Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Rapid facelift (2017)
#1
1.0 TSi 95cv
1.0 TSI 110cv
1.4 TSi 125cv
1-4 TDi 90cv
1.6 TDI 115cv


[Imagen: 2018-skoda-rapid-facelift-1.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-rapid-facelift-2.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-rapid-facelift-3.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-rapid-spaceback-facelift-1.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-rapid-spaceback-facelift-2.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-rapid-spaceback-facelift-3.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/02/facelif...efore.html



nota de prensa, en inglés
https://media.skoda-auto.com/en/_layouts...px?ID=1182
Responder
#2
Pues tal cual el blanco (u otro color) con el 1.4 TSI sería una buena elección para mí.
Responder
#3
En foto se ve muy bonito y mas desde esta perspectiva...

Pero luego lo ves en vivo, y entre lo alto que va de suspension y lo estrecho que es, no cumple con lo que se ve en foto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
¿Habrá también restyling de su primo de Toledo?  Sisi1

El de 5 puertas es el que aquí se vende como Skoda Spaceback, ¿no?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(22-02-2017, 17:06)Jaymz escribió: ¿Habrá también restyling de su primo de Toledo?  Sisi1

El de 5 puertas es el que aquí se vende como Skoda Spaceback, ¿no?

Supongo que habrá, pero mientras el Rapid no sufrió cambios a lo largo de estos años, el Toledo si, cada año ha ido mejorando, asi que ni idea

Si, es el Spaceback
Responder
#6
Puede montar xenón o full led como les llaman ahora ?.
Responder
#7
Ahora mismo (pre-restyling) puede montar como opción Xenón 25w, pero sólo en cortas.

En el restyling será el que se ve en las fotos: Bixenón (cortas y largas), pero también 25w (menos potencia, pero más baratos para el fabricante, ahorrando el nivelador automático y lavafaros), con luz diurna de LED, pero SIN AFL (movimiento del haz de luz en curvas).
Responder
#8
El 5p lo veo bastante conseguido.
El 4p siempre me ha parecido desproporcionado, estrecho, alto, largo.
carpe diem
Responder
#9
(22-02-2017, 22:22)JuanFran escribió: Ahora mismo (pre-restyling) puede montar como opción Xenón 25w, pero sólo en cortas.

En el restyling será el que se ve en las fotos: Bixenón (cortas y largas), pero también 25w (menos potencia, pero más baratos para el fabricante, ahorrando el nivelador automático y lavafaros), con luz diurna de LED, pero SIN AFL (movimiento del haz de luz en curvas).



Merece la pena ese tipo de xenón de bajo rendimiento comparándolo con los faros normales ?
Responder
#10
(22-02-2017, 22:22)JuanFran escribió: Ahora mismo (pre-restyling) puede montar como opción Xenón 25w, pero sólo en cortas.

En el restyling será el que se ve en las fotos: Bixenón (cortas y largas), pero también 25w (menos potencia, pero más baratos para el fabricante, ahorrando el nivelador automático y lavafaros), con luz diurna de LED, pero SIN AFL (movimiento del haz de luz en curvas).

Ahí se ven lavafaros Nusenuse
Responder
#11
Por delante lo han dejado más bonito que el nuevo Octavia
Responder
#12
(23-02-2017, 02:04)A.P.M. escribió: Ahí se ven lavafaros Nusenuse
Le han sacado fotos a uno con Winter Pack, pero es opcional Guiño

En ese aspecto es como ahora mismo, no le hace falta obligatoriamente.
Responder
#13
(23-02-2017, 01:41)trailer escribió: Merece la pena ese tipo de xenón de bajo rendimiento comparándolo con los faros normales ?
Si, mejor que unas halógenas sí es, peor que un xenón de 35w (el potente) también.

Lo que no deberían es de ponerle un precio elevado a ese opcional, pero aprovechan para sacar los cuartos jeje.
Responder
#14
(23-02-2017, 00:39)xtrem_gal escribió: El 5p lo veo bastante conseguido.
El 4p siempre me ha parecido desproporcionado, estrecho, alto, largo.

Yo al Spaceback le veo el mismo problema que al Rapid (ambos son 5 puertas Sisi1 ), y es que es estrecho y alto.

En foto quedan muy bonitos, pero en vivo, a mi me da sensacion de desproporcion (igual que el Toledo).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
No es que haya mucha diferencia, pero no me parece un coche feo. A mí me gustó cuando lo tuve una semana, lo valoraría comprar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
me gusta el Rapid, y una versión más deportiva con el 1.8TSI sería una combinación muy interesante.
Responder
#17
Por lo menos, no le han puesto los faros del octavia...
Responder
#18
(23-02-2017, 07:42)JuanFran escribió: Si, mejor que unas halógenas sí es, peor que un xenón de 35w (el potente) también.

Lo que no deberían es de ponerle un precio elevado a ese opcional, pero aprovechan para sacar los cuartos jeje.

ok gracias, se supone que sera mas barato
Responder
#19
(23-02-2017, 20:38)trailer escribió: ok gracias, se supone que sera mas barato

Ahora son unos 300 €, no es mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(23-02-2017, 22:32)DILINGER escribió: Ahora son unos 300 €, no es mucho.

ok la verdad que  no
Responder
#21
(23-02-2017, 22:44)trailer escribió: ok la verdad que  no

[Imagen: 95830974_o.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(23-02-2017, 22:49)DILINGER escribió: [Imagen: 95830974_o.png]




Lo malo es que son de bajo rendimiento y no creó que en curvas la sigan
Responder
#23
(23-02-2017, 07:41)JuanFran escribió: Le han sacado fotos a uno con Winter Pack, pero es opcional Guiño

En ese aspecto es como ahora mismo, no le hace falta obligatoriamente.

Pues entonces no diga nada jejeje. Habrá que ver mas versiones...
Responder
#24
(24-02-2017, 00:10)trailer escribió: Lo malo es que son de bajo rendimiento y no creó que en curvas la sigan

No, para curvas lleva el sistema de encender los antinieblas, que también es una opción pero muy económica. Pero bueno, por el precio que tienen y siendo un coche sencillo, no está mal. Por lo menos da la opción, que pocos coches de menos de 15000 €  hay que puedan tener unas luces no halógenas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
Bueno, bonito y barato.

Una compra inteligente sin duda.
Responder


Salto de foro: