Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cámaras para grabar mientras conduces.
#31
(19-02-2017, 14:40)Lud escribió: Yo tengo una Mobius 1 (viene siendo la competencia china de las GoPro) con la lente C2 de gran angular. La compré a este vendedor de Ebay. Con la lente buena y la ventosa para el parabrisas se te queda en unos 100-120E, pero tienes que ponerle una microSD.

Eso estaba pensando, ¿una GoPro o similar no vale? Es sencillo y te vale además para otros usos.

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#32
(19-02-2017, 14:45)XFuera escribió: Eso estaba pensando, ¿una GoPro o similar no vale? Es sencillo y te vale además para otros usos.

Un saludo.

El problema de las GoPro es que no son discretas y valen lo suficiente como para que a alguien le pase por la cabeza abrirte el coche si la dejas siempre montada. En las dashcam no me hace ninguna falta que lleven pantalla (con un angular suficientemente grande basta con apuntar a ojo, y para ver las cosas sobre la marcha le montas la microSD en un móvil e ya), así que descarté muchas. Al final me quedé con esta por polivalente y por discreta, ya que desde fuera parece una puta mierda de cajita de plástico malo.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#33
(19-02-2017, 14:45)XFuera escribió: Eso estaba pensando, ¿una GoPro o similar no vale? Es sencillo y te vale además para otros usos.

Un saludo.

Pues claro que  vale, le pones que grabe en bucle y listo.

 Lo bueno de las dashcam es que muchas tienen modo parking (si detectan movimiento se ponen a grabar) y al ser mucho mas discretas no tienes que andar quitando y poniendo
Responder
#34
A ver si encuentro una cámara de estas y se la monto a mi fragoneto.
Responder
#35
(19-02-2017, 14:56)citro escribió: Pues claro que  vale, le pones que grabe en bucle y listo.

 Lo bueno de las dashcam es que muchas tienen modo parking (si detectan movimiento se ponen a grabar) y al ser mucho mas discretas no tienes que andar quitando y poniendo
Pero el modo parking yo entiendo que no es legal,por lo que comentábamos antes.
Responder
#36
(19-02-2017, 14:56)citro escribió: Pues claro que  vale, le pones que grabe en bucle y listo.

 Lo bueno de las dashcam es que muchas tienen modo parking (si detectan movimiento se ponen a grabar) y al ser mucho mas discretas no tienes que andar quitando y poniendo

El modo parking no es legal en la vía pública.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#37
(18-02-2017, 16:06)garret escribió: Hola,no lleva batería,para evitar que está se deteriore al ir siempre conectada en lugar de batería lleva un condensador que almacena la energía justa y necesaria para que al quitar la alimentación la cámara de apague correctamente guardando el vídeo en la microSD.

Se puede hacer una instalación fija adquiriendo un pequeño trafo que pase de 12 a los 5V a los que funcionan estos aparatillos,vale poco,yo lo tengo en el coche  a la espera de sacar algo de tiempo para hacer la instalación.

Ese plástico triangular sirve para ocultar los cables,pero no es obligatorio ni necesario,yo no lo llevo.

(18-02-2017, 20:48)citro escribió: yo llevo la ambarella 805, tiene ya un par de años y ya me sacó de un apuro. Antes llevaba una de 20 eurillos que ahora la uso en el jeep que para hacer el chorras por el monte llega y sobra 
[Imagen: mini-0803-Ambarella-dashcam-1.jpg]

(19-02-2017, 00:21)R19tsdriver escribió: https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChcS...wIGg&adurl=


esta es la que tengo yo, pero mi versión es la antigua, la 0803. va fenomenal.

Perdonad por contestaros tan tarde.
Al final estoy entre las dos que me habéis recomendado:

-Ambarella 805 (esta me convence un poco más)
-A118C

Ahora solo me falta convencer a un amigo electricista para que me la instale, porque yo no me atrevo. Elrisas
Gracias a todos por las respuestas!
Responder
#38
(26-02-2017, 21:12)Stinger escribió: Perdonad por contestaros tan tarde.
Al final estoy entre las dos que me habéis recomendado:

-Ambarella 805 (esta me convence un poco más)
-A118C

Ahora solo me falta convencer a un amigo electricista para que me la instale, porque yo no me atrevo. Elrisas
Gracias a todos por las respuestas!

Si te puedes estirar hasta los 80€ una opción estupenda es la Viofo a119 Mola
Responder
#39
(26-02-2017, 22:00)garret escribió: Si te puedes estirar hasta los 80€ una opción estupenda es la Viofo a119 Mola
Mola Me apunto esta también, voy a echarle un vistazo.
Responder
#40
(18-02-2017, 16:07)Globalum escribió: Alguien tiene esta?? que funcionaria??

http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_29904...lkid=81405

Yo al final me he comprado esta, a ver que tal sale
Responder
#41
(27-02-2017, 00:56)Globalum escribió: Yo al final me he comprado esta, a ver que tal sale
Normalmente esas cámaras tan baratas no suelen merecer la pena,es mejor inversión estirarse un poquito más ,pero bueno,veo que llego tarde Elrisas Mola
Responder


Salto de foro: