (Space Star)
1.2 de FIAT (500 y Panda)
1.4 de FIAT (Tipo)
1.0 de VW (Skoda Fabia, SEAT Arona, VW Polo...)
1.0 de Toyota (Aygo)
1.2 de PSA
1.0 de Renault (Clio, Dacia...)

Y seguro que me dejo alguno por ahí en el tintero Sisi1
Responder
#62
(08-01-2020, 11:42)valdi292 escribió: No hombre, aún hay bastantes. Así a bote pronto te diría:

1.2 de Mitsubishi (Space Star) <-- Anotado
1.2 de FIAT (500 y Panda) <--- Cierto, me olvidé los FIAT
1.4 de FIAT (Tipo) <--- idem anterior
1.0 de VW (Skoda Fabia, SEAT Arona, VW Polo...) -> Cierto, me olvidé los 60 CV del Fabia... el del Arona ya no está... en el Polo sí, 65 y 80CV
1.0 de Toyota (Aygo) <-- Es uno de los que puse
1.2 de PSA <-- Creo que ya no... en el Corsa/208 es directa. Algo me dice que en el C3 y C'Elysee le quedan 2 telediarios
1.0 de Renault (Clio, Dacia...) <-- También lo puse

Y seguro que me dejo alguno por ahí en el tintero Sisi1

Pensándolo mejor tal vez no sea sólo homologar Euro6d, tal vez sea el pack del coste de homologar para Euro6d y la multa "virtual" por las emisiones del motor (los indirecta suben más gr de CO2 y por cada gramo que pasen de 95 tienen que pagar 95€ de multa, a no ser que lo compensen con versiones que emitan menos de 95gr de CO2)
Responder
#63
(02-01-2020, 11:38)Orhi escribió: Evolución del 1.4 Boosterjet a microhibridación de 48v. La marca promete un aumento de la eficiencia de un 15% y una reducción de las emisiones del 20%. La peculiaridad del sistema de Suzuki es que mantiene el ralentí de forma eléctrica sin inyectar combustible. Este motor también llegará al S-Cross y al Vitara


https://www.motorpasion.com/coches-hibri...-electrico

Pues se confirma.

El Swift Sport baja a 129cv, sube hasta los 1045kg e inexplicablemente ahora hace el 0-100 en 9,1 segundos (un segundo más que antes), con un consumo mixto de 5,6 litros a los 100km.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#64
(26-02-2020, 23:15)Estrujenbajen escribió: Pues se confirma.

El Swift Sport baja a 129cv, sube hasta los 1045kg e inexplicablemente ahora hace el 0-100 en 9,1 segundos (un segundo más que antes), con un consumo mixto de 5,6 litros a los 100km.

Uf, como ha subido casi 100 kilos de peso?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#65
(27-02-2020, 00:03)R19tsdriver escribió: Uf, como ha subido casi 100 kilos de peso?

Baterías y demás sistemas del mild hybrid imagino no?
Responder
#66
Pues pierde bastante gracia.
Responder
#67
(26-02-2020, 23:15)Estrujenbajen escribió: Pues se confirma.

El Swift Sport baja a 129cv, sube hasta los 1045kg e inexplicablemente ahora hace el 0-100 en 9,1 segundos (un segundo más que antes), con un consumo mixto de 5,6 litros a los 100km.

Vamos, que se han cargado a una pelotilla que era muy atractiva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#68
(27-02-2020, 11:26)pikolotk escribió: Vamos, que se han cargado a una pelotilla que era muy atractiva.

Hombre, si hubiera salido así desde su primera puesta a la venta, nadie habría dudado de que es una pelotilla muy divertida y atractiva. Pero debido a que su actualización es un claro paso atrás, ya se ve con otros ojos muy diferentes, sin duda.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#69
¿Y por qué no puede mantener los 140cv y darle ese extra de potencia electrica? Nusenuse
Responder
#70
Restyling 2021.

Presenta unos muy ligeros retoques estéticos e incorpora la misma motorización mild hybrid del Ignis, retocada y mejorada en su apartado eléctrico. Nuevos colores, nuevas llantas, nuevas tapicerías y mejoras en el equipamiento como los faros full led, control de velocidad adaptativo, sistema de frenada predictiva, reconocimiento de señales, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, detector de fatiga, asistente de luces largas, asistente de cambio de carril, sensores de aparcamiento trasero o control de retención en pendientes que ahora son de serie ya desde el acabado básico GLE.


[Imagen: 2021-suzuki-swift-facelift-europe-1.jpg]

[Imagen: 2021-suzuki-swift-facelift-europe-2.jpg]

[Imagen: 2021-suzuki-swift-facelift-europe-4.jpg]

[Imagen: 2021-suzuki-swift-facelift-europe-3.jpg]
Responder
#71
¿Y esto a España cuando es efectivo? Me parece muy interesante
Responder
#72
Bueno, eso de full led... Se le ven las bombillas de filamento naranjas para los intermitentes.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#73
Muy interesante si incluyen toda esa dotación al GLE
Responder
#74
(09-09-2020, 22:59)Kirihit0 escribió: ¿Y esto a España cuando es efectivo? Me parece muy interesante

Ya está en la página web por lo que se supone que está disponible en concesionario.


(09-09-2020, 23:40)pikolotk escribió: Bueno, eso de full led... Se le ven las bombillas de filamento naranjas para los intermitentes.

Bueno, para el alumbrado de cruce y carretera, que en definitiva es lo importante.
Responder
#75
Por 15200€ la verdad es que con todo el equipo que lleva me parece interesante.

El tope cuesta 1000€ y sigue siendo interesante, ya que un utilitario con ese equipamiento se va a 20.000€ fácilmente.
Responder
#76
Y ahora con auto en gle y glx ¿Alguno sabe qué tal va y si da problemas? Podría encajar a mi madre.
Responder
#77
me gusta el restyling pero lo de los dos colores, techo-carrocería, no me convence del todo y prácticamente todas las marcas hoy lo ofrecen en uno y varios modelos de su gama
Responder
#78
(10-09-2020, 11:27)miguelxiada escribió: me gusta el restyling pero lo de los dos colores, techo-carrocería, no me convence del todo y prácticamente todas las marcas hoy lo ofrecen en uno y varios modelos de su gama

Es opcional, también puede ser todo en el mismo color.
Responder
#79
(10-09-2020, 10:04)R-S-B_96 escribió: Por 15200€ la verdad es que con todo el equipo que lleva me parece interesante.

El tope cuesta 1000€ y sigue siendo interesante, ya que un utilitario con ese equipamiento se va a 20.000€ fácilmente.

Es una pena que hayan quitado el 1.0 Boosterjet, sería el combo perfecto. Está muy equipado y es bonito pero con ese motor prácticamente está limitado a ciudad y alrededores. Creo.
Responder
#80
(10-09-2020, 11:33)Orhi escribió: Es una pena que hayan quitado el 1.0 Boosterjet, sería el combo perfecto. Está muy equipado y es bonito pero con ese motor prácticamente está limitado a ciudad y alrededores. Creo.

Son 83cv y 103Nm si no recuerdo mal de leerlo anoche. Si el uso es uno o dos personas y sin mucho equipaje, bueno, se podría defender jugando con las marchas (con el cambio manual); con el CVT me da a mi que sería demasiado lento. Pero un motor de 100cv turbo le vendría como anillo al dedo para ser más utilizable.

PD: Me gusta en amarillo con el techo gris.

[Imagen: rush-yellow-metallic-premium-silver-metallic-410.jpg]
Responder
#81
(10-09-2020, 11:30)Orhi escribió: Es opcional, también puede ser todo en el mismo color.

me imaginaba que era un extra, y entiendo que caro.
Responder
#82
Ah es el de 83cvs... pensaba que era el que tenían antes de 100 -.-
Responder
#83
El precio es muy competitivo para lo que ofrece.

Lástima que deje de haberlo con el motor de 100 CV, el de 83 CV no creo que llegue a sus prestaciones ni con la ayuda eléctrica.
carpe diem
Responder
#84
(10-09-2020, 12:01)R-S-B_96 escribió: Son 83cv y 103Nm si no recuerdo mal de leerlo anoche. Si el uso es uno o dos personas y sin mucho equipaje, bueno, se podría defender jugando con las marchas (con el cambio manual); con el CVT me da a mi que sería demasiado lento. Pero un motor de 100cv turbo le vendría como anillo al dedo para ser más utilizable.

PD: Me gusta en amarillo con el techo gris.

[Imagen: rush-yellow-metallic-premium-silver-metallic-410.jpg]

Ya lo tenía y se lo quitaron, me da a mí que Suzuki tiene un serio problema con la multa de las emisiones.
Responder
#85
Había puesto que muy interesante pero ya viendo los motores ya lo veo muy exclusivo urbano... por tamaño, autonomía y potencia lo veo más cercano a un Hyundai i10 que a un Hyundai i20
Responder
#86


Responder
#87
Detalles rojo "racing" . Se le ve entusiasmado, debe ser una muy buena pelotilla .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#88
Farré poniendo por las nubes el chasis.
Responder
#89


Responder


Salto de foro: