Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de seguridad.
#1
Pongo ese título por que me parece un fallo, grave. Hoy al darle a entrar en el foro, directamente me ha concetado con otro usuario, que ni tengo ni sabia quien era ni existia hasta que lo busqué, el usuario en concreto es "valvulines".

Lógicamente me sali al momento e intente conectarme con mi nombre/nick, si esto ocurre podria haber un serio problema de seguridad.


Responder
#2
Me reitero, me he salido de nuevo, cerrado el navegador y al darle al enlace del foro directamente se me conecta como "valvulines" revisadlo por que esto es grave.


Responder
#3
Me ha pasado exactamente lo mismo.

[Imagen: aULt395.jpg]
Responder
#4
Buenas Arturo

Es grave, sí. Vamos a ver a qué se puede deber esto, gracias por notificarlo.

¿Es la primera vez que te ocurre? ¿Desde versión móvil, o escritorio?


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#5
Si y además aunque borre historial,(por si es un tema de cookies) y borre la caché, sigue pasando. Ayer no me pasaba. No probé con otro sistema operativo pero con windows 7 me pasa, es en pc.


Responder
#6
(01-03-2017, 17:44)Arturo RS escribió: Si y además aunque borre historial,(por si es un tema de cookies) y borre la caché, sigue pasando. Ayer no me pasaba. No probé con otro sistema operativo pero con windows 7 me pasa, es en pc.

Todo indica que no es más que un bug visual. Aun así estamos viendo a qué se puede deber, y cómo solucionarlo.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#7
Cierto, no quise ir mas alla por si acaso, pero si al poner eso se intenta acceder a algo del foro ya pasa directamente a la pantalla lógica, la de inicio de sesión. Lo pregunté por si acaso habia algo.


Responder
#8
No eres el único, a mi también me ha pasado.  Por suerte no deja hacer nada con ese nick, se desconecta solo pero es raro de narices.
Responder
#9
Acabo de darme cuenta de que a mi tambien me ocurre (posiblemente sea a todo el mundo).

Cuando se accede al indice por "primera vez", apareces conectado como Valvuline. Pero actualizas, o entras en cualquier subforo, y ya aparece conectado tu usuario. Lo mismo pasa si pinchas en el panel de control... por lo que realmente no llegas a realizar nada bajo ese usuario.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(02-03-2017, 14:07)Balmori escribió: No eres el único, a mi también me ha pasado.  Por suerte no deja hacer nada con ese nick, se desconecta solo pero es raro de narices.

(02-03-2017, 16:31)pikolotk escribió: Acabo de darme cuenta de que a mi tambien me ocurre (posiblemente sea a todo el mundo).

Cuando se accede al indice por "primera vez", apareces conectado como Valvuline. Pero actualizas, o entras en cualquier subforo, y ya aparece conectado tu usuario. Lo mismo pasa si pinchas en el panel de control... por lo que realmente no llegas a realizar nada bajo ese usuario.

Sí, es sólo un bug visual. Por algún motivo muestra ese usuario al hacer login, pero no estás realmente logeado con esa cuenta, cuando entras en cualquier sección, panel de control, privados etc vuelve a la normalidad. Estamos trabajando en ello, disculpad las molestias.


Un saludo del equipo de MotorFAQ.
Responder
#11
vale, me pasa a mí también, con el mismo usuario. 

Había contactado por privado con los admin, pero ya veo que hay hilo sobre el tema y me quedo mas tranquilo si solo es un bug visual.

Si hay noticias y se elimina el bug hacednóslo saber, admins.
Responder
#12
A mi también me acaba de ocurrir
Responder
#13
Pues de momento  ya no lo tengo, hoy me ha salido lo normal.


Responder


Salto de foro: