Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leon Cupra 300
#1
aqui os dejo un video de presentacion de la ultima vestia de seat 



----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#2
Mira que hay llantas bonitas en seat. Pero esas estilo norauto...
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#3
(01-03-2017, 00:14)Tucker18 escribió: Mira que hay llantas bonitas en seat. Pero esas estilo norauto...

A mí me gustan. Y si las comparo con las anteriores del Cupra... Me gustan más todavía.

Sobre el coche... Qué decir! Pepino muy serio, me gusta!
Responder
#4
ami las del rojo no me encantan pero como dice ferkin viendo el anterior no era muy dificil... aunque como las llantas del cupra mk1 ni se acercan
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#5
a mi es que ni las llantas ni el coche...
Responder
#6
A mi me gusta pero el 4x4 solo en el familiar....
Podían ponerlo en toda la gama
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#7
Un coche muy completo en todo, que va como un avión, equipado, asequible y equilibrado. Pero no me atrae lo más mínimo. 

Seguro que es tremendamente efectivo, pero es muy soso, estéticamente, y sobretodo el interior, y su comportamiento, sin haberlo probado, seguro que también, por mucho que corra.

Prefiero algo más pasional, aunque corra menos y sea menos efectivo.

Pd. Bestia.
Mola
Responder
#8
El adjetivo llantas de Norauto que han dicho arriba es clavadisimo.

En el departamento de diseño de SEAT seguro que saben hacer las cosas mejor.

El coche debe de ir espectacular. Curiosamente la versión St es aún más guapa que el 3 o 5 puertas.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
Tiene que ser rápido y eficaz, también es bonito. Peeeeero...un coche de este calibre, tienes que mirarlo y ponerte nervioso, con ganas de hacer kilómetros por la carretera más sinuosa, apretándole....
A mi sinceramente, me lo pintas de blanco y me sigue pareciendo una lavadora para ir al carrefour a hacer la compra. Gaydude

Dicho esto, para mí lo quisiera eh! Solo que la estética es muy sosa, y el comportamiento, casi seguro que también.




Responder


Salto de foro: