Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas fotos de coches que ví por italia
#1
Big Grin 
No son muchas, pero los comparto con vosotros  Mola

[Imagen: EYSktBQl.jpg]
Panda, Skoda Favorit, i30 y mi padre  Elrisas

[Imagen: nFb3ULul.jpg]                           
[Imagen: 8o75VuKl.jpg]

Lancia Y10, pobrecillo Dale2

[Imagen: XnehzlZl.jpg]


Seat 127 3 puertas... digooo... Fiat  Sisi3  


[Imagen: WXahQqnl.jpg]

Lancia Zeta, el único monovolumen que vi en 5 dias por allí, lo cual es normal teniendo en cuenta:

[Imagen: TYRA6oCl.jpg][Imagen: LbcfiLWl.jpg]

Y aqui la familia saliendo de Florencia  Number1

[Imagen: DEWUxqzl.jpg]
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#2
Lo siento pero mierda de hilo...........
Responder
#3
(18-02-2017, 14:07)Lugas escribió: Lo siento pero mierda de hilo...........

Y tienes toda la razón
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#4
Esta tirada de precio la gasolina  Dale2
Responder
#5
¿Algo sin óxido no viste?. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Yo me esperaba ver ferraris, maseratis, cosas de la huerta de italia , pero esto?? Roto2rie Roto2rie
Responder
#7
(18-02-2017, 18:07)yabarider escribió: Yo me esperaba ver ferraris, maseratis, cosas de la huerta de italia , pero esto?? Roto2rie Roto2rie

Ahí está la gracia. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
jajajajaja
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#9
La gasolinera esa de Tamoil  me salvó la vida.

Pillé atasco con el Abarth y llegaba justito justito de gasolina. Creo que marcaba unos 15 km de autonomía.
Las maletas en el asiento de atrás y mi señora (única que hablaba italiano) nerviosa de cojones

Qmeparto


Por cierto, yo también entendí porque se quedaban mirando el cochecillo y las fotos me dan la razón
Responder
#10
(18-02-2017, 18:07)yabarider escribió: Yo me esperaba ver ferraris, maseratis, cosas de la huerta de italia , pero esto?? Roto2rie Roto2rie

Yo también  Facepalm

Los tienen nuevos, eh....

Tengo una pareja de amigos viviendo en Italia, Milán para se más exactos. El es italiano y ella española. Cuando vienen a España flipan con el precio de la gasolina y eso que han vivido aquí. Será la costumbre...
1801 f RS
Responder
#11
(18-02-2017, 18:07)yabarider escribió: Yo me esperaba ver ferraris, maseratis, cosas de la huerta de italia , pero esto?? Roto2rie Roto2rie

Eso lo ves por google, yo te traigo la verdadera esencia italiana, lancias con cinta adhesiva  Elrisas Elrisas Elrisas
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#12
(18-02-2017, 18:06)DILINGER escribió: ¿Algo sin óxido no viste?. Elrisas

Mi coche  Qmeparto
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#13
(19-02-2017, 00:56)Tickford escribió: Yo también  Facepalm

Los tienen nuevos, eh....

Tengo una pareja de amigos viviendo en Italia, Milán para se más exactos. El es italiano y ella española. Cuando vienen a España flipan con el precio de la gasolina y eso que han vivido aquí. Será la costumbre...

Yo llene el tanque a tope en barcelona antes de subir al ferry
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#14
¿Cuanto cuestan los pasajes en ferry con el coche y en que puerto te dejan?
Responder
#15
(19-02-2017, 16:02)Tabanete escribió: ¿Cuanto cuestan los pasajes en ferry con el coche y en que puerto te dejan?

Te fui a contestar y justo se actualizó el ordenador y se me borro la respuesta  Qmeparto
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#16
(19-02-2017, 16:02)Tabanete escribió: ¿Cuanto cuestan los pasajes en ferry con el coche y en que puerto te dejan?

Fuimos en agosto

Toda la familia (12 adultos y un niño de 9 años + v50 + Scenic +S80 ) 

El trayecto dura unas 20 horas, Barcelona-Civitaveccia, también había uno que era Tanger, Bcn, Livorno, pero ese no nos lo recomendaron.  

Mi camarote normal con ventana exterior y 4 camas (Yo, mi primo (el del scenic  Qmeparto), mi hermana y mi prima) fueron unos 510€ (por los dos coches) incluyendo el menú standard y los coches.

El camarote exterior de mis padres y mis tíos (sin coche) unos 390 con menú standard.

Y luego la junior suite de mi hermano, que es un pijin, con su pareja, el nene y el abuelo (s80) y la abuela fueron  550€ con el menú completo y acceso al spa y todo eso

Te dejo unas fotillos  Mola


[Imagen: uuz6ztcl.jpg]
Ahí hicimos el trayecto jejeje, esa foto es al llegar a Bcn, desde un castillo

[Imagen: ilnu9wPl.jpg]

Desde cubierta, saliendo de Bcn

[Imagen: 2sy75kWl.jpg]

Aqui lo primero que ves al despertarte y abrir la cortina jejeje 

[Imagen: LkbSj9Tl.jpg]

La piscina del barco, de agua salada, que se llenaba el día siguiente con agua del mar (esta foto la hice aun estando en bcn cuando un amigo me pregunto si había piscina en el ferry), me bañe poco la verdad 

Y esto lo que tenia el ingles que aparco detrás mío en el parking del ferry  Number1

[Imagen: RsrILCjl.jpg]




Un saludo
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#17
Nos puedes explicar que castaña de zarrios nos traes? Roto2

Tampoco hace falta irse a Maranello pero joder
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: