Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un Toyota C-HR Hybrid y contesto preguntas
#61
(22-02-2017, 19:04)valdi292 escribió: Si a día de hoy -25 años, con pareja estable pero sin hijos aún- buscase un híbrido nuevo, creo que estaría posiblemente el primero de la lista. 

Es un salto técnico muy grande respecto a los Auris/RAV4/Prius+, tiene una estética muy juvenil y diferenciada y cumple tanto en ciudad como en carretera. No obstante puede que a otra gente no le convenza, claro está.

No hay opción de 4x4, al menos de momento, aunque dudo que llegue en algún momento.

Ya que comentas lo del RAV4. ¿Prefieres el C-HR antes que un RAV4 2.5 HSD 197?

¿Has probado también el Niro?
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#62
(22-02-2017, 21:26)Marko Ramius escribió: ¿Has probado también el Niro?

Me uno a esta pregunta

Para el uso que le doy yo al coche (todo carretera y autopista, nada de ciudad) me gusta mas la mecanica hibrida de Hyundai/Kia
Para mi el combo perfecto seria el chasis del C-HR con el motor-cambio de Kia/Hyundai.
carpe diem
Responder
#63
(22-02-2017, 21:26)Marko Ramius escribió: Ya que comentas lo del RAV4. ¿Prefieres el C-HR antes que un RAV4 2.5 HSD 197?

¿Has probado también el Niro?

(22-02-2017, 22:09)xtrem_gal escribió: Me uno a esta pregunta

Para el uso que le doy yo al coche (todo carretera y autopista, nada de ciudad) me gusta mas la mecanica hibrida de Hyundai/Kia
Para mi el combo perfecto seria el chasis del C-HR con el motor-cambio de Kia/Hyundai.

Prefiero el C-HR al RAV4, sí...

No, no he probado aún el Niro, espero hacerlo pronto!
Responder


Salto de foro: