Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo.
#1
Exclamation 
[Imagen: Opel-History_header_02_992x250_mrm.jpg]
[Imagen: 1.png]
Bienvenidos al hilo de Opel , OPC
y cooperaciones con PSA

[Imagen: image-32546-mmo_panoV9-giww-32546.jpg]

- Introducción.
Como reza el título, será un hilo dedicado en exclusiva a la marca Opel. Se irán publicando novedades, modelos, motorizaciones y toda la información relevante de forma continua, con el fin de tener el contenido más actual y concentrado sobre la marca alemana del rayo .

La idea principal, es mantener aquí un índice de modelos, e ir enlazándolos al hilo correspondiente a golpe de click, sin necesidad de utilizar el buscador, agilizando todo lo posible la búsqueda de un modelo concreto o un dato puntual.



- Funcionamiento.
Sencillo. La idea principal, es mantener aquí un índice de modelos, e ir enlazándolos al hilo correspondiente a golpe de click, sin necesidad de utilizar el buscador, agilizando todo lo posible la búsqueda de un modelo concreto o un dato puntual.

Ejemplo:









( Sisi3 )


Dicho esto, iré añadiendo más información aquí en el primer post del hilo, para darle forma y dejarlo lo más completo y acogedor posible. Se aceptan sugerencias Elrisas



- Listado de novedades.
Antes de nada, es conveniente conocer el objetivo de Opel, aplicando una nueva política comercial de 2016, lanza la ofensiva:"Hasta 2020, traeremos 29 modelos nuevos al mercado"

Año 2017.
- Vivaro
- Combo E
-
-
-

Año 2018.
- Adam 5 puertas
- Karl X
- Insignia OPC
-
-
-


Año 2019.
- Cascada B
- Adam B
- Opel GT
-
-
-



Año 2020.
- Adam B (CUV)
- Astra K (facelift)
- Astra K ST (facelift)
- Mokka X B
-
-
-



=> A partir de ahora, empezaré a abrir los hilos correspondientes de cada modelo -tal y como los conocemos hasta ahora- y se irán enlazando a este principal.

 



Por último, agradecer a todos los que han hecho que esto sea posible, por dedicar tiempo e implicarse en crear algo desde cero para que podamos tener un lugar de ocio más respirable, más tranquilo y dónde forear de forma más distendida.


[Imagen: 11673f5dd.png]
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#2
Buena idea de hilo.

Y las gracias a los que cambian las costumbres para darnos una oportunidad creando contenidos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Vengo como el rayo  Elrisas y aparco por aquí para ver las novedades de esos cocoches americanos  Elrisas
Responder
#4
Coño, ¿el Mokka va a tener sustituto? Y yo que pensaba que el Crossland se lo iba a comer

Va a durar poco esta generación del Corsa
Das Premium Sisi1
Responder
#5
(19-01-2017, 19:16)Albaceteño_88 escribió: Coño, ¿el Mokka va a tener sustituto? Y yo que pensaba que el Crossland se lo iba a comer

Va a durar poco esta generación del Corsa

Lógico era al reciclar la plataforma que usó el Corsa D... Rolleyes  

A ver si sigue habiendo opciones "alternativas" (híbrido, enchufable y/o GLP), que con el Astra K de momento nada de nada... :(

Si hacen eso el año que viene con el Corsa F creo que sería un atraso importante... Zpalomita
Responder
#6
(19-01-2017, 19:30)deebass escribió: Lógico era al reciclar la plataforma que usó el Corsa D... Rolleyes  

A ver si sigue habiendo opciones "alternativas" (híbrido, enchufable y/o GLP), que con el Astra K de momento nada de nada... :(

Si hacen eso el año que viene con el Corsa F creo que sería un atraso importante... Zpalomita

No sabía que utilizase la plataforma del Corsa D, pensaba que era una completamente nueva, gracias shur
Das Premium Sisi1
Responder
#7
(19-01-2017, 19:16)Albaceteño_88 escribió: Coño, ¿el Mokka va a tener sustituto? Y yo que pensaba que el Crossland se lo iba a comer

Va a durar poco esta generación del Corsa

Al parecer, para el Mokka X sí. Si hubiese cambios, actualizaré el hilo.



(19-01-2017, 19:30)deebass escribió: Lógico era al reciclar la plataforma que usó el Corsa D... Rolleyes  

A ver si sigue habiendo opciones "alternativas" (híbrido, enchufable y/o GLP), que con el Astra K de momento nada de nada... :(

Si hacen eso el año que viene con el Corsa F creo que sería un atraso importante... Zpalomita

Poco a poco Sisi1
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#8
Autopista hablaba de un SUV con base Insignia por encima del Grandland, ¿se sabe algo de eso?
Responder
#9
(19-01-2017, 19:54)Cruiser escribió: Autopista hablaba de un SUV con base Insignia por encima del Grandland, ¿se sabe algo de eso?

Sí, de hecho, la plataforma del Insignia va a dar mucho de sí misma. Ese supuesto SUV, estará en torno a los 4.8 m.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#10
Pero entonces, ¿en 2017 hay actualización o facelift para el Adam?.
Responder
#11
(19-01-2017, 20:11)Serfe escribió: Pero entonces, ¿en 2017 hay actualización o facelift para el Adam?.

En el 2017 no veo nada para el Adam. Hasta ahora, la información que hay es que saldrán juntos el Corsa F y el Adam renovado, compartiendo motores y tecnología. No obstante toda la información que tengo está en pdf, y en otro idioma, buscaré el tema y modificaré si es necesario.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#12
Y añadir que el Adam se fabricará también en Figueruelas.
Responder
#13
(19-01-2017, 21:05)Cruiser escribió: Y añadir que el Adam se fabricará también en Figueruelas.

Pues de puta madre. Se mantendrá también el Corsa, espero.
Responder
#14
Sí, se mantiene el Corsa. El que se va es el Mokka
Responder
#15
(19-01-2017, 22:13)Cruiser escribió: Sí, se mantiene el Corsa. El que se va es el Mokka

Es buena pérdida también.

Está teniendo muy buenas ventas.
Responder
#16
¿Qué se sabe del Astra K OPC?
¿Mantendrán el 2.0t o se pasará al 1.6 sidi de 280 cv? porque me parecen escasos comparados con la competencia, que están por encima de 300.
Responder
#17
(21-01-2017, 03:33)juores escribió: ¿Qué se sabe del Astra K OPC?
¿Mantendrán el 2.0t o se pasará al 1.6 sidi de 280 cv? porque me parecen escasos comparados con la competencia, que están por encima de 300.

Es verdad que no sale mucho del proyecto.
Responder
#18
Actualizado Corsa F y Grandland X
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#19
Me apunto Elrisas
Responder
#20
(21-01-2017, 03:33)juores escribió: ¿Qué se sabe del Astra K OPC?
¿Mantendrán el 2.0t o se pasará al 1.6 sidi de 280 cv? porque me parecen escasos comparados con la competencia, que están por encima de 300.

De momento lo que hay sobre el K OPC es muy poca cosa, de hecho, lo que hay no vale la pena ni ponerlo para no dar vergüenza.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#21
(26-01-2017, 17:14)R-S-B_96 escribió: Me apunto Elrisas

He enlazado tus hilos abiertos, espero que no te moleste. Me has ahorrado dos temas nuevos Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#22
(26-01-2017, 17:19)Khöl escribió: He enlazado tus hilos abiertos, espero que no te moleste. Me has ahorrado dos temas nuevos Elrisas

En absoluto :D
Responder
#23
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1061

Pongo el post del Crossland X
Responder
#24
(26-01-2017, 17:26)R-S-B_96 escribió: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1061

Pongo el post del Crossland X

Añadido también.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder


Salto de foro: