Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para cuidar el motor diésel
#31
(27-02-2017, 11:22)108octanos escribió: Te puedo decir de varios vehículos en mi entorno, entre ellos una furgoneta de trabajo, diésel que se tiene 0 cuidado con ella, reposta en low cost tradicionales, en una lowcost que han abierto unos chinos.. Y no ha dado problemas.

Los dos coches de mi casa también repostan lowcost. Piensa que si las lowcost diesen problemas habría muchísimos afectados, en mi ciudad hay colas para repostar

Estoy de acuerdo en el tema de las low cost, problemas no dan, lo que si he comprobado que hay "productos" de las petroleras que le sientan mejor a unos coches que a otros. Yo tengo comprobado que con CEPSA o BP hago algún kilómetro menos que con Galp o Carrefour y el que mejor resultado me da es Shell. Pero hablo de décimas de consumo haciendo el mismo uso. Supongo que será tema de aditivos  Elboinas
Responder
#32
(27-02-2017, 21:21)Mo84 escribió: Estoy de acuerdo en el tema de las low cost, problemas no dan, lo que si he comprobado que hay "productos" de las petroleras que le sientan mejor a unos coches que a otros. Yo tengo comprobado que con CEPSA o BP hago algún kilómetro menos que con Galp o Carrefour y el que mejor resultado me da es Shell. Pero hablo de décimas de consumo haciendo el mismo uso. Supongo que será tema de aditivos  Elboinas

Eso ya no te digo que no, porque nunca he usado combustibles "premium", mi religión me lo prohibe Elrisas  la coletilla premium me parece una manera de inflar el precio sin más. Ya hay de todo premium, hasta ginebra premium, aunque sea una ginebra del montón (malo) es ginebra premium, cara y la gente la compra Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#33
(27-02-2017, 21:23)108octanos escribió: Eso ya no te digo que no, porque nunca he usado combustibles "premium", mi religión me lo prohibe Elrisas  la coletilla premium me parece una manera de inflar el precio sin más. Ya hay de todo premium, hasta ginebra premium, aunque sea una ginebra del montón (malo) es ginebra premium, cara y la gente la compra Facepalm

Qmeparto Qmeparto Tienes razón que es de coña, todo tiene su versión  "premium".  Facepalm
Responder
#34
(27-02-2017, 21:38)Mo84 escribió: Qmeparto Qmeparto Tienes razón que es de coña, todo tiene su versión  "premium".  Facepalm

Creo recordar haber visto garbanzos premium en el supermercado del corte inglés. No supe si descojonarme o echarme a llorar Roto2rie

A ver si los veo y les hago foto, que da para hilo...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#35
(27-02-2017, 21:40)108octanos escribió: Creo recordar haber visto garbanzos premium en el supermercado del corte inglés. No supe si descojonarme o echarme a llorar Roto2rie

A ver si los veo y les hago foto, que da para hilo...

No me jo***  Roto2palm Espero ese hilo  Zpalomita
Responder
#36
(27-02-2017, 21:48)Mo84 escribió: No me jo***  Roto2palm Espero ese hilo  Zpalomita

En la página de ECI no sale, las buscaré y haré hilo con la foto Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
(26-02-2017, 23:51)GTR escribió: Yo aqui tampoco estoy de acuerdo, es bien sabido que las gasolinas tienen una "base" (por llamarla de alguna manera... porque son en un 99% lo mismo) identica. Otra cosa es que en determinada gasolinera no se mantengan surtidores y depositos en correcto estado, pero eso seguro que pasa en gasolineras de repsol, de carrefour y de petronor

Miles y miles de personas hace años que repostan low cost y creeme que si hubiera alguna evidencia o estudio que pusiese en relacion los combustibles low cost con las averias de manera cientifica, los medios de comunicacion se habrian hecho eco de ello un millon de veces ya. Que para eso estan los maletines de las grandes

A veces pienso que pueden existir más diferencias entre dos gasolineras Repsol (por ejemplo), que entre una Repsol y una low cost. Por lo que dices del mantenimiento, el tiempo que tengan las instalaciones, etc.
Responder
#38
(27-02-2017, 23:08)Lt. Castillo escribió: A veces pienso que pueden existir más diferencias entre dos gasolineras Repsol (por ejemplo), que entre una Repsol y una low cost. Por lo que dices del mantenimiento, el tiempo que tengan las instalaciones, etc.

Yo también estoy convencido que puedes ser así perfectamente
Responder
#39
Aunque no tiene nada que ver con el post lo pongo aquí.
Ultimamente he notado que mi coche (accord diesel) se queda como "muerto" cuando le pido chicha, entre 1800 y 2300 rpm. Me lo hace sobre todo en subidas o cuando necesito mas potencia para adelantar. Ideas?
Murphy era un optimista
Responder


Salto de foro: