Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu "sleeper" favorito
#61
Otro que se me ocurre, el subaru impreza GT wagon. Para los más entendidos no tanto, pero para el resto, verán un horrenda ranchera.......que se pone de 0 a 100 en 5.8 segundos y ronda los 26 en los 1000m
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#62
Este lo tuvo un familiar mio.... solo recuerdo el alerón retráctil y motor Ferrari.

No se como seria prestacionalmente pero meter un puto motor Ferrari en una berlina "normal" tiene tela Elrisas

[Imagen: Lancia_Thema_Ferrari_6.JPG]
Responder
#63
[Imagen: BF363903_de3ff8.jpg]

207cv.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#64
(15-02-2017, 11:53)duko escribió: [Imagen: citroa_n_xantia_v6_24_activa_big_28202.jpg]xantia v6 ahí va otro señor sleeper

La defensa delantera lo delata, yo sólo las he visto montadas en los Turbo CT y en los V6 y un Activa ya se sabía que era algo serio entonces, aunque es un buen sleeper veo más lobo con piel de cordero el restyling al ser todas las versiones iguales esteticamente.
Responder
#65
Me flipa el Xantia Activa. Carrazo.
Responder
#66
(15-02-2017, 18:30)Otto77 escribió: El término "sleeper" no hace referencia a que se pueda dormir dentro... Elrisas Elrisas Elrisas


Fuera coñas, ese monovolumen con motor V6 puede ser un buen corredor de fondo, permitiendo viajes largos por autovía a buena velocidad con total comodidad, pero lo que viene siendo "sleeper" como que no...

Por cierto, como la de la foto, que es de las últimas unidades que se fabricaron antes de pasar al Espace V, ya no existía versión V6, creo que solo había motor petrolero.


Si interpretamos el término Sleeper como "Coche que, manteniendo una estética de un coche normal de bajas prestaciones, es mecánicamente un coche de buenas prestaciones", una Espace con 245cv no me parece moco de pavo Gaydude


La de la foto es una Grand Espace, aún había V6 3.5 por aquel entonces si no me equivoco, pero no estoy seguro...

Y me reitero, conozco historias de Espace's ajusticiando en nuestras carreteras y son bichos de cuidado Zpalomita
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#67
(15-02-2017, 20:27)Snake Plissken escribió: Yo creo que a los suecos no hay quien los gane a sleepers.

Uno que me gusta mucho es el Volvo S40 T4, si mal no recuerdo es un 2 litros turbo con 200cv y tapacubos.
[Imagen: L-1997-Volvo-S40-T4-Rear.jpg]
Venia a poner este Mola
Responder
#68
(16-02-2017, 00:14)RALLY escribió: maserati slepeer...  te puedo pasar si me pones un 420 o un 430 pero el quatroporte...

No sabía que una marca hacía a un coche sleeper o no. Pensaba que el término se refería a un coche de aspecto discreto y con altas prestaciones.
König
Responder
#69
(16-02-2017, 01:56)König escribió: No sabía que una marca hacía a un coche sleeper o no. Pensaba que el término se refería a un coche de aspecto discreto y con altas prestaciones.

maserati una marca de deportivos de lujo , siemplemente por tratarse de eso quedaria descartado, que sea discreto no quiera decir que parta de un lujo y un motor acompañado a ese precio diseño aparte , puedes pensar que entonces mercedes,bmw etc seria lo mismo no?  y no te falta razon pero estas marcas comercializa el mismo modelo con motorizaciones mas discretas hasta las mas potentes y en muchas de sus versiones las mas potentes tienen un diseño muy similar a las discretas
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#70
Este, quizás el término sleeper le queda un poco grande. Pero sorprende bastante en este modelo.

Se trata del clio 2.0 140 cv.

Por fuera podría ser cualquier 1.5 85cv

[Imagen: clio-1__5DA1-444C-A04D-06B4D0A80F02xx900xx0.jpg]
Responder
#71
(16-02-2017, 02:05)RALLY escribió: maserati una marca de deportivos de lujo , siemplemente por tratarse de eso quedaria descartado, que sea discreto no quiera decir que parta de un lujo y un motor acompañado a ese precio diseño aparte , puedes pensar que entonces mercedes,bmw etc seria lo mismo no?  y no te falta razon pero estas marcas comercializa el mismo modelo con motorizaciones mas discretas hasta las mas potentes y en muchas de sus versiones las mas potentes tienen un diseño muy similar a las discretas

Entonces por qué me pasarías un 420 o 430 como sleeper?
Tampoco sabía que otro requisito para que un coche sea un sleeper es que este tenga motorizaciones más modestas en su gama.
König
Responder
#72
(16-02-2017, 02:36)König escribió: Entonces por qué me pasarías un 420 o 430 como sleeper?
Tampoco sabía que otro requisito para que un coche sea un sleeper es que este tenga motorizaciones más modestas en su gama.

lo que yo entiendo por sleeper un coche que su aspecto no demuestra el corazon que esconde , versiones potentes que pasan por la mas basica o mejor dicho comun
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#73
(16-02-2017, 00:14)RALLY escribió: maserati slepeer...  te puedo pasar si me pones un 420 o un 430 pero el quatroporte...

(16-02-2017, 01:56)König escribió: No sabía que una marca hacía a un coche sleeper o no. Pensaba que el término se refería a un coche de aspecto discreto y con altas prestaciones.

Yo coincido con @König, por ser un Maserati no implica nada en absoluto. Es más, yo mismo, lo veo por la calle y sin fijarme en los logos afirmaría que se podría tratar de un Alfa Romeo Nusenuse . Y aún viendo los logos, sin conocer el modelo, es imposible saber si lleva un 2.0 T de 170 cv o un V8 bajo el capó. Y de eso se trata el hilo.

Si nos guiamos por marcas

[Imagen: aston-martin-cygnet.jpg]

Nusenuse

Es un ejemplo extremista.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#74
Uno que me gusta bastante, el corolla T-sport. El de antes del restyling solo se diferenciaba del resto por las llantas y un colín de escape simple.

[Imagen: defd914a86bf862b45a290b871be16cc.jpg]

(16-02-2017, 02:36)König escribió: Entonces por qué me pasarías un 420 o 430 como sleeper?
Tampoco sabía que otro requisito para que un coche sea un sleeper es que este tenga motorizaciones más modestas en su gama.

Diría que es gran parte de la gracia del concepto sleeper. Si un coche solo tiene una versión potente, por discreto que sea cualquier entendido se dará cuenta a distancia. En cambio si un coche de los que se ven con frecuencia en versiones normales tiene una versión pepino de estética casi idéntica, pues será más difícil distinguirlo.

Además ese quattroporte en la parte trasera (que es lo primero que se ve en carretera) no es tan discreto.

[Imagen: 4e4af7569957fb7a7f3e1fde1d514262.jpg]


Pd: no tenía ni idea que también hubo versión v8 y propulsión del 75. Pensaba que solo fue en el mg. Tienen que ser muy escasos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#75
Dejo aqúi un par:

Nissan Murano V6, con 234 o 256cv según generación, un 0 a 100 de unos 8 segundos. Quizá en USA estén acostumbrados a que un SUV generalista tenga estas potencias, aquí desde luego, al que se lo dices le cuesta creérselo.

[Imagen: 15.jpg]

Seat Alhambra V6

[Imagen: Seat-Alhambra_2000_Minivens_15111612627_4.jpg]

204cv si no me equivoco, dificil diferenciarla de cualquier TDI.



Respecto a lo del Masserati... culaquiera que vea 4 escapes o el símbolo, ya ve que no es un coche normal, de hecho, aunque en fotos parezca bastante "soso" en directo a mi me da la impresión de coche de lujo (aunque claro, yo sé que no es coche normalito)

Respecto a BMW y Mercedes, si me parece aplicable el término, si quitamos anagramas, cuesta diferenciar un C220CDI de un 500, y con respecto a M3 e36 berlina, yo que tengo uno, os aseguro que pasa por un 320i paquete M, que excepto llantas, espejos y alguna frikada más, exteriormente son casi calcados, aunque si es cierto que el coche es agresivo y se ve que algo lleva. Más bien es el daño que ha hecho la opción de poder montar paquetes aerodinámicos a gamas inferiores, que el coche en si parezca un corderito, que no lo parece.
Escudo pre-cámbrico.
Responder
#76
(16-02-2017, 12:01)Turboghost escribió: con respecto a M3 e36 berlina, yo que tengo uno, os aseguro que pasa por un 320i paquete M, que excepto llantas, espejos y alguna frikada más, exteriormente son casi calcados, aunque si es cierto que el coche es agresivo y se ve que algo lleva. Más bien es el daño que ha hecho la opción de poder montar paquetes aerodinámicos a gamas inferiores, que el coche en si parezca un corderito, que no lo parece.


Cuando leo esto, me da por pensar... Qué sería del M3 E30 si BMW hubiera dado la opción de montar el paquete aerodinámico y de ensanches a un E30 normal... Roto2rie

El mundo estaría lleno de 316 carburación con paquete M3 Roto2rie Roto2rie Roto2rie
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#77
(16-02-2017, 12:25)Busso escribió: Cuando leo esto, me da por pensar... Qué sería del M3 E30 si BMW hubiera dado la opción de montar el paquete aerodinámico y de ensanches a un E30 normal... Roto2rie

El mundo estaría lleno de 316 carburación con paquete M3 Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Un e30 podía montar en opción paquete M-technik, el cual a día de hoy está muy cotizado (ya sabemos la burbuja e30), los ensanches ya es otra cosa. El único M3 que no está ensanchado es el e36 y por ello es el más discreto y sleeper ( e imagino que también menos cotizado por la poca diferenciación con sus hermanos pequeños) que yo sepa, y afortunadamente, esto de las aletas "gordas" se viene dejando para versiones especiales, y menos mal... ya lo dices bien,al igual que a casi todos los e36 que van pasando de mano en mano algún dueño le mete paquete M, espejos M, y todo lo M que pueden encontrar, réplica o no, los e30 hubieran corrido la misma suerte, y veríamos M3 fake por todas partes.
Escudo pre-cámbrico.
Responder
#78
Un amigo mío tenía un Vectra A, que pasaba por "normal" (no era el GT), que no recuerdo su potencia, pero sí que recuerdo ir ajusticiando a alguno que se le pegaba al culo cuando iba tranquilo. Otro tenía un Vectra 4x4 que subiendo a La Cobatilla nevando y sin cadenas, se pulió a todos los demás.
Responder
#79
(16-02-2017, 09:58)Khöl escribió: Yo coincido con @König, por ser un Maserati no implica nada en absoluto. Es más, yo mismo, lo veo por la calle y sin fijarme en los logos afirmaría que se podría tratar de un Alfa Romeo Nusenuse . Y aún viendo los logos, sin conocer el modelo, es imposible saber si lleva un 2.0 T de 170 cv o un V8 bajo el capó. Y de eso se trata el hilo.

Si nos guiamos por marcas

Nusenuse

Es un ejemplo extremista.

Precisamente eso es lo que les pasó a mis amigos cuando fuimos a ver uno que se vendía, en directo es un coche muy discreto, no solamente en fotos. Luego además parece que se da por hecho que todo el mundo conoce Maserati, cuando la mayoría de los profanos no conoce esta marca, ver el logotipo de un tridente no les dice nada. Y si les suena es por los modelos recientes, no por los coches de la época en que era una marca mucho más minoritaria que ahora.
König
Responder
#80
(16-02-2017, 16:31)Krolencio escribió: Por ahí han puesto un mondeo pero a mí me dejo... Babeando cuando me monté en el que pongo a continuación del padre de un amigo, yo sabía que tenía buen motor pero el que no sabía mucho de coches no lo distinguía claramente.

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

no se puede considerar un sleeper fijate todo lo que dista de un mondeo "normal" . llantas, faldones...sabes que es una edicion mas potente
Responder
#81
Alfa 156 2.5 v6 200cv

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Passat 3.6 vr6 300cv 

[Imagen: 69587613452.jpg]

http://www.driboo.com/coche-06a74331956-...ighline-4p

Toledo 1.8t 180cv

[Imagen: 4-seat-toledo-1-8-20v-executive-2003-2004.jpg]
Responder
#82
Photo 
Opel tiene varios de la época de Superlopez:

Vectra GT 2.0 16V. Cuesta distinguirlo de un 1.6

[Imagen: OghXbuSl.jpg]

Astra GSI restyling. Todas las tripas de un C20XE en una carrocería por la que no darías un duro. La foto no es la del mío pero estaba exactamente igual que este cuando lo compré. Lo compré a precio de coche viejo e ipso facto fui a comprar un kit GSI de carrocería jijiji

[Imagen: Ea3xvL2l.jpg]
Responder
#83
(16-02-2017, 18:16)jaimagoras escribió: Opel tiene varios de la época de Superlopez:

Vectra GT 2.0 16V. Cuesta distinguirlo de un 1.6

[Imagen: OghXbuSl.jpg]

Astra GSI restyling. Todas las tripas de un C20XE en una carrocería por la que no darías un duro. La foto no es la del mío pero estaba exactamente igual que este cuando lo compré. Lo compré a precio de coche viejo e ipso facto fui a comprar un kit GSI de carrocería jijiji

[Imagen: Ea3xvL2l.jpg]


Que interesante lo del Astra ese tienes más info? Cuando se vendió?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#84
por poner algo diferente,a parte de alguna berlina sueca turbada patrocinadora del hilo,me gusta este ford smax que colaria por un tdci,pero realmente es el motor ecoboost de 240cv y zurra bastante bien
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#85
(16-02-2017, 18:16)jaimagoras escribió: Opel tiene varios de la época de Superlopez:

Vectra GT 2.0 16V. Cuesta distinguirlo de un 1.6

[Imagen: OghXbuSl.jpg]

Astra GSI restyling. Todas las tripas de un C20XE en una carrocería por la que no darías un duro. La foto no es la del mío pero estaba exactamente igual que este cuando lo compré. Lo compré a precio de coche viejo e ipso facto fui a comprar un kit GSI de carrocería jijiji

[Imagen: Ea3xvL2l.jpg]

Pero eso no es un Vectra GT....

[Imagen: Opel-Vectra-Hatchback-1988-1992.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#86
Los Vectra y demás Opel de los 80/90 más potentes se distinguían de los 1.6 a simple vista y desde lejos por una cosa tan simple como la de tener las defensas pintadas color carrocería.

Eso también podemos aplicarlo a otras marcas de la época, Ford por ejemplo. Veías defensas pintadas y ya sabías que era "gordo" aunque no entendieras de coches.
Responder
#87
No es gran cosa pero entra dentro de lo que sería un sleeper de perfil bajo...

Saxo VTL 1.6i

[Imagen: 16479199180_3d622dc111_b.jpg]

90cv para poco más de 900kg ,unos 10s en el 0-100 y 31,5 en el kilómetro,con estética de 1.5d.
Responder
#88
(16-02-2017, 21:47)garret escribió: No es gran cosa pero entra dentro de lo que sería un sleeper de perfil bajo...

Saxo VTL 1.6i

[Imagen: 16479199180_3d622dc111_b.jpg]

90cv para poco más de 900kg ,unos 10s en el 0-100 y 31,5 en el kilómetro,con estética de 1.5d.
no me jodas tio
Responder
#89
(17-02-2017, 00:24)duko escribió: no me jodas tio

¿Que pasó?
Responder
#90
(16-02-2017, 18:28)HeBo escribió: Que interesante lo del Astra ese tienes más info? Cuando se vendió?

Se vendió en el año 1994/95, fueron los últimos antes de los sport. Fue la muerte de los GSI. El motor cambió pero la razón no fue por normas anticontaminación como dice la wikipedia, porque el motor sigue siendo un C20XE Euro 1. La causa fue una reducción de sonoridad y vibraciones al ralentí, por la que entre otras cosas aumentaron peso en el cigüeñal (malo) pero también rigidificaron el bloque ( bueno). Fueron los llamados C20XE LN (low noise)

https://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Astra...91-1998.29

En el tercer trimestre de 1994, Opel presentó para la línea 1995 una pequeña reestilización, cambiándole el color de las luces intermitentes de naranja a transparente (blanco), cosa que ya tenían los GSi, un cambio de espejos laterales, oscurecimiento de luces traseras, cambio del logo de Opel trasero y rediseño de la tipografía de los nombres "Opel" y "Astra" a una cromada y más estilizada. El exterior cambió radicalmente a peor, los parachoques ya no eran tan deportivos y las letras "GSi" ubicadas anteriormente en el parachoques delantero y en el portón trasero desaparecieron. El interior cambió con nuevos tapizados y equipos de sonido. También se cambió la gama de motores para adaptarse a las nuevas normas de contaminación y se le incorporó de doble airbag en opción.

(16-02-2017, 20:57)pikolotk escribió: Pero eso no es un Vectra GT....

[Imagen: Opel-Vectra-Hatchback-1988-1992.jpg]
Tienes razón, la foto que puse no era de un GT, pero las llantas eran una opción. Si no fuera por el parachoques pintado no lo distingues de ese
Responder


Salto de foro: