Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las carreteras más peligrosas de España
#1
[Imagen: 6P2xD6dl.jpg]

An visionad, hermanos
Responder
#2
De las 10, 3  son en Galicia, vaya casualidad, no me lo esperaba  Elrisas
Responder
#3
La tercera es la del puerto de Pajares, ¿no? Pues peligrosa no sé, entretenida un rato :D
Responder
#4
La N-625?
Pero si es una recta.
El problema es el cruce para incorporarse desde Mansilla y ya está arreglado desde hace años.
Y la N- 630 es el tramo de Pajares
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#5
Y en cuántas de esas hay radares? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(20-02-2017, 17:29)108octanos escribió: Y en cuántas de esas hay radares? Zpalomita

Móviles, todos los que quieras.
Te doy hasta la matrícula y modelo
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#7
(20-02-2017, 17:30)Tucker18 escribió: Móviles, todos los que quieras.
Te doy hasta la matrícula y modelo

No me vale. Móviles según la última campaña, que me parece más un asustaviejas que otra cosa los hay en prácticamente todas las carreteras de la península. En una carretera que recorro con frecuencia pusieron el cartelito naranja de que se intensifican los radares móviles en los siguientes X kms (toda la carretera) en verano, y aún no he visto ninguno.

En todos los puntos negros debería haber radares. Si esque los radares fueran por nuestra seguridad, claro.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(20-02-2017, 17:32)108octanos escribió: No me vale. Móviles según la última campaña, que me parece más un asustaviejas que otra cosa los hay en prácticamente todas las carreteras de la península. En una carretera que recorro con frecuencia pusieron el cartelito naranja de que se intensifican los radares móviles en los siguientes X kms (toda la carretera) en verano, y aún no he visto ninguno.

En todos los puntos negros debería haber radares. Si esque los radares fueran por nuestra seguridad, claro.

Las del cartel naranja de 7 días, 2 andan haciendo fotos.
Pero fijos, ni uno
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#9
(20-02-2017, 17:32)108octanos escribió: No me vale. Móviles según la última campaña, que me parece más un asustaviejas que otra cosa los hay en prácticamente todas las carreteras de la península. En una carretera que recorro con frecuencia pusieron el cartelito naranja de que se intensifican los radares móviles en los siguientes X kms (toda la carretera) en verano, y aún no he visto ninguno.

En todos los puntos negros debería haber radares. Si esque los radares fueran por nuestra seguridad, claro.

Voy más allá: no tenia que haber puntos negros y los radares tendrian que estar todos en travesías o autovias y dejar las nacionales en paz. No racineta, por supuesto Guiño
Responder
#10
(20-02-2017, 17:35)Tucker18 escribió: Las del cartel naranja de 7 días, 2 andan haciendo fotos.
Pero fijos, ni uno

Eso se cumple para todas las carreteras? Porque por lo que he estado viendo, han puesto los carteles naranjas en muchísimas carreteras. Hay tal flota de radares móviles?  Roto2



(20-02-2017, 17:36)GTR escribió: Voy más allá: no tenia que haber puntos negros y los radares tendrian que estar todos en travesías o autovias y dejar las nacionales en paz. No racineta, por supuesto Guiño

Eso sería maravilloso Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
Ojalá las transitasen los coches oficiales de los políticos todos los días, a ver si hay suerte y...lo lamentaría por sus chóferes únicamente.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
Pues enorabuena a los que os toca el premio pq con la basura de carreteras que tengo al lado de casa y no salen ni en el top 10...

Miedo me da como seran las vuestras Sisi3
Responder
#13
Pues yo discrepo de ese estudio.

Las carreteras más peligrosas son las madrileñas. Ya que por ellas circulan los madrileños.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
Esos estudios se basan en simples cifras, una casualidad fatal catapulta una carretera hacia arriba, pero si investigaran trazados, estados del asfalto, señalizacion etc..el estudio cambiaria y mucho.
Responder
#15
Añadiria unas cuantas mas...

N232
NII
N121/N121A
AP8 desde Bilbao a Sanse
N111 Logroño Soria

Y asi muchas mas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#16
¿Pajares peligroso? Hombre, es un puerto de alta montaña, con pendientes más que pronunciadas (ejem, ¿por encima de lo legal?), y tal , pera la carretera es ancha, con buen firme.

Otra cosa es que a la gente que no está acostumbrada le de miedo o respeto, o que no se tenga suficiente paciencia si te encuentras camiones, o que se crean que siguen por la A-66.
Responder
#17
(21-02-2017, 19:29)Lt. Castillo escribió: ¿Pajares peligroso? Hombre, es un puerto de alta montaña, con pendientes más que pronunciadas (ejem, ¿por encima de lo legal?), y tal , pera la carretera es ancha, con buen firme.

Otra cosa es que a la gente que no está acostumbrada le de miedo o respeto, o que no se tenga suficiente paciencia si te encuentras camiones, o que se crean que siguen por la A-66.

Supongo que estadísticamente es mas peligrosa que otras, aunque a la estadística no le veo mucho sentido porque no tiene en cuenta el tráfico que soporta cada carretera. Digo yo que si pasan 10000 y se accidentan 10 será menos peligroso que si pasan 1000 y piñan 8. Y por Pajares hay mucho tráfico.

Pero vamos, que esas estadísticas me parecen milongas alarmistas de conveniencia, este año hubo un montón de noticias en las que el tramo Arroes-Venta las Ranas de la N632 era el mas peligroso de España con un índice altísimo y en este estudio ni miau.
Responder


Salto de foro: