Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos vuestros en los KARTS, experiencias, consejos, etc...
#1
El otro día fui con un colega a los karts, son los de Marineda en Coruña, la verdad que estan bien pesa a ser un circuito pequeño e interior, fuimos con ganas de pasarlo bien y la verdad lo pasamos de puta madre, como de costumbre, fui antes tres o cuatro veces, no era la primera vez que corría ese circuito, os dejo el video a ver que os parece.





La verdad es que hasta el minuto 1:55 aproximadamente que consigo adelantar al que va delante no puedo ir rapido, pues muchas veces tengo que frenar, abrirme mucho en las trazadas para no darle etc... al final quedé primero de 8 que eramos en pista. Smile

¿Algún consejo para intentar mejorar tiempo?

Poned también videos vuestros en karts  Roto2cafe
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#2
Son electricos verdad? Que pasada! Tienen un empuje en bajas increible, siendo uno de combustion quedaria sin fuerza mientras que ese empuja con ganas. La verdad que no soy ningun profesional pero me gustan mucho y suelo ir a menudo a los de mi zona.

Para mejorar el tiempo yo creo que tienes que controlar mejor las frenadas bruscas y el culeo en las salidas de curva, parece una tonteria y que incluso da sensacion de ir mas lento pero se gana muchisimo tiempo llevando el kart pegado al suelo y no llevandolo medio de culo.
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#3
(19-01-2017, 18:49)Ixildu13 escribió: Son electricos verdad? Que pasada! Tienen un empuje en bajas increible, siendo uno de combustion quedaria sin fuerza mientras que ese empuja con ganas. La verdad que no soy ningun profesional pero me gustan mucho y suelo ir a menudo a los de mi zona.

Para mejorar el tiempo yo creo que tienes que controlar mejor las frenadas bruscas y el culeo en las salidas de curva, parece una tonteria y que incluso da sensacion de ir mas lento pero se gana muchisimo tiempo llevando el kart pegado al suelo y no llevandolo medio de culo.
Son de combustión, pero la verdad que la cámara con la carcasa graba el sonido muy mal y bajo Elrisas

Pocas frenas brucas hago excepto la de la las dos curvas despues de la bajada.
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#4
Joder! No lo parecen

Si en esa se te a ido bastante en alguna vuelta, controlando eso y el acelerador el resto es practicar y practicar.
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#5
Detesto las pistas indoor y tan estrechas, como te toque un pelma delante y seas respetuoso te arruina el viaje. 

Yo no soy ningún experto y solo he llevado karts de alquiler, pero tengo muy claro que la clave está en el volante y apurar cada centímetro de la pista. A ver, dicho así sentado delante de un ordenador igual cuesta entender, pero un kart de alquiler poquipotente cuanto menos se gire el volante más rápido se va, lo tengo comprobado.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder


Salto de foro: