Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 171 - Opel Adam
#31
(19-02-2017, 21:02)Orhy escribió: Cómo hacéis las capturas sin que salgan las opciones en la pantalla?

Edito: Vale ya he encontrado la vista 360

Pues yo no veo más que la imagen del coche llena de cartelitos alrededor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(20-02-2017, 09:25)DILINGER escribió: Pues yo no veo más que la imagen del coche llena de cartelitos alrededor.

Tienes que ir a resumen y después cerrar el menú de la izquierda.
Responder
#33
(19-02-2017, 18:06)DILINGER escribió: ¿No habías comentado que lo iban a comprar unos parientes?. ¿Es el suyo?. ¿Le has probado?. ¿Qué tal lo has visto?. ¿A qué huelen las nubes?.  Gaydude

El suyo lo tienen desde verano, este es otro Elrisas .

A diferencia del que tienen mis primos, tiene la pantalla pequeña horizontal y el cambio automático. El otro es manual y pantalla grande Sisi3 .

Ahora, habiendo probado los dos, me quedo con el EDC sin lugar a dudas. Un cambio muy suave, bastante rápido y logra unos consumos muy buenos. Para que después hablen del DSG Elrisas . Llevo unos 700 km con él y, vuelvo a insistir, es un coche infravalorado de forma injusta.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#34
(19-02-2017, 23:50)RSport escribió: Ando probando estos días al gran rival del Adam.

Ánimo, de todos los problemas se sale.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#35
Bueno,

Me he animado tarde, pero ya lo he enviado.

A ver que sale Smile
Responder
#36
(20-02-2017, 14:19)Otto77 escribió: Otra vez me olvidé de citar... Facepalm

@RSport ; @DILINGER ; @juores ; @Pochetemix ; @GolfilloGTI ; @Catarro ; @"Orhy" ; @c3pu ; @stroker ; @Sportura ; @pptrrx ; @"GoldenWoman" ; @Nazar ; @Otto77 ; @Mark ; @Silverbullet ; @Khöl ; @Chelis ; @Jna; @GTR ; @R-S-B_96 ; @crumflash ; @JimmySP ; @Eren ; @Nürburgring ; @Rold ; @rotofather ; @Revientacamisas ; @koko; @König ; @333novo333 ; @stach79

A ver si esta vez funciona.

Gracias por mencionarme, a ver si luego me da tiempo de configurarlo Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#37
(20-02-2017, 14:19)Otto77 escribió: Otra vez me olvidé de citar... Facepalm

@RSport ; @DILINGER ; @juores ; @Pochetemix ; @GolfilloGTI ; @Catarro ; @"Orhy" ; @c3pu ; @stroker ; @Sportura ; @pptrrx ; @"GoldenWoman" ; @Nazar ; @Otto77 ; @Mark ; @Silverbullet ; @Khöl ; @Chelis ; @Jna; @GTR ; @R-S-B_96 ; @crumflash ; @JimmySP ; @Eren ; @Nürburgring ; @Rold ; @rotofather ; @Revientacamisas ; @koko; @König ; @333novo333 ; @stach79

A ver si esta vez funciona.

Funciona.

Ya lo he enviado.

Gracias. Mola
Responder
#38
(20-02-2017, 12:22)Khöl escribió: El suyo lo tienen desde verano, este es otro Elrisas .

A diferencia del que tienen mis primos, tiene la pantalla pequeña horizontal y el cambio automático. El otro es manual y pantalla grande Sisi3 .

Ahora, habiendo probado los dos, me quedo con el EDC sin lugar a dudas. Un cambio muy suave, bastante rápido y logra unos consumos muy buenos. Para que después hablen del DSG Elrisas . Llevo unos 700 km con él y, vuelvo a insistir, es un coche infravalorado de forma injusta.

¿Cómo es que andas con uno?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
Pero como pude tener solo dos votos en la votacion del clase B? Que clase de disminuidos visuales sois vosotros? Maldita sea mi estampa, como no me voteis el adam me lio a triangulitos [Imagen: sisi3.gif]
Responder
#40
(20-02-2017, 14:53)DILINGER escribió: ¿Cómo es que andas con uno?.

Es un favor temporal, ya no tenemos el Laguna.
Creo que ya había comentado algo en el otro lado, dos coches grandes no nos resultan cómodos, especialmente en ciudad. Pusimos a la venta el Laguna, y en tres días se lo llevaron. Ahora la cosa está entre el Astra K y el Megane, ambos gasolina y automáticos.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#41
(20-02-2017, 14:43)RSport escribió: Pues me está gustando Gaydude

Roto2 
¿Cuánto te pagan por día/km recorrido? Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#42
Más o menos sobre las 10 o así que esté en casa haré el post de las votaciones así que si queréis alguno más podéis enviármelo ^.^
Responder
#43
10 mins y va, que se me habia pasado por completo Roto2palm
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#44
(20-02-2017, 16:56)RSport escribió: De hecho pago yo por usarlo, es de alquiler Gaydude

¿Has tenido algún problema con un 500? Elrisas

Tengo cierta animadversión hacia los coches "chic" que bien podrían pasar por todo un low cost Elrisas .
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#45
(20-02-2017, 17:10)GoldenWoman escribió: Más o menos sobre las 10 o así que esté en casa haré el post de las votaciones así que si queréis alguno más podéis enviármelo ^.^

¿Cuántos somos?


(20-02-2017, 17:12)slim12 escribió: 10 mins y va, que se me habia pasado por completo Roto2palm

@Otto77 , apunta al compañero para citarlo.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#46
(20-02-2017, 17:26)Khöl escribió: ¿Cuántos somos?



@Otto77 , apunta al compañero para citarlo.

14 si no he contado mal xd
Responder
#47
(20-02-2017, 18:21)RSport escribió: A mi lo de que sea "chic" me da un poco igual Qmeparto El cochecillo es pintón por fuera, está bien acabado (aunque con plásticos duros) y muy equipado, sorprende por comportamiento, y aunque lleva el motor básico se mueve con mucha dignidad. A mi me está gustando mucho.

Otro talirombo que se ha echado a perder Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#48
(20-02-2017, 15:45)Khöl escribió: Es un favor temporal, ya no tenemos el Laguna.
Creo que ya había comentado algo en el otro lado, dos coches grandes no nos resultan cómodos, especialmente en ciudad. Pusimos a la venta el Laguna, y en tres días se lo llevaron. Ahora la cosa está entre el Astra K y el Megane, ambos gasolina y automáticos.

Joder, pues sí habéis vendido rápido el Laguna.

Si tienes un rato y te apetece, podías comentar un poco tus percepciones con el coche. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#49
(20-02-2017, 15:45)Khöl escribió: Es un favor temporal, ya no tenemos el Laguna.
Creo que ya había comentado algo en el otro lado, dos coches grandes no nos resultan cómodos, especialmente en ciudad. Pusimos a la venta el Laguna, y en tres días se lo llevaron. Ahora la cosa está entre el Astra K y el Megane, ambos gasolina y automáticos.

Ya contarás acerca del Astra automático. 

El EDC me gusta mucho. Pena que el Megane sea tan especialito.
Responder
#50
Bueno ya ando preparando esto esperare a las 10 como he dicho antes por si alguien quiere mandarlo a ultima hora
Responder
#51
(20-02-2017, 15:45)Khöl escribió: Es un favor temporal, ya no tenemos el Laguna.
Creo que ya había comentado algo en el otro lado, dos coches grandes no nos resultan cómodos, especialmente en ciudad. Pusimos a la venta el Laguna, y en tres días se lo llevaron. Ahora la cosa está entre el Astra K y el Megane, ambos gasolina y automáticos.

el astra k de 200cv tiene que ser una pasada y vale dos duros si no pones extras
Responder


Salto de foro: