Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brutal accidente en aérea de servicio
#1




En el Civic estaban una mujer y su hija pequeña mientras que el marido estaba en los WC. Han fallecido tanto la cría como la madre. El otro vehículo era un Porsche con sus dos ocupantes que han fallecido.
Fijaros en los WC como sale el fuego y luego sale el marido echándose las manos a la cabeza. En medio segundo te quitan lo que más quieres en este mundo.... Ufff

Más info:
http://www.lamiareport.gr/index.php/topi...as-porsche
Responder
#2
A qué velocidad irían.. Roto2 

Pobre padre, DEP por la madre y la cría


Mira que no me suele afectar nada de lo que veo en Internet, pero si ese hombre que sale y se echa las manos a la cabeza es el padre, joder......
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Hostia puta qué mal cuerpo...
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#4
Es una salvajada el golpe, como arrasa con el otro coche y todo lo que se ve al instante es fuego.
Responder
#5
La virgen...
Responder
#6
Sin palabras.
Responder
#7
Madre mía... qué mal cuerpo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#8
Qué barbaridad, pobre familia, dan escalofríos al verlo. En cuanto al hijo de puta del Porsche, la pena de los accidentes de tráfico es que no se mate este tipo de gentuza ellos solos y podamos vernos involucrados cualquiera sin tener culpa alguna en una situación así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Joder, que mal cuerpo.

DEP, pobre hombre.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#10
Menudo mal cuerpo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
Madre mía... Sin palabras
Responder
#12
Ese hombre no encontrará consuelo nunca...que putadón...d.e.p.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
Una situación más que reafirma mi filosofía de que hay que disfrutar día a día todo lo que se pueda, nunca sabes lo que te espera.

Dep.
Mola
Responder
#14
(27-02-2017, 16:51)The Modeler escribió: ¿Pero como cojones entra el Porsche?

Me ha recordado a dos accidentes similares

1- El Lancia delta integrale Evo que entra igual en una gasolinera y queda destrozado

2- Aquel famoso accidente del Porsche que se estampó a más de 150 contra el muro de un peaje, del que salieron fotos de la chica que lo conducía y que, almenos yo, era incapaz de ver

Acabo de ver lo de la chica y sabia que me iba a arrepentir de verlo...
Responder
#15
(27-02-2017, 19:21)Monterox escribió: Acabo de ver lo de la chica y sabia que me iba a arrepentir de verlo...

Más info?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
Joder que ostia... DEP
Responder
#17
(27-02-2017, 19:27)108octanos escribió: Más info?

Supongo que se refieren a esta foto.

+18 +GORE


Spoiler:
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
(27-02-2017, 19:45)xu10j4rs escribió: Supongo que se refieren a esta foto.

+18 +GORE


Spoiler:

Si te digo que me lo esperaba peor.. Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
(27-02-2017, 20:01)108octanos escribió: Si te digo que me lo esperaba peor.. Roto2rie

Yo lo veo y sin más. Ya son muchos años viendo cosas peores por Internet y quieras o no te insensibilidad. Elrisas
Supongo que en persona cambiará la cosa, lamentablemente.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#20
(27-02-2017, 20:06)xu10j4rs escribió: Yo lo veo y sin más. Ya son muchos años viendo cosas peores por Internet y quieras o no te insensibilidad. Elrisas
Supongo que en persona cambiará la cosa, lamentablemente.

Exacto, llega un punto en el que te insensibilizas. Sin embargo el vídeo del OP, ver al hombre salir y encontrarse eso...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
No puedo evitar pensar que en españa no hubiese pasado esto , al menos la mayoria de areas de servicio no estan hechas como si fuese una salida de boxes en plena curva , eso para empezar , y despues entre pibotes, camiones en las entradas parados, vamos que eso pasa aqui y se estampan o contra un camion o contra lo que sea .
Responder
#22
Joeeee, a saber como irian los del Porsche para darse semejante ostiazo. Y lo del hombre tiene telita, dejando a su familia en el coche sin imaginarse que va a ser la ultima vez que la vea con vida y oir el ruido del impacto, salir y encontrarse el panorama.

Joder, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.
Responder
#23
que tristeza,que desatre,solo deseo que ese hombre tire para adelante y que algun dia se recupere de tal desgracia,en cuanto al individuo del porsche,mejor me ahorro lo que pienso de este tipo de hijos de perra
Responder
#24
La imagen del padre con las manos en la cabeza es más gore que toda la sangre y visceras que te puedas imaginar.

DEP por los ocupantes del Civic.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#25
acojonante... dep
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#26
Sin palabras...
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder


Salto de foro: