Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSA podría comprar Proton
#1
PSA está imparable: Podría comprar Proton

Artículo: https://www.autonocion.com/psa-esta-imparable-podria-comprar-proton/ 

Menudo despliegue proyectan los de PSA, de carambola Lotus podría acabar en manos de Geely. También Suzuki y Renault están interesados en la adquisición de Proton.
Responder
#2
Joder. Han recibido una herencia que desconocemos el resto? Les ha tocado un euromillones?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Comprar Renault? Pero qué pretenden quitarse la competencia a base de comprarla toda? Roto2 Roto2 Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(20-02-2017, 17:28)108octanos escribió: Comprar Renault? Pero qué pretenden quitarse la competencia a base de comprarla toda? Roto2 Roto2 Roto2

Yo lo entiendo como que también están interesados en protón... Suzuki y Renault.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
(20-02-2017, 17:32)R19tsdriver escribió: Yo lo entiendo como que también están interesados en protón... Suzuki y Renault.

Cierto, cito la fuente: "Además de PSA, tanto Renault como Suzuki están interesados en Proton."

Daba margen a confusión, o yo al menos lo entendí así.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
¿Qué está pasando en PSA?
Responder
#7
(20-02-2017, 17:34)108octanos escribió: Cierto, cito la fuente: "Además de PSA, tanto Renault como Suzuki están interesados en Proton."

Daba margen a confusión, o yo al menos lo entendí así.

Lo he cambiado para evitar sustos y desmayos  Elrisas   Roto2rie
Responder
#8
PSA comprando marcas y no cuida las que tiene, si pusiera la carne en el asador a lo mejor volvían los buenos tiempos que disfrutaban en los 80-90 los coches de PSA.

Aunque oye quien sabe, en lo único que estoy de acuerdo es en que vendan Lotus porque en manos de PSA lo mismo sacan un Lotus Elise Picasso o un SUV o vete tú a saber.
Responder
#9
Se han chutao algo ilegal. Roto2rie
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
(20-02-2017, 18:37)Senna escribió: PSA comprando marcas y no cuida las que tiene, si pusiera la carne en el asador a lo mejor volvían los buenos tiempos que disfrutaban en los 80-90 los coches de PSA.

Aunque oye quien sabe, en lo único que estoy de acuerdo es en que vendan Lotus porque en manos de PSA lo mismo sacan un Lotus Elise Picasso o un SUV o vete tú a saber.

+1, estos quieren hacer imperio escalera a lo VAG. Pienso que deberían cuidar las que tiene que últimamente está sacando buenos productos.
Responder
#11
Se va a quedar con todas las marcas a este paso  Roto2 Roto2
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#12
Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Parece el Monopoly esto Qmeparto
Mi firma  Conducir 
Responder
#14
Igual hay rebajas y no nos hemos enterado.
Voy preparando tarjeta por acaso Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#15
Están que lo tiran. Sisi3 Hace unos días compraron los derechos del nombre Ambassador, el mítico modelo de la marca india Hindustan Motors basado en el Morris Oxford.

[Imagen: 1024px-Hindustan_Ambassador%2C_Cochin_%28Rob_Oo%29.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#16
(20-02-2017, 21:47)RSport escribió: Roto2 lo de PSA es inexplicable.


Puede ser un movimiento inteligente para la India. Preveo que van a remarcar el 301 como Ambassador Elrisas

Toda pinta tiene  Roto2rie
Responder
#17
Están que tiran la casa por la ventana.
Responder
#18
(20-02-2017, 20:59)Eren escribió: Están que lo tiran. Sisi3 Hace unos días compraron los derechos del nombre Ambassador, el mítico modelo de la marca india Hindustan Motors basado en el Morris Oxford.

[Imagen: 1024px-Hindustan_Ambassador%2C_Cochin_%28Rob_Oo%29.jpg]

Qué me estás contando  Elrisas
Responder
#19
(20-02-2017, 20:59)Eren escribió: Están que lo tiran. Sisi3 Hace unos días compraron los derechos del nombre Ambassador, el mítico modelo de la marca india Hindustan Motors basado en el Morris Oxford.

[Imagen: 1024px-Hindustan_Ambassador%2C_Cochin_%28Rob_Oo%29.jpg]

Opel Ambassador VTS. Como si lo estuviese viendo...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
No entiendo nada, hasta hace 2 dias estaban hundidos y vendieron su sede central y ahora compran marcas como si fuera una pija de rebajas.

Roto2 Nusenuse
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#21
Opel y Lotus otra vez bajo el mismo techo Sisi1
Esperando al Lotus Insignia VTS me hallo.
Responder
#22
Yo sigo sin entender nada... no andaban mal financieramente?
Responder
#23
Corregidme si me equivoco , pero Austin tenía dos denominaciones de ese modelo, el Princess y Ambassador (visto varias generaciones atrás ). Pensaba que esa denominación pertenecía a Rover - Austin ( BLM ) Quiero entender que se refiere a la compra de derechos sobre copyright en propiedad del fabricante Indio . no ?

[Imagen: Princes01.jpg]
[Imagen: austin-ambassador-07.jpg]
[Imagen: ambassador_01.jpg]
Responder
#24
PSA ahora mismo... Roto2nuse

[Imagen: Orlando_TINFIL20150224_0019.gif]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#25
(20-02-2017, 18:55)c3pu escribió: Se han chutao algo ilegal. Roto2rie

tantos años de diesel gustazo les ha afectado, para que luego digan que el diesel no es malo  Sisi3

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#26
Solo me cuadra que el dinero venga de su socio chino Dongfeng.....que estos dinero para aburrir.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#27
Cuando se supo lo de Opel me pareció un disparate, pero si tienen pasta para hacerse grandes ya no me parece tan loco. Ser un grupo enorme es el único camino para desarrollar la tecnología necesaria para sobrevivir, y si tomamos como ejemplo los híbridos de psa y el cambio automatico mierder ese que tenían en el fondo ya estaban condenados a desaparecer. Quizás así les funcione.
Responder
#28
De estar hace pocos años en la cuerda floja, acciones compradas por los chinos, y ahora se permiten comprar Opel , Proton... Roto2nuse 

Será por perres.
Responder


Salto de foro: