Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Renault 19 Chamade 16v (Motor16)
#1
[Imagen: 54pHvhq.jpg]
[Imagen: IRWS5JL.jpg]
Responder
#2
Aplauso
Responder
#3
El Mégane coupé de primera generación comparte muchos elementos de chasis con este coche, cierto?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(01-03-2017, 22:03)AlonsoRR37 escribió: Mil gracias nuevamente!! Aplauso



@Manu-420 viste donde pone "frente a sus rivales"? Gaydude Gaydude  la que le cae al 416 puede ser pequeña... Elrisas Elrisas

De tu unidad, sin duda. A un chamade de serie, no le tengo miedo Sisi1
Responder
#5
Como veo que hay fans de renault os subo otra mas
Responder
#6
(01-03-2017, 22:25)yabarider escribió: Como veo que hay fans de renault os subo otra mas

No tendrás por ahí ninguna del Mégane I? Gaydude
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(01-03-2017, 22:34)108octanos escribió: No tendrás por ahí ninguna del Mégane I? Gaydude

Darme via libre con todas las revistas que hay y os inundo a pruebas  Elrisas , mi idea es llegar a las 1000
Responder
#8
(01-03-2017, 22:41)yabarider escribió: Darme via libre con todas las revistas que hay y os inundo a pruebas  Elrisas , mi idea es llegar a las 1000

Yo si me subes pruebas de Mégane coupé te doy lo que quieras, juapo Gaydude

Qué revistas echas en falta que hayan dado permiso?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(01-03-2017, 23:07)108octanos escribió: Yo si me subes pruebas de Mégane coupé te doy lo que quieras, juapo Gaydude

Qué revistas echas en falta que hayan dado permiso?

automovil, autopista, coches clasicos, car and driver, coche actual ......
Tambien alguna de motos , 4x4 no estaria de mas
Responder
#10
(01-03-2017, 23:09)yabarider escribió: automovil, autopista, coches clasicos, car and driver, coche actual ......
Tambien alguna de motos , 4x4 no estaria de mas

No sé por qué pensaba que Autopista había dado permiso Roto2

A ver si se animan, hasta ahora han aceptado unas pocas. Esperemos que sí
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
Pocos chamade se vieron en la fase 1 y en la fase 2 pocos o menos aun. Se vendio más y sin grandes alardes la carroceria de 3 y de 5 puertas en ambas fases aunque se puede decir en en España el 19 16v paso de puntillas al lado del clio 16v
Responder
#12
Que recuerdos del mío. También fase 1, pero en rojo.

Gracias por la prueba.
Responder
#13
Gracias por la prueba.
Responder
#14
(04-12-2017, 18:05)R 19 TSE escribió: Pocos chamade se vieron en la fase 1 y en la fase 2 pocos o menos aun. Se vendio más y sin grandes alardes la carroceria de 3 y de 5 puertas en ambas fases aunque se puede decir en en España el 19 16v paso de puntillas al lado del clio 16v

pocos? juer pues yo soy de asturias y no era nada raro verlos, de hecho por aviles sigo viendo varios casi a diario. Te digo más, si pasas por la zona del alimerka de salinas (recta del campon) es habitual ver uno gris oscuro 4p por alli aparcado. Y otro azul identico a la prueba se suele ver.

Los restyle 4p 16v si que son mucho mas raros, pero estos se vendieron bien, entre otras cosas, porque no había casi berlinas "medias" 4p deportivas, la mayoría eran 3p o 5p.
Responder


Salto de foro: