Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda aceite Gulf
#1
Muy buenas! Pues esta semana me ha tocado la "loteria" despues de batallar con un sonido raro que hacia el turbo, resulta que esta muerto, aunque lo pille antes de liarla

La cuestión es que aparte de la puñalada que me espera tengo que cambiar el aceite... Un puto aceite que no tiene ni 10k....

Me ofrecen ponerle Gulf 5w30 aunque se que Gulf es una marca historica necesito opiniones

Me sale bien de precio y por comodidad, aparte que me han dicho que en bmw ahora ponen ese al menos en mi localidad

Actualmente llevo castrol edge 5w30
Es un compact 320TD 150hp
Responder
#2
Yo llevo gulf 5w-30 longlife en el vectra desde hace unos 80.000 km y no tengo quejas. Me lo recomendó mi mecánico de confianza, quien me hace los mantenimientos, y el coche va fino, no consume aceite y el motor suena como siempre. Iba a poner que suena bien, pero es que bien no suena el cabron.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
XDDD bueno digamos que suena redondo, siempre nos quedara poner la musica a tope....

Me quedo mas tranquilo gracias por la respuesta
Responder
#4
(25-02-2017, 00:09)InTheBliTz escribió: Muy buenas! Pues esta semana me ha tocado la "loteria" despues de batallar con un sonido raro que hacia el turbo, resulta que esta muerto, aunque lo pille antes de liarla

La cuestión es que aparte de la puñalada que me espera tengo que cambiar el aceite... Un puto aceite que no tiene ni 10k....

Me ofrecen ponerle Gulf 5w30 aunque se que Gulf es una marca historica necesito opiniones

Me sale bien de precio y por comodidad, aparte que me han dicho que en bmw ahora ponen ese al menos en mi localidad

Actualmente llevo castrol edge 5w30
Es un compact 320TD 150hp

El turbo de tu coche por 290 euros con 2 años de garantía lo puedes tener nuevo y luego mano de obra, el gulf es buen aceite, también esta Shell, Motul entre otros.
Recuerda también cambiar el filtro de purga de aire por decantador..
Responder


Salto de foro: