Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El deportivo mas rapido de Nurburgring
#1


Responder
#2
Lo más gracioso es que parece facil de conducir y todo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Una pregunta para los que entendéis de estas cosas. ¿Cómo hacen para que en el vídeo aparezca el mapa del circuito y se vea en tiempo real por dónde va? ¿Qué aparatos hay que montarle al coche, qué aplicaciones, etc? Sé que tal vez no sea el hilo adecuado para preguntarlo pero me lo ponéis a huevo y si no lo hago ahora se me volverá a olvidar. Muchas gracias y saludos.
Responder
#4
juer... el tio es fino fino.
dicen que cuando alguien hace facil lo dificil es que es muy bueno.
ni en la play voy tan rapido/fino, enfin...
Responder
#5
Brutal, de los primeros coches que me compraría si fuera rico. Me encanta la línea, el interior.. Zplatano2 


[Imagen: obl95wdhxh8y.jpg]



[Imagen: c24e4btdsp9y.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(01-03-2017, 20:50)Matamarcianos escribió: Una pregunta para los que entendéis de estas cosas. ¿Cómo hacen para que en el vídeo aparezca el mapa del circuito y se vea en tiempo real por dónde va? ¿Qué aparatos hay que montarle al coche, qué aplicaciones, etc? Sé que tal vez no sea el hilo adecuado para preguntarlo pero me lo ponéis a huevo y si no lo hago ahora se me volverá a olvidar. Muchas gracias y saludos.

Seguramente lleve un software específico.

Yo con Torque puedo grabar la imagen, datos de velocidad, fuerzas G, rpm... incluso el mapa de por dónde voy en un vídeo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(01-03-2017, 21:47)DILINGER escribió: Seguramente lleve un software específico.

Yo con Torque puedo grabar la imagen, datos de velocidad, fuerzas G, rpm... incluso el mapa de por dónde voy en un vídeo.

Gracias Smile .

¿Qué es eso de Torque compañero? ¿Una cámara específica para estos eventos? ¿Un GPS? ¿Hay alguna web o algo sobre estas cosas? Siento ser un pesado pero de verdad que no tengo ni pajolera idea. Muchas gracias y saludos Smile .
Responder
#8
(01-03-2017, 21:50)Matamarcianos escribió: Gracias Smile .

¿Qué es eso de Torque compañero? ¿Una cámara específica para estos eventos? ¿Un GPS? ¿Hay alguna web o algo sobre estas cosas? Siento ser un pesado pero de verdad que no tengo ni pajolera idea. Muchas gracias y saludos Smile .

Una aplicacion para el movil para ver los datos del coche como temperatura de aceite y esas cosas por obd. Hay mas aplicaciones para el movil que te sirven para circuito y te dan los tiempos que haces y demas
Responder
#9
(01-03-2017, 22:23)yabarider escribió: Una aplicacion para el movil para ver los datos del coche como temperatura de aceite y esas cosas por obd. Hay mas aplicaciones para el movil que te sirven para circuito y te dan los tiempos que haces y demas

Vale, ya voy entendiendo. ¿Y sin ser por OBD hay algo? Es decir, para coches antiguos. Que es básicamente mi palo Sisi1 . Muchas gracias y saludos Smile .
Responder
#10
(01-03-2017, 21:50)Matamarcianos escribió: Gracias Smile .

¿Qué es eso de Torque compañero? ¿Una cámara específica para estos eventos? ¿Un GPS? ¿Hay alguna web o algo sobre estas cosas? Siento ser un pesado pero de verdad que no tengo ni pajolera idea. Muchas gracias y saludos Smile .

Conectas un lector de OBD bluetooth al coche, y lo conectas a un teléfono/tablet. Con este programa, llamado Torque te da todo tipo de parámetros sobre la conducción, el motor.. muchísima información https://play.google.com/store/apps/detai...rque&hl=es

Es muy interesante. Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(01-03-2017, 21:50)Matamarcianos escribió: Gracias Smile .

¿Qué es eso de Torque compañero? ¿Una cámara específica para estos eventos? ¿Un GPS? ¿Hay alguna web o algo sobre estas cosas? Siento ser un pesado pero de verdad que no tengo ni pajolera idea. Muchas gracias y saludos Smile .

Torque es una app para el móvil.

https://play.google.com/store/apps/detai...owl.torque

Esta app, se conecta gracias un adaptador OBDII bluetooth como este...

[Imagen: s-l500.jpg]
http://www.ebay.com/itm/ELM327-USB-Inter...yiWg91cm6g

... y a través de la toma OBDII de tu coche, con el ordenador del motor. Esto te permite poder monitorizar ciertos parámetros del coche (velocidad, rpm, temperatura, voltaje, presión del turbo, carga del motor, consumos....), dependiendo del que sea más o menos cosas, ver errores e incluso borrarlos. Como añadido, puede crear registros de esta información subirla a internet, etc. Uno de los plugins del Torque, es el track recorder, que permite grabar vídeo con la cámara del móvil y a la vez puede superponer información en el vídeo.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: