Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches primera y ultima serie con matrículas.
#61
Así que recuerde me vienen a la cabeza de la familia de un amigo:

La penúltima Kangoo "fase 1 restyling" que quedaba en España por matrícular, según me comentó, con matrícula HHN (las primeras eran de la C si no recuerdo mal, y el modelo original con matrícula provincial). El modelo nuevo ya se vendió con la G.

Uno de los últimos Volvo S40 primera fase restyling matrícula CTH

Un compañero de clase tiene un Golf IV muy cuidado matrícula CMR, y no recuerdo haber visto más modernos.

En cuanto a matrículas antiguas me llamó mucho la atención un Clase C W203 con matrícula provincial, no me he fijado mucho, pero los recuerdo todos de 3 letras.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#62
(15-04-2017, 19:33)GoldenWoman escribió: De VA-AH (finales 98) se veian muchos focus I ghia

los ultimos focus I que he visto eran DDD, estando ya vendiendose el II (los primeros focus II que he visto tambien han sido DDD)

aqui un focus I DFF



[Imagen: Focusmk1hatchback.jpg]

he mirado por si habia algun focus II con las ultimas C como el astra h pero no, los de prensa ya eran DB y seran los primeros

[Imagen: 5.jpg]


El Focus ii que probó el grupo motorpress en su momento, es CZZ. un 2.0 tdci ghia, plateado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#63
(16-04-2017, 15:32)M.M.M escribió: Sí, claro, si yo también he visto una pila de Leones MkI DN*, DP*, DV* y DW*, sobre todo de los FR last edition que venían por fuera cuprados. Incluso estuve a punto de comprar para mi padre un Sports Limited 1.6 con matrícula FCB. De éstos también suelen verse de mediados de la D en adelante.
El asunto es que Cupra R Mk1, que es al que yo me refería en concreto, nunca he visto en la calle uno más nuevo que el que yo tuve, y mira que me fijo.

En Milanuncios hubo o hay un León Mk1 matrícula DZB.

Edito para subir la foto:

[Imagen: 182041096_1.jpg]
Responder
#64
Peugeot 205 aqui los he visto desde  J J , el 87 hasta J AB , 98
Toyota rav4 de segunda generación vi hace poco uno J AG , año 2000 y creo que lo hubo hasta letra D
Y tuve un civic vti ek4 del 95 , unidad de prensa , solo he visto 2 con matrícula anteriores B6991PX era
Responder
#65
Otro que me llamó mucho la atención en su momento fue el Renault Scénic RX4. Todos los que he visto son de tres letras (hasta 2003 imagino), menos tres: AL-AK, J-AG y V-HH
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#66
(17-04-2017, 00:37)Mr. Barnes escribió: Otro que me llamó mucho la atención en su momento fue el Renault Scénic RX4. Todos los que he visto son de tres letras (hasta 2003 imagino), menos tres: AL-AK, J-AG y V-HH

MU-CK hay bastantes. El Almera Tino otro escaso con provinciales, pero hay MU-CJ. El A6 Allroad ídem.
Responder
#67
RX4 he visto LO-V
Responder
#68
yo tuve hasta hace dos años creo que una de las últimas ZAFIRA A que se matricularon en 2005. la matricula es 7158DPW.
Responder
#69
(17-04-2017, 02:45)Don Volvo escribió: MU-CK hay bastantes. El Almera Tino otro escaso con provinciales, pero hay MU-CJ. El A6 Allroad ídem.

Veo que controlas Sisi1  Tinos sí he visto con matrículas provinciales, Allroads ni uno.


A todo esto, alguien me sabe decir por qué cambiaron el sistema provincial y pusieron el actual de tres letras? Con lo bien que estaba el provincial Nusenuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#70
En el caso de la Xsara Picasso,

Las hay incluso M-Yx o anterior y llego hasta casi finales de la GZx. Más de diez años de vida.
Responder
#71
(17-04-2017, 14:52)Mr. Barnes escribió: Veo que controlas Sisi1  Tinos sí he visto con matrículas provinciales, Allroads ni uno.


A todo esto, alguien me sabe decir por qué cambiaron el sistema provincial y pusieron el actual de tres letras? Con lo bien que estaba el provincial Nusenuse

por que en madrid se estaban acabando las letras. creo recordar que cuando se puso la placa nueva, iban por M-ZX

(17-04-2017, 17:45)Mikel5518 escribió: En el caso de la Xsara Picasso,

Las hay incluso M-Yx o anterior y llego hasta casi finales de la GZx. Más de diez años de vida.

las hay también HDx-HFx
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#72
(17-04-2017, 21:47)R19tsdriver escribió: por que en madrid se estaban acabando las letras. creo recordar que cuando se puso la placa nueva, iban por M-ZX


Sí, iban por M-ZX. Creo que habría sido incluso más fácil seguir con M-AAB que cambiar de sistema Roto2nuse Haces los caracteres un poco más pequeños para que quepan en la placa y ya está
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#73
Avistado Renault Laguna I RT en verde oscuro, muy cuidado, CC-8xxx-M. Enero del '94  Roto2

Debe ser de los muy muy primeros, de hecho no recuerdo haber visto ninguno tan antiguo, sino ya de febrero o marzo. De hecho el primer catálogo español tiene esa fecha (y suelen llegar a los concesionarios antes que los coches).
Responder
#74
(16-04-2017, 23:11)Mikel5518 escribió: En Milanuncios hubo o hay un León Mk1 matrícula DZB.

Edito para subir la foto:

[Imagen: 182041096_1.jpg]

En mi barrio aparca un leon mk1 FBG, si mal no recuerdo, a ver si le tiro una foto cuando lo vea.
Responder
#75
No se si habrá salido, pero en la que más se note la diferencia así a bote pronto debe de ser la Citroën C15, si la primera unidad salió en 1984 y la última en 2005, imaginad, 16 años con matrículas provinciales y la última perfectamente pudo ser Dxx.

Cuando vivía en Ciudad Real eran una plaga, especialmente en los pueblos, y alguna recuerdo CR-xxxx-I, que la delantera era exactamente igual que el visa, con los intermitentes dentro del faro, que es de 1986. De antes no he visto.
Claro que es un caso un poco especial.
Responder
#76
(17-04-2017, 22:20)Mr. Barnes escribió: Sí, iban por M-ZX. Creo que habría sido incluso más fácil seguir con M-AAB que cambiar de sistema Roto2nuse Haces los caracteres un poco más pequeños para que quepan en la placa y ya está

Sería M-BBB, y ocho caracteres caben en la placa, como en las matrículas del CNP.
Responder
#77
(17-04-2017, 14:52)Mr. Barnes escribió: Veo que controlas Sisi1  Tinos sí he visto con matrículas provinciales, Allroads ni uno.


A todo esto, alguien me sabe decir por qué cambiaron el sistema provincial y pusieron el actual de tres letras? Con lo bien que estaba el provincial Nusenuse

Acabo de censar mi primer Volvo V70 II de Murcia.
Responder
#78
(11-05-2017, 00:17)Tomron escribió: No se si habrá salido, pero en la que más se note la diferencia así a bote pronto debe de ser la Citroën C15, si la primera unidad salió en 1984 y la última en 2005, imaginad, 16 años con matrículas provinciales y la última perfectamente pudo ser Dxx.

Cuando vivía en Ciudad Real eran una plaga, especialmente en los pueblos, y alguna recuerdo CR-xxxx-I, que la delantera era exactamente igual que el visa, con los intermitentes dentro del faro, que es de 1986. De antes no he visto.
Claro que es un caso un poco especial.

Yo he visto alguna C15 CR-G, muy alta la G, muy pocas pero las hay, en marrón, crema y de gasolina, coexistieron con las Akadyane. De C15 con CR-H quizá pueda fotografiar alguna que hay por mi pueblo, si no ha ido al PIVE, a ver si la veo.

La última C15 que ví era DM...

P.D: Se ve más raro un Lada Niva con matrícula actual que una C15, por lo menos yo.
Responder


Salto de foro: