Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lavad las alfombrillas, 1er aviso
#1
Supongo que en los 8 años que tiene el coche no se han lavado nunca.

Agua muy caliente + APC + amoniaco + eliminador de olores.

Si las laváis, dadle por ambas caras. De la cara interna también sale bastante suciedad.

[Imagen: 261l0tg.jpg]
Responder
#2
Llevo tiempo queriendolas subir a casa para darles con agua caliente, porque aunque las aspiro muy a menudo y las cepillo con agua y APC seguro que dejan el agua de la bañera negra.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
Mis alfombrillas son una mierda de 8€ que ya están gastadillas en apenas medio año... Aunque las aspiro muy de vez en cuando porque me gusta tener el habitáculo limpísimo

Así que paso de limpiarlas se irán a la basura y compraré otras iguales ?
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#4
Yo tengo puestas alfombrillas de goma y cada vez que lavo el coche, que es todas las semanas, se llevan un manguerazo.

Las de velours son unas recoge*** , eso sí son muy elegantes y todo eso.
Responder
#5
No se me había ocurrido, yo creo que meto las mías en la bañera y atasco el desagüe Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Yo las tengo de goma.
Cada 15 días, cuando lavo el coche a mano, van fuera del coche y manguerazo y después un poco de producto para que brillen.
Si entre esos 15 días veo que van sucias, apc y listo.
Responder
#7
Coincido con los usuarios de alfombrillas de goma, fácil y rapidas de limpiar cuando estas ya metido en faena.
Responder
#8
Y después de lavar las alfombrillas, limpiad la bañera, segundo aviso.
Responder
#9
(25-02-2017, 20:35)Lt. Castillo escribió: Y después de lavar las alfombrillas, limpiad la bañera, segundo aviso.

Casi mejor al fontanero para destascar el desague Qmeparto  , en mi caso y con dos años que ha cumplido el mazda prefiero comprar unas nuevas. Suelo conducir con zapato y termino destrozando donde apoyo el talón. Tras comprar una nuevas , sobre ellas, compraré unas de caucho .
Responder
#10
Hace unos meses tenía ya un agujero grande y cambié todas pero lavaré estas  Number1
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#11
Las mías son nuevas, así que creo que el coche morirá antes de que se me ocurra lavarlas...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
Yo sé lo hice a las mías y madre lo que salió de la del conductor  Facepalm Por cierto la del maletero es un foco importan también
Responder
#13
Yo lo solucioné comprandolas nuevas.

[Imagen: 31558819154_a7eb275194_z.jpg]

Hablando de alfombrillas hay una empresa por el norte que hace muy buenas alfombrillas. Como no quiero hacer pan por milanuncios o walla aparece.

Es de las pocas veces que he comprado algo y al recibirlo me he llevado la sorpresa de que era mejor de lo que pensaba.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: