Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde pintáis las llantas en Madrid?
#1
Lo dicho.

Quiero pintar las llantas en su color original, tienen los golpecitos de aparcar de dueños anteriores, 12 añitos tiene la criatura y las llantas tienen un desgaste normal para su edad, en mi localidad no encuentro donde lo hagan con pintura en polvo y reparando imperfecciones con aluminio. Los de "Reparadora das jantes" no me contestan al mail que les he mandado para ver si atienden a particulares... 

Dónde lo hacéis vosotros? Madrid norte mejor que sur!


Gracias, un saludo.
Escudo pre-cámbrico.
Responder
#2
yo las lleve a los portugueses, llame por telefono vino a ver las llantas primero me dio presupuesto y se las llevo, en 6 dias las tenia de vuelta y en perfecto estado
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
Yo directamente nunca he necesitado, pero amigos las han pintado en Arc Racing y he oído tanto opiniones buenas como críticas.
Responder
#4
(28-02-2017, 22:34)RALLY escribió: yo las lleve a los portugueses, llame por telefono vino a ver las llantas primero me dio presupuesto y se las llevo, en 6 dias las tenia de vuelta y en perfecto estado


Entiendo, no contestan al mail, pero si insisto por teléfono, seguro que me contestan claro. Gracias.
(28-02-2017, 23:53)MNT_03 escribió: Yo directamente nunca he necesitado, pero amigos las han pintado en Arc Racing y he oído tanto opiniones buenas como críticas.

He leído algo de ellos también, en mi caso no creo que hubiera mucho lío, es sólo pintar y reparar pequeñas imperfecciones.

Gracias a los dos.
Escudo pre-cámbrico.
Responder
#5
lo mio era repintar no tenia golpes ni nada , los toques tipicos llame a un telefono me pasaron del que andaba por mi zona
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: