Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antes de un año tendré un E38
#1
Hoy he decidido comenzar la búsqueda de un E38 en condiciones decentes, quiero crear este hilo para teflotarlo el día que lo compre.
Se que si dejo pasar el tiempo se escapará de mis posibilidades y aprovechando que están bastante bien de precio voy a intentar hacerme con alguna unidad, preferiblemente V12 de para mi uno de los mejores BMW.
Además pega bastante dada su línea juvenil con mis 20 años Sisi
[Imagen: bmw-740i-sport-e38-06.jpg]
Responder
#2
Cuentanos mas amigo, que te lleva a comprar un Serie 7 con 20 años?
Responder
#3
En mi calle hay uno negro con unas Styling 32, motor no sé. Estoy acostumbrado a verlo pero es un coche que no abunda, el posterior es mil veces más feo.
Responder
#4
Tengo un buen amigo con el V8 4.4i para mi ese seria el mejor. Anda bien suena bien es bueno es duro y es barato de mantener al ser un motor corriente. Algún día compraré uno. Al v12 solo le veo desventajas. Para mí es como en los serie 8 que el v8 es el bueno por duro y el v12 no es recomendable por quisquilloso y caro

En mi calle también hay otro pero me da que es gasóleo
Responder
#5
(24-02-2017, 03:57)GoldenWoman escribió: Tengo un buen amigo con el V8 4.4i para mi ese seria el mejor. Anda bien suena bien es bueno es duro y es barato de mantener al ser un motor corriente. Algún día compraré uno. Al v12 solo le veo desventajas. Para mí es como en los serie 8 que el v8 es el bueno por duro y el v12 no es recomendable por quisquilloso y caro

En mi calle también hay otro pero me da que es gasóleo
Con el v8 no le encuentro demasiado sentido al v12, en cualquier caso son coches muy caros de mantener.
Responder
#6
Buen barco. Suerte en tu busqueda.
Responder
#7
Cuabdo era pequeño mi madre tenía un 750i E32 y tengo un gran recuerdo de el. Quiero un V12 practicamente por fetiche, esa fama que tienen de mimosos y poco fiables hacen que los tope de gama hayan casi caído en el olvido.
No va a ser un coche de diario sino para tener "toda la vida".
Me gustaría "rescatar" una unidad e irla dejando de catálogo.
Sin embargo tengo claro que el 740i es una versión muy seria y mucho más rentable que el V12.
Por otra parte, aunque soy joven tengo fijación por los coches grandes. A mi que me den una berlina grandecita y que se quite todo lo demás. Mola
Responder
#8
Me alegro, buen candidato has escogido!
Responder
#9
espero que tengas la cartera preparada para ese proceso de dejarlo a capricho aun asi te animo a mi tambien me gustan
Responder
#10
Una preciosidad, pero te va a costar mucho mantenerlo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
Me parece el serie 7 mas bonito de todos, animo con la busqueda  Mola
Responder
#12
Aunque el v12 pueda tener ese punto de exclusividad extra, iría a por un v8, menos quebraderos de cabeza y económicamente más llevadero. Por mucho que sean coches de 3000 o 4000 euros ahora, son coches que nuevos valían bastante más de 10 o 12 millones de pesetas, y tienen un mantenimiento de un coche de ese precio, especialmente cuando hay mecánicas de doce cilindros por el medio. Aunque si tu economía fuera holgada y te permitiera un v12 tampoco sería mala opción, pero creo que ahí ya si que hay que tener una economía extremadamente sana, más de la que ya haría falta para un 740i.


En cualquier caso ánimo! el que la sigue la consigue.
Responder
#13
(24-02-2017, 16:21)adrianastur escribió: Aunque el v12 pueda tener ese punto de exclusividad extra, iría a por un v8, menos quebraderos de cabeza y económicamente más llevadero. Por mucho que sean coches de 3000 o 4000 euros ahora, son coches que nuevos valían bastante más de 10 o 12 millones de pesetas, y tienen un mantenimiento de un coche de ese precio, especialmente cuando hay mecánicas de doce cilindros por el medio. Aunque si tu economía fuera holgada y te permitiera un v12 tampoco sería mala opción, pero creo que ahí ya si que hay que tener una economía extremadamente sana, más de la que ya haría falta para un 740i.


En cualquier caso ánimo! el que la sigue la consigue.

Si fuera holgada sobradamente mi economía compraría un Serie 7 nuevo cargadito de extras jajaja.

De primeras quiero buscar una unidad buena, los hay "bastantes" por menos de 6000€ pero vamos, que yo tengo previsto gastarme en torno al doble si aparece uno cuidado y que me guste. En casa tuvimos uno cuando yo era pequeño de la generación anterior y los pocos problemas que dio salieron saladillos según me cuenta mi madre. Estoy preparado Mola
Responder
#14
Ole tus kinders! A mi también me gusta mucho pero es un tipo de coche muy muy caro de mantener en condiciónes, y parado se estropea casi lo mismo que andando. Si puedes... a por él. No olvides enseñarlo por aquí.
Responder
#15
Qué bonito, tomo sitio. Mola
Responder
#16
(24-02-2017, 09:39)Dani escribió: Cuabdo era pequeño mi madre tenía un 750i E32 y tengo un gran recuerdo de el. Quiero un V12 practicamente por fetiche, esa fama que tienen de mimosos y poco fiables hacen que los tope de gama hayan casi caído en el olvido.
No va a ser un coche de diario sino para tener "toda la vida".
Me gustaría "rescatar" una unidad e irla dejando de catálogo.
Sin embargo tengo claro que el 740i es una versión muy seria y mucho más rentable que el V12.
Por otra parte, aunque soy joven tengo fijación por los coches grandes. A mi que me den una berlina grandecita y que se quite todo lo demás. Mola

Yo sigo insistiendo en el 740. Un 740 aguanta buen trote incluso aguanta un malo mantenimiento. Y al llevar el motor del X5 no suponen problemas para los mecánicos
Responder
#17
Es un coche que lo tiene todo. Tiene que ser un placer conducirlo.
Responder
#18
(25-02-2017, 12:15)AlonsoRR37 escribió: Suerte y otro más que te apunta el hecho de que sigue teniendo el mantenimiento de una gran berlina de lujo como sigue siendo.

Me da un poco de tristeza cada vez que veo un coche del estilo lleno de fallos y arreglos "con bridas " porque la pieza en cuestión es un ojo de la cara...
Si no fuera por eso, igual me animaba a un C AMG y ponerle una caja manual...pero claro...averías AMG...por mucho que el coche esté barato, mercedes no perdona en repuestos...Elrisas

Lo busco teniendo en cuenta como es el mantenimiento de un coche así, tuvimos un E32 en casa cuando aún era "nuevo".

La verdad que es una pena verlos destrozados y reparados de aquella manera, pero sin irte a modelos tan exclusivos. Los E36 mismamente están destruidos y chapuzeados hasta el aburrimiento. No exagero si te digo que para dejarlo con dignidad me he gastado unos 1500€ en piezas en el mío, cuandos los encuentras el coche entero entero por ese dinero, pues es normal que esten en el estado que están. Toda una pena como terminan muchos grandes modelos.
Da la sensación de que los Mercedes grandes no cambian de manos tanto. Se ve mucho más serie 7 a la venta que clase s por ejemplo. Sin embargo los que veo por la calle no tienen que ver. Por donde vivo hay un clase S W140 que parece que lo sacaron ayer del concesionario.
Responder
#19
(26-02-2017, 00:11)Dani escribió: Lo busco teniendo en cuenta como es el mantenimiento de un coche así, tuvimos un E32 en casa cuando aún era "nuevo".

La verdad que es una pena verlos destrozados y reparados de aquella manera, pero sin irte a modelos tan exclusivos. Los E36 mismamente están destruidos y chapuzeados hasta el aburrimiento. No exagero si te digo que para dejarlo con dignidad me he gastado unos 1500€ en piezas en el mío, cuandos los encuentras el coche entero entero por ese dinero, pues es normal que esten en el estado que están. Toda una pena como terminan muchos grandes modelos.
Da la sensación de que los Mercedes grandes no cambian de manos tanto. Se ve mucho más serie 7 a la venta que clase s por ejemplo. Sin embargo los que veo por la calle no tienen que ver. Por donde vivo hay un clase S W140 que parece que lo sacaron ayer del concesionario.

Cómprate el E38 dónde fué asesinado Tupac, 1.5 millones de $  Sisi1

Además ya le han tapado los agujeros de bala para que no te resfríes.

[Imagen: zkbhlgkt8cirloyhnfkn.png]

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 4.jpg]
1.4T


Responder


Salto de foro: