Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo nada del foro desde los últimos trabajos
#1
Pues eso, desde el día 1 de marzo solo veo los emoticonos de los mensajes de los foreros y los mensajes citados pero con letras blancas que puedo leer porque tienen el fondo gris que si no.

No se si a alguien más le ocurre, a mi me pasa desde el móvil y desde el PC.

Sin embargo cuando entro sin iniciar sesión lo veo todo bien, salvo mis notificaciones y post con prefijo claro.
Responder
#2
A mi me pasaba en la versión móvil, borre cache y seguía igual... Al final como la desactivaron me tira de la versión escritorio, pero va bien... Nusenuse Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
Me ha pasado lo mismo en el móvil y he cambiado a versión escritorio.
Responder
#4
Le doy a ver como escritorio, como ordenador en mi caso y tampoco, no veo nada.

Muchas gracias, lo voy a seguir intentando de todas formas.
Responder
#5
(03-03-2017, 10:21)Senna escribió: Pues eso, desde el día 1 de marzo solo veo los emoticonos de los mensajes de los foreros y los mensajes citados pero con letras blancas que puedo leer porque tienen el fondo gris que si no.

No se si a alguien más le ocurre, a mi me pasa desde el móvil y desde el PC.

Sin embargo cuando entro sin iniciar sesión lo veo todo bien, salvo mis notificaciones y post con prefijo claro.

Buenas,

Hemos movido el tema a la sección de ayuda.

Imagino que este problema lo tienes en la versión móvil. Por esto está desactivada, debería redireccionarte a la versión de escritorio. ¿Podrías poner una captura de lo que ves?
En el PC debería verse la versión de escritorio sin más. En el móvil si usas Chrome puedes probar a marcar en las opciones del navegador "Ver como ordenador" para forzarlo a usar la versión de escritorio también.


Disculpa las molestias, estamos trabajando en devolver la versión móvil a la normalidad.
Responder
#6
(03-03-2017, 12:16)MotorFAQHelp escribió: Buenas,

Hemos movido el tema a la sección de ayuda.

Imagino que este problema lo tienes en la versión móvil. Por esto está desactivada, debería redireccionarte a la versión de escritorio. ¿Podrías poner una captura de lo que ves?
En el PC debería verse la versión de escritorio sin más. En el móvil si usas Chrome puedes probar a marcar en las opciones del navegador "Ver como ordenador" para forzarlo a usar la versión de escritorio también.


Disculpa las molestias, estamos trabajando en devolver la versión móvil a la normalidad.


En el PC de casa también me ocurría ayer, hoy lo volveré a probar cuando llegue.

Gracias.
Responder
#7
(03-03-2017, 14:08)Senna escribió: En el PC de casa también me ocurría ayer, hoy lo volveré a probar cuando llegue.

Gracias.

Desde PC debería funcionar todo correctamente, y desde el móvil en versión escritorio también.

De no ser así ponte en contacto con nosotros y adjunta una captura de pantalla, y qué navegador utilizas si te es posible para solucionarlo.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#8
(03-03-2017, 14:08)Senna escribió: En el PC de casa también me ocurría ayer, hoy lo volveré a probar cuando llegue.

Gracias.

Me voy apañando seleccionando el texto para ver lo escrito en los mensajes, por eso os puedo contestar.
Responder
#9
¿Estás en un PC, o en un teléfono?
Responder
#10
(03-03-2017, 14:16)MotorFAQHelp escribió: ¿Estás en un PC, o en un teléfono?

Estoy desde el móvil, ayer probé en el ordenador de casa luego edito y pongo unas capturas de lo que me sale en pantalla.
Responder
#11
(03-03-2017, 15:57)Senna escribió: Estoy desde el móvil, ayer probé en el ordenador de casa luego edito y pongo unas capturas de lo que me sale en pantalla.

¿Se ha solucionado, o persiste el problema?
Responder
#12
Sigo igual de momento.
Responder
#13
(03-03-2017, 18:54)Senna escribió: Sigo igual de momento.

¿En PC? Si quieres pon una captura y danos algo más de info para ayudarte a solucionarlo.
Responder
#14
(03-03-2017, 18:57)MotorFAQHelp escribió: ¿En PC? Si quieres pon una captura y danos algo más de info para ayudarte a solucionarlo.

Llegaré a casa sobre las dos de la madrugada, en cuanto llegue subo imágenes de lo que me sale en pantalla.
Responder
#15
Bueno pues ya estoy en casa, pongo imágenews de lo que decía antes.

[Imagen: LPNbqs5.jpg]

[Imagen: mjVJ1S4.jpg]

Me ocurre en el PC con todos los navegadores y en el móvil también aún usando modo escritorio.
Responder
#16
@MotorFAQHelp soy Senna, por probar me he registrado ahora mismo con otra cuenta y con la nueva lo veo todo perfectamente desde el móvil, hasta las imágenes de los mensajes y el menú de emoticonos que en la otra cuenta no me salen.

Al cerrar sesión y volver a abrir la cuenta de Senna vuelvo a las tinieblas, con lo que ahora si que no sé que decir. ¿Podríais adjuntar las dos cuentas en esta? ¿podría seguir siendo Senna?. Muchas gracias.
Responder
#17
(04-03-2017, 02:55)Senna escribió: Bueno pues ya estoy en casa, pongo imágenews de lo que decía antes.

[Imagen: LPNbqs5.jpg]

[Imagen: mjVJ1S4.jpg]

Me ocurre en el PC con todos los navegadores y en el móvil también aún usando modo escritorio.

Buenas,

Esa es la versión móvil. Has de usar la versión de escritorio normal, la de móvil está desactivada. Abajo del todo en la página tienes la opción de pasar a modo escritorio.

No es necesario que se fusionen cuentas, sólo eso. Imagino que en la segunda cuenta lo ves todo sin problemas porque te manda a la versión de escritorio, ¿no?
Responder
#18
(04-03-2017, 16:23)MotorFAQHelp escribió: Buenas,

Esa es la versión móvil. Has de usar la versión de escritorio normal, la de móvil está desactivada. Abajo del todo en la página tienes la opción de pasar a modo escritorio.

No es necesario que se fusionen cuentas, sólo eso. Imagino que en la segunda cuenta lo ves todo sin problemas porque te manda a la versión de escritorio, ¿no?

Es una foto al monitor, abierto con Modzilla Firefox, pero con Internet Explorer me sale lo mismo.

En cuanto a la nueva cuenta puede ser que me la abra bien directamente, de todas formas me da más opciones en los mensajes, e incluso me deja incluir foto en el avatar, cosa que la otra no me deja.

De antemano os confieso que la informática no es lo mío por si digo alguna tontería.

Por otra parte, la cuenta DMC, queda a vuestra disposición para cancelarla si fuera necesario.

Gracias
Responder
#19
(04-03-2017, 16:34)Senna escribió: Es una foto al monitor, abierto con Modzilla Firefox, pero con Internet Explorer me sale lo mismo.

En cuanto a la nueva cuenta puede ser que me la abra bien directamente, de todas formas me da más opciones en los mensajes, e incluso me deja incluir foto en el avatar, cosa que la otra no me deja.

De antemano os confieso que la informática no es lo mío por si digo alguna tontería.

Por otra parte, la cuenta DMC, queda a vuestra disposición para cancelarla si fuera necesario.

Gracias

La verdad es que yo lo veo perfectamente, quiza sea algo de las opciones de visualizacion dentro del apartado de opciones.

Es raro que te abra la version movil en el navegador del PC... Yo en opciones tengo puesto para que siempre se vea la version de escritorio, que a mi las webs de movil simplificadas no me suelen gustar, aunque la de motorfaq es bastante apañada
Responder
#20
Buenas,

Se han subsanado los problemas de la versión móvil, por lo que ya no debería pasar lo que comentas. De no ser así no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#21
Ha vuelto la luz, por fin veo todo. Tanto en el teléfono como en el ordenador.

Muchisimas gracias, la verdad es que paso muy buenos ratos gracias al foro en la soledad de la cabina del Iveco.

Por otra parte, no tengo el mismo menú cuando abro sesión con el otro usuario, me salen emoticonos, me da la opción de editar avatar... sin embargo con mi cuenta habitual no me sale nada de eso, ¿estoy haciendo algo mal?.
Responder


Salto de foro: