Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer
#1
[Imagen: hRG42uI.jpg]
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#2
Yo añadiría hispano-suiza y pegaso ya que las 2 en su momento fueron lo máximo dentro de automovilismo.
Responder
#3
Soy el único que no ve nada?

Sin saber si las mencionan, dejo las peores pérdidas.

[Imagen: la-familia-lancia-los-mitos.jpg]

[Imagen: SaabNAmuseum_01_1500.jpg]

[Imagen: XvVJ1V0.jpg]

[Imagen: 01-1937-talbot-lago-t150cs.jpg]

[Imagen: simca-1000-1961-3.jpg]
1.4T


Responder
#4
No veo la imagen del OP, ni la tercera de @Drissi  Nusenuse
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Yo tampoco veo la imagen.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Que yo recuerde ahora:

-Alpine.
-Matra.
-Lincoln.
-Pontiac.
-Mercury.
-Hummer.
Responder
#7
(20-04-2017, 14:41)pikolotk escribió: No veo la imagen del OP, ni la tercera de @Drissi  Nusenuse

Y ahora?
1.4T


Responder
#8
(20-04-2017, 15:08)RSport escribió: Alpine acaba de regresar  Sisi1

Alpine ha regresado como un modelo más, no como marca. Una lástima.

Añadiría:

-Hummer.
-Ebro.
-Avia.
-Mercury.
-MG.
-Triumph.

Luego están las segundas marcas que crearon para la exportación, aunque las pongo con duda, no sé si siguen existiendo en alguna parte del planeta:

-Datsun. (Nissan).
-Acura. (Honda).
-Xedos. (Mazda).

Yo tampoco veo la imagen que pone el OP, veo la cabeza de un marciano. La tercera imagen de @Drissi sí la veo, un Duesenberg negro "descapullable".
Responder
#9
(20-04-2017, 15:04)DMC escribió: Que yo recuerde ahora:

-Alpine.
-Matra.
-Lincoln.
-Pontiac.
-Mercury.
-Hummer.
Lincoln nunca ha desaparecido Smile
1.4T


Responder
#10
(20-04-2017, 15:14)Drissi escribió: Y ahora?

Ahora si se ve el Duesenberg  Mola
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
(20-04-2017, 15:14)Senna escribió: Luego están las segundas marcas que crearon para la exportación, aunque las pongo con duda, no sé si siguen existiendo en alguna parte del planeta:

-Datsun. (Nissan).
-Acura. (Honda).
-Xedos. (Mazda).

Datsun dejo de ser usada en los 80, aunque hace poco Nissan ha vuelto a sacar la marca del cajon, y tiene unos cuantos modelos:
Acura sigue existiendo. Y Xedos si que creo que desaparecio. Tuvo dos modelos, para mi, adelantados esteticamente a su epoca (eran preciosos). Pero parece que no cuajaron lo suficiente...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(20-04-2017, 15:14)Senna escribió: -Xedos. (Mazda).

Xedos nunca fue una marca.
König
Responder
#13
Vaya, ahora no se ve, esta mañana yo sí la vi.

Eran todos coches americanos, Pontiac, Hummer y algunas marcas más
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. 
A ver si el OP arregla la imagen para ver a que cuales son esas marcas...
König
Responder
#15
(20-04-2017, 16:58)König escribió: Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. 
A ver si el OP arregla la imagen para ver a que cuales son esas marcas...

Plymouth era otra de las que aparecían.

Creo que que llegasen a la cima, la que más de las que aparecían es Hummer, que tuvo su época. Qué coches más absurdos.. Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
He encontrado la foto:

[Imagen: hRG42uI.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
Muy interesante la imagen, había muchas cosas que no conocía.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(20-04-2017, 16:58)König escribió: Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima.

+1

Yo le llamo estar en la cima a ser líder indiscutible de ventas, o al menos referencia durante varios años en algún segmento.

(20-04-2017, 17:40)Jaymz escribió: Muy interesante la imagen, había muchas cosas que no conocía.

+1

DeSoto, me he quedado pensando sino sería de algún noble español, me voy a buscar la historia de la marca y...bingo, el nombre viene de un conquistador español del 1.500 d.C. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
(20-04-2017, 18:47)c3pu escribió: DeSoto, me he quedado pensando sino sería de algún noble español, me voy a buscar la historia de la marca y...bingo, el nombre viene de un conquistador español del 1.500 d.C. Elrisas

He pensado lo mismo, me lo imaginaba Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
En mi casa tenemos 1 coche de esa lista...Hummer H2 Sisi1
#novetoclasico
Responder
#21
(20-04-2017, 17:24)108octanos escribió: He encontrado la foto:

...

Muchas gracias por ponerlo!

Cuando hice el post con la vista previa funcionaba, pero luego no sé porqué dejó de funcionar  Roto2palm
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#22
Deberías editar el título del post e incluir la palabra "americanas" junto a marcas, porque solo salen fabricantes de esta nacionalidad.  O también podemos completar la lista con marcas de otros sitios.  Añado Facel-Vega, Rover, British-Leyland, Austin, BMC, NSU, Bordward, DKW... hay muchísimas.
Responder
#23
Hecho de menos a Bugatti en esa lista.
Roto2rie
Responder
#24
(24-04-2017, 17:28)Balmori escribió: Deberías editar el título del post e incluir la palabra "americanas" junto a marcas, porque solo salen fabricantes de esta nacionalidad.  O también podemos completar la lista con marcas de otros sitios.  Añado Facel-Vega, Rover, British-Leyland, Austin, BMC, NSU, Bordward, DKW... hay muchísimas.

+1

Y si seguimos podemos poner Talbot, Hispano-Suiza, Saab (porque lo que queda para mí es estar muerta) y tantas y tantas. A mi por ejemplo en tema de desapariciones me llaman más la atención las europeas. Y siempre por malas decisiones y peores gestores. Una pena. Al final todas las marcas han quedado agrupadas en unos pocos grupos grandes y con cero personalidad.
Responder


Salto de foro: