Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ese coche que no conoces a NADIE que le guste, excepto a TI.
#61
Joer, la mayoría de los coches que han salido me gustan!
Responder
#62
(26-02-2017, 23:23)Marko Ramius escribió: Han salido unos cuantos que me gustan a mí también (Multipla, Thesis, Delta, Avantime, Vel Satis...). Estamos aquí reunidos unos cuantos locos jeje.

Añado otro que en su día no me desagradaba y no solía gustar a nadie: Skoda Felicia.

[Imagen: 805.jpg]


+1. Pero mucho mejor con el morro del pre-restyling (esa parrilla de Octavia nunca me acabo de encajar en el Felicia):

[Imagen: Skoda~Felicia~(1).jpg]

Y ya puestos, su predecesor, el Favorit (mi padre tuvo uno de los primeros que llegaron a España):

[Imagen: SKODAFavorit-1154_3.jpg]
Responder
#63
Pongo el mío:

[Imagen: e5jOyn1.jpg]

No es nada deportivo, es más, tiene la posición de conducción menos deportiva posible, pero anda muchísimo más de lo que te dice el sentido común.
Responder
#64
[Imagen: 1993-innocenti-elba-1.jpg]
Siempre me ha gustado los coches de bajo coste. 

Inocenti Elba. Salió en 1993, traído de Brasil. No era más que un Fiat Uno con carrocería familiar. El frontal aquí lo conocemos en el industrial Fiat Fiorino. Su motor era un Fiat 1.5 como el que usaba el Lancia Delta 1.5 LX, pero ya con inyección y 77cv. Costaba 1.500.000 ptas hace 24 años. Lo sustituyó el Fiat Palio Weekend.
Responder
#65
[Imagen: 679fcf280e7f2d3c581a3422e405621fo.jpg]

Tuve dos, un V6 24v primera serie con el motor PRV y otro V6 24v de los últimos con el motor PSA. Falta la primera persona "no friki" que me haya dicho que le gusta. También me gusta el BX, el CX, etc.

[Imagen: cx-4.jpg]

Y de los que salieron, destaco los Vel Satis y Avantime.
Responder
#66
(28-02-2017, 00:23)Cinco Cilindros escribió: [Imagen: 679fcf280e7f2d3c581a3422e405621fo.jpg]

Tuve dos, un V6 24v primera serie con el motor PRV y otro V6 24v de los últimos con el motor PSA. Falta la primera persona "no friki" que me haya dicho que le gusta. También me gusta el BX, el CX, etc.

[Imagen: cx-4.jpg]

Y de los que salieron, destaco los Vel Satis y Avantime.

Ya somos dos Qmeparto  , soy entusiasta de las grandes berlinas de Citroën. En Casa hemos tenído 2 CX (Palas 2.4 4v y TrdTurbo 2) y otros 2 XM (el V6 PrV y el 2.5 TD) Mola
Responder
#67
(26-02-2017, 21:12)pptrrx escribió: [Imagen: lancia-delta.jpg]

Casi todos los nombrados en el hilo me gustan Elrisas

(26-02-2017, 21:15)duko escribió: horrible el delta jajaja

Loooool Elrisas Elrisas  , tambien me encanta el Delta, y en todas sus generaciones. Mi mujer tuvo un HPE 1600 16v por insistencia mia Sisi3 



[Imagen: 11259331-prodej-osobniho-vozu-lancia-del...lima-8.jpg]
Responder
#68
(26-02-2017, 16:21)Xan escribió: A mi siempre me gustó el Visa II y mis compis de clase lo odiaban , por ejemplo Qmeparto 

[Imagen: citroen-visa-22.jpg]
Donde este un buen pick-up, que se quite el Visa...
[Imagen: CYHo6O2l.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#69
Un ladrillo de estos, si es de los primeros con faros redondos y paragolpes de acorazado mejor, swedish steel   Sisi1

[Imagen: VOLVO245-2432_1.jpg]
1.4T


Responder
#70
El A2 molaba mucho, el año pasado los estuve mirando "en serio" para comprar.
Responder
#71
(27-02-2017, 16:21)d4ni escribió: Fíjate en el compartimento que hay frente al cambio, con una especie de asa, pues bien, era extraíble, y hacía las veces de cesta de pic-nic

Mola
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#72
(27-02-2017, 23:01)Lt. Castillo escribió: +1. Pero mucho mejor con el morro del pre-restyling (esa parrilla de Octavia nunca me acabo de encajar en el Felicia):


Y ya puestos, su predecesor, el Favorit (mi padre tuvo uno de los primeros que llegaron a España):

[Imagen: SKODAFavorit-1154_3.jpg]

Pues sí, a mí tampoco me termina la parrilla del restyling. En esta foto se ven las diferentes versiones. Molan. No sabía que hubo una versión de competición.

El Favorit yo creo que se vendió razonablemente bien por aquí entre finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo ver unos cuantos en su época, me daban mejor impresión que otros modelos del este.

Por cierto, el Felicia Fun era bien molón. No sé si se llegó a vender en España. Diría que sí pero no estoy seguro.

[Imagen: Skoda-Felicia-versiones.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_1.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_3.jpg]
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#73
Octavia RS-Mzda RX8 como combo familia/onanismo
Murphy era un optimista
Responder
#74
(28-02-2017, 13:00)Marko Ramius escribió: Pues sí, a mí tampoco me termina la parrilla del restyling. En esta foto se ven las diferentes versiones. Molan. No sabía que hubo una versión de competición.

El Favorit yo creo que se vendió razonablemente bien por aquí entre finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo ver unos cuantos en su época, me daban mejor impresión que otros modelos del este.

Por cierto, el Felicia Fun era bien molón. No sé si se llegó a vender en España. Diría que sí pero no estoy seguro.

[Imagen: Skoda-Felicia-versiones.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_1.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_3.jpg]

Sí se vendió y no era tan raro de ver Mola
1.4T


Responder
#75
(28-02-2017, 13:00)Marko Ramius escribió: Pues sí, a mí tampoco me termina la parrilla del restyling. En esta foto se ven las diferentes versiones. Molan. No sabía que hubo una versión de competición.

El Favorit yo creo que se vendió razonablemente bien por aquí entre finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo ver unos cuantos en su época, me daban mejor impresión que otros modelos del este.

Por cierto, el Felicia Fun era bien molón. No sé si se llegó a vender en España. Diría que sí pero no estoy seguro.

[Imagen: Skoda-Felicia-versiones.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_1.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_3.jpg]
suelo pensar en comprarme uno . estan por mil y pico euros.
Responder
#76
(28-02-2017, 09:05)pikolotk escribió: Donde este un buen pick-up, que se quite el Visa...
[Imagen: CYHo6O2l.jpg]
a este le cambio yo las ruedas Qmeparto Qmeparto


en cuanto al hilo
[Imagen: 28vwvsw.jpg]
Responder
#77
(28-02-2017, 13:00)Marko Ramius escribió: Pues sí, a mí tampoco me termina la parrilla del restyling. En esta foto se ven las diferentes versiones. Molan. No sabía que hubo una versión de competición.

El Favorit yo creo que se vendió razonablemente bien por aquí entre finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo ver unos cuantos en su época, me daban mejor impresión que otros modelos del este.

Por cierto, el Felicia Fun era bien molón. No sé si se llegó a vender en España. Diría que sí pero no estoy seguro.

[Imagen: Skoda-Felicia-versiones.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_1.jpg]

[Imagen: skoda-felicia-fun-201627918_3.jpg]
ostras tú, el otro dia vi uno de estos por primera vez en mi vida y no sabía que era Sisi1

Responder
#78
(26-02-2017, 12:08)Otto77 escribió: [Imagen: 8vlb1yn.jpg]
[Imagen: nPXnCLz.jpg]
[Imagen: bt0Akcl.jpg]

Sí, me gusta el Renault Vel Satis... Nusenuse

¿Algún problema?
No estás solo hamijo...  Roto2rie
Responder
#79
(28-02-2017, 09:05)pikolotk escribió: Donde este un buen pick-up, que se quite el Visa...
[Imagen: CYHo6O2l.jpg]

Además es una de las carrozadas por Imesa, más famosa por las furgonetas con base de Seat Ronda y Málaga.


(28-02-2017, 13:00)Marko Ramius escribió: Pues sí, a mí tampoco me termina la parrilla del restyling. En esta foto se ven las diferentes versiones. Molan. No sabía que hubo una versión de competición.

El Favorit yo creo que se vendió razonablemente bien por aquí entre finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo ver unos cuantos en su época, me daban mejor impresión que otros modelos del este.

Por cierto, el Felicia Fun era bien molón. No sé si se llegó a vender en España. Diría que sí pero no estoy seguro.

En aquellos años (finales de los 80), la cosa estaba entre el Favorit y el Lada Samara, los dos primeros modelos que estaban más enfocados al mercado occidental, y se veían a menudo. La baza de ellos era el precio, costaban menos de un millón de pesetas.

Y los Skoda en el mundial de rallyes eran habituales. El Favorit era un Gr. A de tracción delantera de 1300 centímetros cúbicos, lo que entonces se llamaba F2, y ganó la Copa del Mundo para coches de 2 litros en 1994.
Al año siguiente, ya como Kit Car, el Felicia pasaba a tener un motor 1.6, y se usó hasta el año 1997. Posteriormente ya se usaron los Octavia (primero como Kit Car 2 litros, y después como WRC).

Y como en youtube hay de todo:



Responder
#80
A raíz de las ventas no le debe gustar a nadie, tampoco destaca por consumo, ni comportamiento ni por espacio, pero siempre me ha gustado y desde el 2014 está más redondo.

[Imagen: giphy.gif]


Responder
#81
(01-03-2017, 21:32)Automomentos escribió: A raíz de las ventas no le debe gustar a nadie, tampoco destaca por consumo, ni comportamiento ni por espacio, pero siempre me ha gustado y desde el 2014 está más redondo.

[Imagen: giphy.gif]

Me encanta este coche, aunque funcionalmente sea absurdo. Y además tiene versión eléctrica.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#82
(28-02-2017, 09:05)pikolotk escribió: Donde este un buen pick-up, que se quite el Visa...
[Imagen: CYHo6O2l.jpg]

Qué pena no haber conocído los Oltcit   Silencio  , qué curiosos me parecían  Sisi1 

[Imagen: dashboard-oltcit-club-39.jpg]
[Imagen: remembering-10-of-the-most-iconic-cars-b...in_34.jpeg]
[Imagen: reclama+oltcit+club+copy1.jpg]
Responder
#83
(01-03-2017, 21:32)Automomentos escribió: A raíz de las ventas no le debe gustar a nadie, tampoco destaca por consumo, ni comportamiento ni por espacio, pero siempre me ha gustado y desde el 2014 está más redondo.

[Imagen: giphy.gif]

Me hermana se compró un Soul de los primeros que se matricularon en 2009, el 2º en Zgz, todavía lo tiene y salvo que la 5º es muy corta (tiene sus ventajas fuera de autovía aunque añadireon una 6º en el reestiling) para ser un 1600 de gasolina , anda muy bien.  Todavía lo tiene y sin el más minimo problema (durmiento en la calle además )
Responder
#84
Con 19 años pude hacerme con uno funcionando y con dos chorradas pendientes por cuatro duros literalmente y todo el mundo me decía que era una puta mierda y mi padre que si lo compraba ya podía irme a dormir ahí.  Elrisas
[Imagen: 323i.jpg]

En buena hora hice caso a nadie.  Facepalm Facepalm Facepalm
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#85
Pues casi todos me gustan... 
Menos el Multipla que lo encuentro horrible, pero no tan horrible como para que mole.
El que tendría casi seguro seria Lada Niva TT.
Cuando era jovencillo vi a un topografo saliendo de una excavación por una pared casi vertical y me dejó alucinado.
Responder


Salto de foro: