Encuesta: Vota tus favoritos
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
4.23%
3 4.23%
Coche 2
4.23%
3 4.23%
Coche 3
0%
0 0%
Coche 4
7.04%
5 7.04%
Coche 5
7.04%
5 7.04%
Coche 6
8.45%
6 8.45%
Coche 7
4.23%
3 4.23%
Coche 8
5.63%
4 5.63%
Coche 9
2.82%
2 2.82%
Coche 10
7.04%
5 7.04%
Coche 11
2.82%
2 2.82%
Coche 12
7.04%
5 7.04%
Coche 13
8.45%
6 8.45%
Coche 14
4.23%
3 4.23%
Coche 15
4.23%
3 4.23%
Coche 16
11.27%
8 11.27%
Coche 17
11.27%
8 11.27%
Total 71 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones: Concurso de Configuraciones nº 173 - Edición especial máximo 25.000 Euros
#31
(08-03-2017, 00:50)R-S-B_96 escribió: Nos vais a meter en el saco de Citroen,,, tiempo al tiempo... me llevo el penúltimo Opel de verdad, con suspensión WattLink y todo Elrisas

Nos vais dice, como si yo no fuese otro damnificado. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#32
(08-03-2017, 01:04)Eren escribió: Nos vais dice, como si yo no fuese otro damnificado.  Elrisas

In Peugeot we trust..... Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
¿Seguimos sin ver la fecha de finalización? Silencio
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#34
(08-03-2017, 13:02)Otto77 escribió: Se ve mientras no votas. En el momento que votas se deja de ver. Si no recuerdo mal, se cierra mañana a las 22:38, aunque por mi puede cerrarse ahora mismo a la vista del fiasco que me he marcado... Roto2palm

Por eso, creí haber visto la fecha pero ahora no la encuentro Elrisas .

Otto77 nil/zero points
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#35
(08-03-2017, 12:59)Khöl escribió: ¿Seguimos sin ver la fecha de finalización? Silencio

[Imagen: 03051231_o.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#36
Elrisas
(08-03-2017, 14:49)DILINGER escribió: [Imagen: 03051231_o.png]

Sí, pero los demás no lo vemos Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#37
En esta no he podido participar, pero he dejado mi voto!!!

Saludos.
Responder
#38
(08-03-2017, 15:02)Khöl escribió: Elrisas

Sí, pero los demás no lo vemos Elrisas

¿Para qué estoy yo sino para conseguiros lo que necesitéis?. Qmeparto

A ver si me acuerdo y lo comento, ando bastante liado estos días.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
Se ha filtrado el restyling del Opel Astra @Khöl 

















































[Imagen: 33195275101_533110057e_b.jpg]
Responder
#40
(08-03-2017, 16:06)R-S-B_96 escribió: Se ha filtrado el restyling del Opel Astra @Khöl

Elrisas

Disfruten de lo francesizado.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#41
(08-03-2017, 16:06)R-S-B_96 escribió: Se ha filtrado el restyling del Opel Astra @Khöl 

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(08-03-2017, 16:06)R-S-B_96 escribió: Se ha filtrado el restyling del Opel Astra @Khöl 

Veo que equipa las últimas novedades tecnológicas de PSA



oh wait Sisi3



Espero que incorpore el novedoso y ultra útil i-cockpit sin él, no eres nadie Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#43
(08-03-2017, 00:29)Eren escribió: No te metas con los taliPSA que te meto una advertencia.  Gnomito

TaliPSA? Ya decía yo que a veces me mirabas con ojitos de peyó  Elrisas
Responder
#44
Llevo unos días leyendo comentarios de taliOpels, y me entra la risa floja  Elrisas

Vaya nivel de indignación que llevan algunos, como si el fabricante ese de furgonetas americanas fuese el escalón anterior a Bentley, incluso he leído que Opel debería ser la marca premium de PSA  Roto2






Hola amigos cruzarotondas  Gaydude
Responder
#45
(08-03-2017, 20:56)RSport escribió: A decir verdad yo veo más premium Peugeot que Opel, al menos por imagen  Elrisas Ardo en deseos por ver cómo el grupo incapaz de evitar durante décadas que se solapen Citroën y Peugeot  es capaz de manejar 4 marcas  Zpalomita Espero que la compra de Opel no termine en un Talbot/SIMCA repentino.

Peyó  Roto2


Elrisas



Nunca he entendido bien "el problema" de solapar marcas. Vag lo hace y no hay ningún problema, cuantos más productos tengas dirigidos al mismo perfil, más probabilidades tienes de que te compren a ti y no a la competencia.
Responder
#46
(08-03-2017, 20:49)Orhy escribió: Llevo unos días leyendo comentarios de taliOpels, y me entra la risa floja  Elrisas

Vaya nivel de indignación que llevan algunos, como si el fabricante ese de furgonetas americanas fuese el escalón anterior a Bentley, incluso he leído que Opel debería ser la marca premium de PSA  Roto2






Hola amigos cruzarotondas  Gaydude

Si eso va por mi, en ningún momento dije eso, ni parecido.

A mi me afecta de forma personal, es con la marca que crecí, la marca que ha dado trabajo a la mitad de mi familia con concesionarios, y a toda mi familia política en Alemania en las fábricas. Duele ver como se desmorona como un castillo de naipes, y nadie ve el fondo de la operación pero porque se hace creer que será un gran grupo, una gran potencia, que es lo único que le preocupa a PSA. Pero ya dejan claro que será así hasta 2018/2019, que es lo que tienen firmado. En Alemania las cosas no pintan bien, se enviaron allí directivos de PSA y automáticamente se deshechan desarrollos, prototipos y tecnologías, porque sí. El Corsa es el primero que han echado por tierra, y es el primero de varios de una lista importante. Esto se traduce en que en el plazo estimado, equipos de trabajo se irán a la calle. Es un secreto a voces.
Cuándo finalice lo pactado, me huelo titulares "las fábricas X, Y, Z, serán clausuradas por un rendimiento poco eficiente, o inferior a lo esperado", se llevarán las fábricas a otros puntos dónde sea más económico fabricar, producir en masa y ahorrar costes. La calidad será la misma a la que nos acostumbra PSA, sin más.

Simplemente me gustaría que -si se me permite la expresión- Opel siguiese siendo la puta de GM, y no que sea víctima de un verdugo como PSA. En España muestran la parte dulce, las cámaras esperaban a trabajadores y directivos de PSA aplaudiendo la compra, mientras que ningún medio francés-español se preocupa por los ánimos de allí, porque, de ser así, quedaría visible el lado oscuro de esta operación. Quizá nos conformaríamos con la compra, pero gozando de independencia, Opel es una marca que ha avanzado mucho en seguridad, iluminación, aleaciones, materiales, etc.

Y que conste, no culpo a PSA de la compra, pero no es el grupo que se merece una marca con una identidad propia, una tecnología por encima de la media y justo ahora que empezaba a sacar modelos interesantes. Simplemente, utilizando el mismo rasero, les deseo a los dos grupos -comprador y vendedor- la misma suerte que va a correr Opel.

Esto es la crónica de una muerte anunciada.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#47
Para todos los que os gusta la historia del automóvil en general, y la de Citroën en particular: os dejo este artículo (está en inglés).
Responder
#48
(08-03-2017, 20:49)Orhy escribió: Llevo unos días leyendo comentarios de taliOpels, y me entra la risa floja  Elrisas

Vaya nivel de indignación que llevan algunos, como si el fabricante ese de furgonetas americanas fuese el escalón anterior a Bentley, incluso he leído que Opel debería ser la marca premium de PSA  Roto2






Hola amigos cruzarotondas  Gaydude

A mi me indigna mucho porque Opel era de las últimas marcas independientes. Quiero decir Opel era GM Europa, todo o casi todo era desarrollo propio sin equivalente en otras marcas y como GM Europa eran ellos podían tener el posicionamiento que quisieran. Podían hacer coches de posicionamiento alto pero ponerles a precio bajo e hincharse a vender

Ahora imposible. Ahora tienen que competir con las reglas de Peugeot

En mi casa solo había Opel no por fanatismo. Sino porque ofrecían mucho por muy poco dinero. Ahora eso se ha acabado, con Peugeot o están por encima de peugeot siendo más caros o están por debajo siendo más baratos

Pero es que ahora Opel era por encima de peugeot con precio debajo de citroen (al menos los que comprábamos nosotros, que estaban al final de su vida comercial. Como ahora mismo el insignia que cargado de extras y con el mejor motor diesel del mercado de cilindrada 1.6 vale menos de 20.000 euros)
Responder
#49
(09-03-2017, 15:47)Khöl escribió: Si eso va por mi, en ningún momento dije eso, ni parecido.

A mi me afecta de forma personal, es con la marca que crecí, la marca que ha dado trabajo a la mitad de mi familia con concesionarios, y a toda mi familia política en Alemania en las fábricas. Duele ver como se desmorona como un castillo de naipes, y nadie ve el fondo de la operación pero porque se hace creer que será un gran grupo, una gran potencia, que es lo único que le preocupa a PSA. Pero ya dejan claro que será así hasta 2018/2019, que es lo que tienen firmado. En Alemania las cosas no pintan bien, se enviaron allí directivos de PSA y automáticamente se deshechan desarrollos, prototipos y tecnologías, porque sí. El Corsa es el primero que han echado por tierra, y es el primero de varios de una lista importante. Esto se traduce en que en el plazo estimado, equipos de trabajo se irán a la calle. Es un secreto a voces.
Cuándo finalice lo pactado, me huelo titulares "las fábricas X, Y, Z, serán clausuradas por un rendimiento poco eficiente, o inferior a lo esperado", se llevarán las fábricas a otros puntos dónde sea más económico fabricar, producir en masa y ahorrar costes. La calidad será la misma a la que nos acostumbra PSA, sin más.

Simplemente me gustaría que -si se me permite la expresión- Opel siguiese siendo la puta de GM, y no que sea víctima de un verdugo como PSA. En España muestran la parte dulce, las cámaras esperaban a trabajadores y directivos de PSA aplaudiendo la compra, mientras que ningún medio francés-español se preocupa por los ánimos de allí, porque, de ser así, quedaría visible el lado oscuro de esta operación. Quizá nos conformaríamos con la compra, pero gozando de independencia, Opel es una marca que ha avanzado mucho en seguridad, iluminación, aleaciones, materiales, etc.

Y que conste, no culpo a PSA de la compra, pero no es el grupo que se merece una marca con una identidad propia, una tecnología por encima de la media y justo ahora que empezaba a sacar modelos interesantes. Simplemente, utilizando el mismo rasero, les deseo a los dos grupos -comprador y vendedor- la misma suerte que va a correr Opel.

Esto es la crónica de una muerte anunciada.

Para nada Khöl, al margen de que era una apreciación en tono de broma.

En cuanto al resto que comentas, es el pan nuestro de cada día en muchos sectores. Y entiendo perfectamente lo que dices, conocidos, vecinos, amigos y familiares trabajan directa o indirectamente para Volkswagen.
Responder
#50
(08-03-2017, 21:56)RSport escribió: Me intento explicar mejor: el sujeto A busca un coche con X características. El grupo PSA le ofrece tres compactos de características muy similares entre sí, el grupo VAG le ofrece tres compactos de características variadas entre sí. Si lo que busca no se lo ofrece el compacto PSA 1, tampoco se lo ofrecen los compactos PSA 2 y PSA 3 porque son más de lo mismo (se solapan). Sin embargo, al ser los compactos VAG diferentes entre sí, pueden abarcar una mayor cantidad de gustos y necesidades, y por lo tanto vender más (aún siendo los 3 compactos VAG el mismo coche a nivel mecánico).

Otro ejemplo: Hyundai i30 + KIA Cee´d: son muy similares y encajan con los gustos de un mismo comprador. Lógicamente venden más que si sólo se vendiera el i30. Sin embargo, SEAT León + Volkswagen Golf venden más porque son diferentes entre sí y atraen a sectores diferentes. ¿Me he explicado mejor?  Roto2rie

Además, lo que le han hecho a Citroën es una guarrada, porque para diferenciar dos marcas no es necesario ponerlas en rangos de calidad/precio distintos. Peugeot podría haber ofrecido coches de diseño y comportamiento deportivo con interiores sobrios, y Citroën coches de diseño vanguardista, comportamiento más confortable e interiores alegres e innovadores; pero teniendo ambas las mismas tecnologías y calidades.

Siempre he visto a Peugeot como una especie de Volkswagen francesa  Elrisas

Vale sí, pero ahora deja de pensar como un amante de los coches.

El 99,99% de los potenciales clientes se debate entre comprar un monovolumen o un SUV o x. No creo que el análisis vaya mucho más allá en profundidad. Por no hablar del que siempre compra la misma marca.
Quien busca un compacto, busca el que le parezca bonito, le que encaje en su precio o el que esté de moda en ese momento. No creo yo que lo habitual sea comparar calidades, prestaciones, comportamiento o cualquier otro aspecto medible. Vamos, que soy de los que pienso que mejor si de 10 compactos 3 son tuyos.

Y PSA lo ha hecho durante años, no creo que sus problemas vengan por ahí...
Responder
#51
Estas últimas reflexiones dan para tema  Mola
Responder
#52
(09-03-2017, 20:38)Orhy escribió: Para nada Khöl, al margen de que era una apreciación en tono de broma.

En cuanto al resto que comentas, es el pan nuestro de cada día en muchos sectores. Y entiendo perfectamente lo que dices, conocidos, vecinos, amigos y familiares trabajan directa o indirectamente para Volkswagen.

Disculpa entonces, es un tema que me irrita bastante, especialmente por los motivos que adelanté.

Sé que es algo normal, y que se repite con regularidad, pero cuando sabes de buena tinta cómo están las cosas y lo que se publica en la pésima y paupérrima prensa que tenemos -y lo extiendo a la francesa-, ocultando la cara de los verdaderos afectados, es una impotencia increíble. Que trabajadores de Opel Central en Alemania, tengan que ver como cuatro directivos venidos a más de otro grupo, entren como un elefante como una cacharrería e impongan sus patrones y tengas que aceptarlos, es realmente jodido.

Desupués que el portugués más listo de su barrio, con toda su cara bonita, que en rueda de prensa diga que no deben preocuparse que durante tres años tienen los puestos asegurados, y de ahí en adelante será una incertidumbre en función de la eficacia de las mismas, pero claro, a saber que expectativas tienen estos mandriles encorbatados sobre una marca que empieza a fabricar unos productos decentes, y ahora a ver cómo responde el público, al menos en Alemania el mercado se resentirá, y mucho.
Además, con qué cara habla de productividad si Opel fabricó 1.3 millones de coches, PSA 3.1 pero con el quíntuple de empleados más Elrisas . A algunos les sienta mal el colacao de por las mañanas. El ratio tampoco le da la razón, pero en prensa quedamos bien, no soltamos datos objetivos, pero sonreímos.

20 mil personas entre las que Rüsselheim, Einsenach y Kaiserslautern que vivirán con el temor de irse a la calle, empleados indirectos, concesiones, también en Figueruelas -pero aquí los medios no dicen nada- y otras plantas, que suman otros miles de puestos de trabajos y familias, y que vengan amenazando estos pollos sin cabeza, que no son capaces de dominar dos marcas y media. En fin.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#53
@Khöl , me duele en el alma leer lo que estas escribiendo. 

y me duele más, ver que tienees razón. como figueruelas caiga, se va al traste toda la provincia de zaragoza. 

el señor tavares y su superioridad moral... ay ay ay
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#54
Figueruelas lo veo muy sólido, es posiblemente la mejor planta de Opel en cuanto a rentabilidad. Además, tiene proyectos conjuntos con PSA. Y España va a seguir siendo competitiva.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#55
Acá les dejo los resultados:

1er puesto: @Chelis coche 16 y @DILINGER coche 17.
2º puesto: @"GoldenWoman" coche 6 y @Sportura coche 13.
3er puesto: @Nürburgring coche 4, @pptrrx coche 5, @"Orhy" coche 10 y @koko coche 12.

Ha caído repartido  Sisi3
Responder
#56
El mío el nº15, con 3 míseros votos. Un incomprendido  Sisi3

[Imagen: rRpCDtw.jpg]
Responder
#57
Bueno me he plantado en 3 votos, nada mal Mola
#novetoclasico
Responder
#58
¿Es que a nadie le gusta mi Up!? Si es tó premium Elboinas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#59
(10-03-2017, 00:46)juores escribió: Acá les dejo los resultados:

1er puesto: @Chelis coche 16 y @DILINGER coche 17.
2º puesto: @"GoldenWoman" coche 6 y @Sportura coche 13.
3er puesto: @Nürburgring coche 4, @pptrrx coche 5, @"Orhy" coche 10 y @koko coche 12.

Ha caído repartido  Sisi3

Cantarin
Responder
#60
Joder, no me esperaba ganar. Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: