Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lanza agua en tubo escape
#1
Pues a raiz de que en la itv cada dia se estan poniendo mas duros de cara a las emisiones; oues surgen siempre una serie de consejos.
Golpear escape con maza de goma (esto supongo que no sea malo).
Pero lo de meter una lanza por el escape???eso no sera malo para filtro particulas ó catalizador.......
Aparte de los consejos de siempre de llevarlo un poco alto de vueltas; no usarlo en ciudad....consejos que sabemos pero no siempre podemos llevar a cabo.
Es que quizas me lo plantee de cara a la itv.
Responder
#2
Pues mira mi moto lleva el tubo cambiado y tengo otro de serie que es uno desde colectores hasta silencioso, le pondré ese para la itv pero antes le meteré agua y kh7 como si no hubiera mañana pero hablamos de un tubo que no lleva ni catalizador.
Responder
#3
Con lo que vibra un tubo de escape no sé yo si darle con una maza de goma le hará algo.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#4
Alguien ha probado lo de meter un poco la lanza en el escape???
Responder
#5
Y que pretendes hacer con el agua, limpiar el escape? Si el motor va bien y el tubo es estanco no tendrás problemas
Responder
#6
La ultima vez que lleve el coche a la itv, este diciempre pasado, ni golpes en la linea de escape y mucho menos agua. Un botecito de Wynn's comprado unos dias antes, unos cuantos kms alto de vueltas y llegar a la itv con el motor calentito es todo lo que necesitas para pasar la prueba de opacidad; eso entendiendo que el mantenimiento del motor sea el adecuado.
Responder
#7
(27-02-2017, 20:35)Largo 2.0 escribió: La ultima vez que lleve el coche a la itv, este diciempre pasado, ni golpes en la linea de escape y mucho menos agua. Un botecito de Wynn's comprado unos dias antes, unos cuantos kms alto de vueltas y llegar a la itv con el motor calentito es todo lo que necesitas para pasar la prueba de opacidad; eso entendiendo que el mantenimiento del motor sea el adecuado.

Eso ya lo hago.
Pero tanto te comen la cabeza y lo lei eso; al igual que los golpes y quiero ssber si alguien lo ha probado ó un consejo de algun mecanico.
Pero el mantenimiento es segun marca el fabricante ó si se averia algo pues se arregla.
Responder
#8
Tomo sitio, pero ni idea o no sabía que hacían eso en la ITV Facepalm
Responder
#9
Tengo un amigo que le mete la manguera y despues se va a dar una vuelta  Roto2 , nunca se me ocurrió tal cosa, de momento con lo que comentan de llevarlo alto de vueltas hasta la itv me va bien.
Responder
#10
Yo siempre que toca itv pongo catalizador le doi un par de achuchones de camino y sin problema. Solo una vez en un civic se pasó un poco de máximo asique le di unos cuantos achuchones más alrededor de la ITV y vuelta para dentro.
Responder
#11
No veo yo esa idea, la verdad...
No sé dónde vi un vídeo de un extranjero que metía agua al audi 80 y luego le daba un pisotón y salía agua que era la hostia. Aja
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#12
(28-02-2017, 01:16)Xan escribió: Tomo sitio, pero ni idea o no sabía que hacían eso en la ITV Facepalm

Si he visto algun video.
Que sea real o en coche para desguace no lo se.
Y las consecuencias tampoco; por eso preguntaba
Responder


Salto de foro: