Encuesta: ¿Qué generación te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
MK I
11.48%
7 11.48%
MK II
19.67%
12 19.67%
MK III
18.03%
11 18.03%
MK IV
29.51%
18 29.51%
MK V
8.20%
5 8.20%
MK VI
3.28%
2 3.28%
MK VII
9.84%
6 9.84%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA: Tu generación de Golf favorita.
#1
Pues lo dicho, se abre la encuesta para dar a conocer qué generación de Golf es la preferida por los Motorfaqers. En todo foro que se precie debe haber un tema como este Elrisas Elrisas 
 Decoro un poco el hilo con fotos de las versiones GTi para dar más ambiente a esto.

MK I:
[Imagen: VW-Retro-01.jpg]

MK II:
[Imagen: VW-Retro-08.jpg]

MK III:
[Imagen: 14768756845016.jpg]

MK IV:
[Imagen: vwgolfgtimk4_750_500_70.jpg]

MK V:
[Imagen: VW-Retro-21.jpg]

MK VI:
[Imagen: santdetafronsinre221024.jpg]

MK VII: (No cuento el restyling)
[Imagen: VW-Retro-31.jpg]

No he puesto versiones especiales (R32, R, 20/25/30/35th, ClubSport, etc.. por que creo que son poco representativas).
Tampoco encontré mejores fotos del VI y VII (3p, morro hacia ''nuestra'' derecha u oficiales), asique puse esas, y aún así salen bastante favorecidos en mi opinión. Si tenéis alguna foto mejor que pueda poner os lo agradezco.

Que comiencen los juegolfs del hambre!
Responder
#2
Tuve un MKI CL diesel pero debo reconocer que el que más me ha gustado es el V, llamarme raro y sé de buena tinta que perdió algo de calidad percibída respecto de otras generaciones, para la mayoría será el II ( lo sé, pero lo encontré muy "van" y en sus últimos dias comerciales el 1.8 112cv Gti estaba ofertado por 2 kilos a finales de 1991 cuando se presentaba el III, no podía con ese interior y creo que estéticamente muy suparado, compré un Rover 214 Si 16V que me costó exactamente lo mismo que el GTI MK II ) , así que más o menos sería lo que hoy unos 24.000 euros ?,. pero es que la mayoría de la gente se iba al GSi últimas unidades o los nuevos Astra , que por alguna razón iban a la par con VW cuando presentaban su compacto estrella.
Responder
#3
Difícil elección porque la mayoría tienen su encanto....pero a mí dame un MK IV. Gaydude




Responder
#4
A mí estéticamente el que más me gustó de siempre es el 3. El que menos de largo el 4.

Pd. Si quieres fotos de un 6 GTI tengo alguna que otra... Elrisas
Mola
Responder
#5
Yo me quedo las dos primeras y la última.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(24-02-2017, 21:04)Merucu escribió: A mí estéticamente el que más me gustó de siempre es el 3. El que menos de largo el 4.

Pd. Si quieres fotos de un 6 GTI tengo alguna que otra... Elrisas

OK, me las pasas o como hacemos? Si puede ser con el patrón del resto de fotos mejor (morro hacia nuestra derecha) Grazie mile
Responder
#7
Mi favorito siempre ha sido el IV, seguido por el I, II y VI. 

El que menos me gusta es el III.
Responder
#8
Mi favorito y único golf que miro con buenos ojos , es el IV. El resto, para quien los quiera.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
Como amante de los ochenteros, creo que mi voto esta mas que claro, el mk2.
Responder
#10
Yo soy de series pares  Number1
Responder
#11
Puedo decir cual es la que menos me gusta, la IV. Pero entre el resto, no sabría decidirme por una favorita.
Responder
#12
Un Vl por aquí, en gris shark me parece que se llama.

[Imagen: 3IqEAhT.jpg]

En su hermano Jetta para entendernos sin embargo me gusta la caja ll y más en coupé.

[Imagen: PDScqSO.jpg]
Responder
#13
El V y el VII son los que más me gustan. El II tampoco está nada mal...
Responder
#14
Solo me gusta el 1
Responder
#15
Me gustan todos, pero me quedo con el 4 y el 2.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#16
Me quedo con el IV y el II
Responder
#17
Ninguno me dice gran cosa, pero de tener que elegir elegiría el 7.

Este verano tendré la ocasión de probarlos, a ver qué tal
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
El 1 y 2 iniciaron el mito (un Golf es un Golf) y tienen un encanto especial. Pero a pesar de sus caídas de ventanillas y plásticos pelados, el que más me gusta es el 4.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
En general me gustan todos, pero el 3 siempre ha sido mi favorito. De hecho mi primer coche fue un GTI 8 válvulas pelado de extras y de a saber cuantas manos anteriores Elrisas  pero del que guardo un gran recuerdo, y me salio perfecto.

Aun me acuerdo cuando un vecino se compro la edición 20 aniversario nueva de aquellas... No me importaría tener uno en un futuro, eso si, 16V esta vez  Sisi1

[Imagen: gti-20th-mk3-960x480.jpg]
Responder
#20
Me apasionan todos, pero el que más, el III.

De vez en cuando me doy vueltas en un Gti que tiene mi abuelo y para mí es como cuando un guitarrista encuentra su guitarra y siente que es la suya.

No corre, no gira, no frena...ni siquiera está al día de mantenimientos, pero tiene un encanto especial. Algún día espero que comparta garaje con mi otro GTI.
Responder
#21
Ah pero se puede tener un golf favorito? Hay que ver, estais en este mundo porque tiene que haber de todo en la viña del señor... [Imagen: gaydude.gif]


Es casi broma cabronazos. Para mi el 5. El 1 y 2 son una opcion demasiado obvia, el 7 y el 6 son electrodomesticos, el tres y el cuatro son flojetes de cojones... El cinco revivio el concepto golf, que empezaba a estar desgastado
Responder
#22
Para mí el IV, aunque no soy objetivo.

Primer R, aparición del DSG, variedad mecánica inmensa, 4motion con diversos motores,...... y gran calidad de construcción.
Responder
#23
(25-02-2017, 02:32)Atreyu93 escribió: En general me gustan todos, pero el 3 siempre ha sido mi favorito. De hecho mi primer coche fue un GTI 8 válvulas pelado de extras y de a saber cuantas manos anteriores Elrisas  pero del que guardo un gran recuerdo, y me salio perfecto.

Aun me acuerdo cuando un vecino se compro la edición 20 aniversario nueva de aquellas... No me importaría tener uno en un futuro, eso si, 16V esta vez  Sisi1

[Imagen: gti-20th-mk3-960x480.jpg]

Cuando lanzaron la versión 20 th Aniversary costaba más caro que todo un A3 1.8T de la época, era carísimo, al final bajaron las tarifas del Golf (o subieron las del Audi).
Responder
#24
un 3 vr6 con cuero y me puedes dejar ese coche para usarlo a diario 10 años y soy feliz
Responder
#25
(25-02-2017, 12:04)AlonsoRR37 escribió: Por supuestisimo, la 1, la que estaba 2 peldaños por encima de la competencia realmente.
El resto están a nivel de la competencia...y en ese caso, siempre hay algun competidor mejor.
Lo siento taligolfs, la realidad es duraGaydude

Tan por encima de la competencia no creo que estuvieran, había por entonces una marca llamada Renault cuales versiones Gordini, Copa o Alpine de sus modelos no eran malas, todo hay que decirlo. Y entre eso y lo caros, no había muchos MK1.

Ya no sé si se consideraban coches de importación los Golf de entonces al tener fábrica en España, que eso también quita ventas.
Responder
#26
Mk I > Mk II > Mk III

Mk I GTI

Mk II Rallye

Mk III VR6

El resto me gustan, pero no me llenan, quizás un R32 Mk IV...
Responder
#27
(25-02-2017, 12:04)AlonsoRR37 escribió: Por supuestisimo, la 1, la que estaba 2 peldaños por encima de la competencia realmente.
El resto están a nivel de la competencia...y en ese caso, siempre hay algun competidor mejor.
Lo siento taligolfs, la realidad es duraGaydude

Hablando de prestaciones puras, porque lo que es en un cómputo global, no se les acerca ninguno... las cosas como son.
Responder
#28
Las dos primeras generaciones sin duda, ademas de que tengo el MK2 GTI Zplatano2
Responder
#29
Vote el VI en general pero el que mas me gusta de todos es el R32 V.
Responder
#30
(25-02-2017, 19:17)Cletus escribió: Vote el VI en general pero el que mas me gusta de todos es el R32 V.

Pues tu voto es el único que ha recibido el pobre MKVI  Elrisas Elrisas
Pensé que sería más querido, y para nada me imaginaba al MKIV en cabeza..
Responder


Salto de foro: