Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón de la bicicleta
#1
Hilo para ir vendiendo material de biciclieta (material antiguo sobre todo)  y biciclietas que nos van entrando a mi padre y a mi de segunda mano Mola 


Bicicleta Monty  para trial, cuandro de aluminio y bien cuidada, frenos de disco hidraulicos Magura, 275e.
[Imagen: nQ1aD4v.jpg]
[Imagen: FgLxqdk.jpg]
[Imagen: nHpnzKP.jpg]

Bicicleta Klein Palomino, bien cuidada, talla mediana, 652e.
[Imagen: 385Pank.jpg]
[Imagen: jdK2EDa.jpg]
[Imagen: 5BydjyA.jpg]
[Imagen: 1jnStke.jpg]
Responder
#2
¿Cómo cojones bascula la MTB de detrás, si lleva el FOX más tieso que un gato de escayola respecto al cantilever? Me he quedado muy loco con el sistema Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#3
Dos cosas:

1º Deberías decir la ubicación, dado que una bicicleta no es algo fácil de enviar, aunque en esos márgenes de precio el envío resulta más bien despreciable, pero siempre da gusto probar antes de comprar.

2º ¿Este hilo lo has abierto específico para subir tu material o está abierto a que todos publiquen bicicletas y material al respecto?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#4
Perdonar, con el curro y tal he estado algo liado, pronto publicare mas cosas, tengo mucho material vintage, sobretodo pedales y mas cosas (Unos pocos con el plastico nuevo aun)
#novetoclasico
Responder
#5
(11-05-2017, 17:32)El mas buscado escribió: Dos cosas:

1º Deberías decir la ubicación, dado que una bicicleta no es algo fácil de enviar, aunque en esos márgenes de precio el envío resulta más bien despreciable, pero siempre da gusto probar antes de comprar.

2º ¿Este hilo lo has abierto específico para subir tu material o está abierto a que todos publiquen bicicletas y material al respecto?

1- Cierto, Soy de Vidreres, en Gerona, pero para enviar bicicletas no hay problema, mi padre tiene una tienda de bicis y puede mandarlas desde alli.
2- Podeis publicar todos siempre y cuando sea material de bicicleta o bicicletas Mola
#novetoclasico
Responder
#6
(09-05-2017, 22:27)Barspin escribió: ¿Cómo cojones bascula la MTB de detrás, si lleva el FOX más tieso que un gato de escayola respecto al cantilever? Me he quedado muy loco con el sistema Roto2 Roto2 Roto2

Si te fijas, hay una articulacion en el tubo diagonal (el que va del eje del pedalier a la pipa de direccion), justo debajo del refuerzo, de manera que todo el triangulo trasero pivota sobre ella.
Responder


Salto de foro: