Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me ha desaparecido el gasoil?
#1
O cuento, tengo un Peugeot 307 hdi de 90cv

El miércoles le puse 36 l de diésel, que prácticamente me llenó el depósito (nunca lo apuro).

Por lo general, cunado la aguja me llega al 50% del depósito le he hecho al coche unos 300km, hago una media de unos 5.3l/100.

Ayer viernes sin embargo al volver a casa y tras hacerle 20km, parar y volver a cogerlo a los 5 min me percaté que casi había llegado al 50% del deposito y no le había hecho ni 100km Facepalm

¿alguna idea? el ordenador sigue diciendo que llevo 5.3l/100

Resumen: parece que se han volatilizado como 12 litros...
Responder
#2
puede que te haya perdido gasoil por algun manguito, que simplemente marque mal la aguja del aforador o simplemente hayas puesto el coche en cuesta y baje el nivel , hay bastantes factores
Responder
#3
Puede ser aire en el depósito? Yo un día llené el depósito apretando el gatillo a fondo hasta que saltó. Pagué, arranqué y veo que la aguja no está en el tope, como siempre.

Doy contacto varias veces y la aguja llega siempre a la misma altura. Reposto de nuevo y con el carburante nivelado, sin moverse, reposto como 12 litros más. Y ahora sí, se llena.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#4
Lo mejor es que lo mires por si te pierde por algún manguito. También puede ser que te marque mal la aguja. Si después de mirar no ves nada manchado/goteando ve a llenarlo a ver si de verdad está a mitad el depósito o no
Responder
#5
Tras todo el finde sin moverlo, la aguja permanece en el mismo sitio que el viernes. No había manchas en el suelo ni nada.

Hoy al cogerlo y circular no he visto que vuelva a moverse de esa manera tan drástica.

A ver a la vuelta como respira.
Responder
#6
conozco varios peugeot de la epoca en el que el aforador hace cosas raras. echale un ojo.
Responder


Salto de foro: