Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humedad en antiniebla
#1
Hola, hace poco tuve un pequeño golpe delantero con el coche y uno de los desperfectos fue que un faro antiniebla se rompió pero por la parte que queda dentro del parachoques Se "arregló" con masilla pero desde entonces cuando llueve se empaña el susodicho. No quiero gastar los 150 euros que vale nuevo que ya bastante he gastado en reparar el golpe. Mi idea es intentar meterle dentro un saco de esos antiñhumedad que vienen en algunos productos creo que se llama silical-gel o algo así. Pero me da miedo que con el calor del foco pueda arder el mismo saco o algo, y nada quiero preguntaros sobre el tema a ver si a alguien le ha pasado y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias!!!!
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#2
Tendrás que sellarlo bien, si te pasa eso es porque tiene un agujero y entra la humedad, es más fácil arreglarlo o coger uno de desguace que lo que planteas hacer
Responder
#3
(02-03-2017, 22:10)turbomatix escribió: Hola, hace poco tuve un pequeño golpe delantero con el coche y uno de los desperfectos fue que un faro antiniebla se rompió pero por la parte que queda dentro del parachoques Se "arregló" con masilla pero desde entonces cuando llueve se empaña el susodicho. No quiero gastar los 150 euros que vale nuevo que ya bastante he gastado en reparar el golpe. Mi idea es intentar meterle dentro un saco de esos antiñhumedad que vienen en algunos productos creo que se llama silical-gel o algo así. Pero me da miedo que con el calor del foco pueda arder el mismo saco o algo, y nada quiero preguntaros sobre el tema a ver si a alguien le ha pasado y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias!!!!

Yo miraría uno de desguace, sale más barato que uno nuevo, aunque a veces se suben a la parra. Yo en su día cambié el del Alfa que tenía roto y tuve suerte porque lo compartía con el Fiat Punto, creo.
Responder
#4
Miraré en desguace a ver, pero el coche ya tiene unos años(astra gsi) y no se si habrá suerte. Mola
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#5
Alguno de estos?

http://m.ebay.es/sch/Faros-antiniebla-/6...+astra+gsi
Responder
#6
(03-03-2017, 23:42)Eldelpincho escribió: Alguno de estos?

http://m.ebay.es/sch/Faros-antiniebla-/6...+astra+gsi

Muchas gracias ya estuve echándoles un ojo, voy a probar a hacerle un agujero pequeño de un par de mm. de diámetro por debajo a ver si funciona y si no ya apañaré algo.
Hago un off-topic, si no me equivoco tenias un quadra en venta, ¿al final lo vendiste? Sólo curiosidad porque me gustó mucho el 21 y muy raro es de ver ya uno de esos y menos en buen estado.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#7
(05-03-2017, 13:29)turbomatix escribió: Muchas gracias ya estuve echándoles un ojo, voy a probar a hacerle un agujero pequeño de un par de mm. de diámetro por debajo a ver si funciona y si no ya apañaré algo.
Hago un off-topic, si no me equivoco tenias un quadra en venta, ¿al final lo vendiste? Sólo curiosidad porque me gustó mucho el 21 y muy raro es de ver ya uno de esos y menos en buen estado.
Si, el Quadra lo vendí en septiembre
Responder


Salto de foro: