Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me recomendais un hotel u hostalito cerca de las rozas village?
#1
buenas motorfuckers.

por trabajo tengo que bajar a madrid un par de dias y de paso me voy a llevar a mi mujer y mi hijo ( bebe de 3 meses ) a que den un paseo por las rozas village que le gusta a la señora.


me podeis recomendar algun hostalito u hotel economico pero que este bien para los 3 un par de noches? que sea facil aparcar y tal. nose que me podeis decir hace 10 años que no voy por alli.

para ir al centro desde alli cual es el mejor metodo? transporte publico imagino no?

ya ni me acuerdo de la capital!
Responder
#2
Al lado de LRV tienes el Factory tambien, ahora se llaman no seque outlet.
Responder
#3
(19-02-2017, 00:59)duko escribió: buenas motorfuckers.

por trabajo tengo que bajar a madrid un par de dias y de paso me voy a llevar a mi mujer y mi hijo ( bebe de 3 meses ) a que den un paseo por las rozas village que le gusta a la señora.


me podeis recomendar algun hostalito u hotel economico pero que este bien para los 3 un par de noches? que sea facil aparcar y tal. nose que me podeis decir hace 10 años que no voy por alli.

para ir al centro desde alli cual es el mejor metodo? transporte publico imagino no?

ya ni me acuerdo de la capital!

Trabajé unos años en el Pinar de las Rozas y voy aún de vez en cuando por allí. Económico (unos 40€) tienes un Campanille al lado del Carrefour del Pinar https://www.google.es/maps/place/Hotel+M...-3.8862627 Pero está al otro lado de la A6 del que está Las Rozas Village y con la tontería habrá como 3 kms desde las Rozas Village (coche imprescindible) y unos 6-8kms en sentido inverso (al estar en la vía de servicio de la A6, toca ir hasta el siguiente cambio de sentido)

Más cercano (y caro; unos 65€ Rolleyes ) tienes el hotel de la Ciudad del Fútbol. Desde ese sí puedes ir andando rápidamente en 10 min o menos. Y más barato (unos 50€) que el de la Ciudad del Futbol está el Hotel Monterozas, al lado de una gasolinera en la M503. Andando hasta Las Rozas Village son unos 2,5kms, pero parte del camino no es muy adecuado para peatones (carretera pura y dura o campo a través)

Sin embargo, para ir al centro en transporte público el que mejor te cae es el Campanille, pues está al lado de la estación de Cercanías RENFE Mola (para el resto tienes que pelearte con autobuses con baja frecuencia Rolleyes )
Responder
#4
(24-02-2017, 17:45)deebass escribió: Trabajé unos años en el Pinar de las Rozas y voy aún de vez en cuando por allí. Económico (unos 40€) tienes un Campanille al lado del Carrefour del Pinar https://www.google.es/maps/place/Hotel+M...-3.8862627 Pero está al otro lado de la A6 del que está Las Rozas Village y con la tontería habrá como 3 kms desde las Rozas Village (coche imprescindible) y unos 6-8kms en sentido inverso (al estar en la vía de servicio de la A6, toca ir hasta el siguiente cambio de sentido)

Más cercano (y caro; unos 65€ Rolleyes ) tienes el hotel de la Ciudad del Fútbol. Desde ese sí puedes ir andando rápidamente en 10 min o menos. Y más barato (unos 50€) que el de la Ciudad del Futbol está el Hotel Monterozas, al lado de una gasolinera en la M503. Andando hasta Las Rozas Village son unos 2,5kms, pero parte del camino no es muy adecuado para peatones (carretera pura y dura o campo a través)

Sin embargo, para ir al centro en transporte público el que mejor te cae es el Campanille, pues está al lado de la estación de Cercanías RENFE Mola (para el resto tienes que pelearte con autobuses con baja frecuencia Rolleyes )
muchas gracias mejor explicado imposible. me habia guiao por el mapa e iba a coger el de ciudad futbol pero quiza me anime al campanille.que al final voy el viernes que viene.

un saludo! y gracias!
Responder


Salto de foro: