Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mejor mascara para pintar calidad/precio?
#1
Buenas a todos.

me voy a liar con un amigo esta semana a pintar con vinilo liquido/plastidip un hierro viejo y necesitamos unas mascaras, respiradores o como se llamen en el mundillo.
que modelo me recomendais calidad precio?

un saludo
Responder
#2
Yo pinte el coche con fulldip sin usar mascarilla  Sisi1 , no es para tanto ya que viene mezclado y no tienes que echarle disolvente ni nada. Si aun asi quieres mascarilla una de esas desechables y a correr no te compliques la vida
Responder
#3
(26-02-2017, 18:41)yabarider escribió: Yo pinte el coche con fulldip sin usar mascarilla  Sisi1 , no es para tanto ya que viene mezclado y no tienes que echarle disolvente ni nada. Si aun asi quieres mascarilla una de esas desechables y a correr no te compliques la vida

si tu crees?

soy un pelin hipocondriaco con eso! y he visto que como cuestan de 20 a 30 euros tampoco me supone un gran esfuerzo y ya la tengo!

gracias y un saludo
Responder
#4
(26-02-2017, 19:13)duko escribió: si tu crees?

soy un pelin hipocondriaco con eso! y he visto que como cuestan de 20 a 30 euros tampoco me supone un gran esfuerzo y ya la tengo!

gracias y un saludo

Siempre sera mejor ponerse mascara eso esta claro . Si vas a pintar el coche , dejalo con las ventanillas bajadas varios dias, el olor se mete en el interior y apesta el coche unos dias si no lo ventilas bien  Sisi3
Responder
#5
(26-02-2017, 16:24)duko escribió: Buenas a todos.

me voy a liar con un amigo esta semana a pintar con vinilo liquido/plastidip un hierro viejo y necesitamos unas mascaras, respiradores o como se llamen en el mundillo.
que modelo me recomendais calidad precio?

un saludo

Calidad precio no se, yo usé esta.

[Imagen: 516180304_256.JPG]
Por ahi no se cuela nada y ademas cambias el tipo de filtro según lo que hagas, pides el filtro para pintura(no se que clasificación tiene) y es de lo mejor, las otras tipo:

[Imagen: respirador%203m%208515.jpg]

Son una mierda, por que se ajustan mal a la morfología de la cara  filtran peor, además de que respiras peor por ellas, agobian mucho, y las usé durante años.


Responder
#6
(26-02-2017, 20:08)Arturo RS escribió: Calidad precio no se, yo usé esta.

[Imagen: 516180304_256.JPG]
Por ahi no se cuela nada y ademas cambias el tipo de filtro según lo que hagas, pides el filtro para pintura(no se que clasificación tiene) y es de lo mejor, las otras tipo:

[Imagen: respirador%203m%208515.jpg]

Son una mierda, por que se ajustan mal a la morfología de la cara  filtran peor, además de que respiras peor por ellas, agobian mucho, y las usé durante años.

siii gracias por la info.

yo habia pensado en esas de salida a cada lado, pero no sabia que tal
Responder
#7
No sé si será tarde....Pero cuidado al comprar por que tienen tallas.... La de la foto es la M, que es la más usual.....
Roto2rie
Responder


Salto de foro: