Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu "sleeper" favorito
(15-02-2017, 18:30)Otto77 escribió: El término "sleeper" no hace referencia a que se pueda dormir dentro... Elrisas Elrisas Elrisas


Fuera coñas, ese monovolumen con motor V6 puede ser un buen corredor de fondo, permitiendo viajes largos por autovía a buena velocidad con total comodidad, pero lo que viene siendo "sleeper" como que no...

Por cierto, como la de la foto, que es de las últimas unidades que se fabricaron antes de pasar al Espace V, ya no existía versión V6, creo que solo había motor petrolero.

Para mi un sleeper es un coche que no aparenta nada pero te puede dar un buen susto. Y no tiene por que ser necesariamente en un puerto de montaña o en el Jarama. No se que coche tendrás tu, pero al 80% de los coches que se ven a diario les puede mojar la oreja por la autovia. Asi que para mi si es sleeper, un de los mas curiosos que he visto en el hilo

(15-02-2017, 21:07)chopeador v12 escribió: sonando a 63 y 4 escapes a tras.. muy sleeper si, mucho  Elrisas

Hay que ver como sois algunos de tiquismiquis, que queréis, un hilo en el que salgan los 10 sleepers mas vistos que el tebeo y ya? Transigid un poquito y asi vemos cosas chulas, que nadie se espera y sorprendentes.

Por supuesto que si miras los escapes no, y si va con el capó abierto tampoco, pero tu lo ves pasar a 25 metros y perfectamente te piensas que es un diesel un poco gordo y ya.

(15-02-2017, 23:36)corsa45cv escribió: Algunos no tenéis muy claro el concepto de sleeper, ¿eh?

Qué es para ti sleeper? Porque para mi es un coche que no aparenta correr y corre. Simple y llanamente. Y salvo el saxo, creo que todos son en alguna medida sleepers, unos mas acertados que otros. Obviamente si nos ponemos especialitos, para mi sleepers son 3 o 4, porque el resto los calo bien a la primera, como imagino que os pasa aqui a todos.

Digo lo mismo, que queréis otro hilo con los sleepers mil veces vistos?

(18-02-2017, 03:45)306tariffa escribió: El V6 era, y es, de comportamiento digamos burgués. El sleeper de los vectra A es el turbo:
[Imagen: 635-f.jpg]
Salvo faldón y taloneras, amén de los bujes de 5 tornillos, es otro vectra a más.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Que yo sepa, lo burgués o no que sea un coche no es requisito indispensable para ser sleeper. O el sleeper tiene que poder apalizarte necesariamente en un puerto de montaña reviradisimo?
Responder
Aqui dejo algunos que aun no han salido aun y que han pasado por casa:

Citroen C4 VTS 2.0 177cv, exactamente igual que cualquier VTS 1.6 110cv, salvo por la discreta salida de escape a la vista.

[Imagen: EE8C4D47-D397-4418-A8DA-98FECF12A323_zpsfj0o2phj.jpg]

Citroen Xsara VTS 2.0 167cv, lo mismo, igual que un VTS 110cv, solo que en este caso la altura rebajada de serie lo delata un poco...

[Imagen: AB60A131-1BBC-46DC-9429-F82284201724_zpsx8w4bjuk.jpg]

Chevrolet Captiva 3.2 V6 230cv, lo tienen mis padres. Esteticamente igual que el diesel de 150cv, pero con un 0-100 de 8,8s y mas de 200 de punta.

[Imagen: 0179B527-F5E2-4F20-8CA2-91FD88E3981F_zpskft39tt0.jpg]
Responder
(10-03-2017, 21:55)GTR escribió: Para mi un sleeper es un coche que no aparenta nada pero te puede dar un buen susto. Y no tiene por que ser necesariamente en un puerto de montaña o en el Jarama. No se que coche tendrás tu, pero al 80% de los coches que se ven a diario les puede mojar la oreja por la autovia. Asi que para mi si es sleeper, un de los mas curiosos que he visto en el hilo


Hay que ver como sois algunos de tiquismiquis, que queréis, un hilo en el que salgan los 10 sleepers mas vistos que el tebeo y ya? Transigid un poquito y asi vemos cosas chulas, que nadie se espera y sorprendentes.

Por supuesto que si miras los escapes no, y si va con el capó abierto tampoco, pero tu lo ves pasar a 25 metros y perfectamente te piensas que es un diesel un poco gordo y ya.


Qué es para ti sleeper? Porque para mi es un coche que no aparenta correr y corre. Simple y llanamente. Y salvo el saxo, creo que todos son en alguna medida sleepers, unos mas acertados que otros. Obviamente si nos ponemos especialitos, para mi sleepers son 3 o 4, porque el resto los calo bien a la primera, como imagino que os pasa aqui a todos.

Digo lo mismo, que queréis otro hilo con los sleepers mil veces vistos?


Que yo sepa, lo burgués o no que sea un coche no es requisito indispensable para ser sleeper. O el sleeper tiene que poder apalizarte necesariamente en un puerto de montaña reviradisimo?
Con burgués me refería a que era de reacciones más tranquilas que el turbo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(15-02-2017, 12:14)Otto77 escribió: Igual se pasa un poquito de lo que es un sleeper, pero aquí dejo este M3 E36 Sedán:

[Imagen: 2o9scxV.jpg]


Y de propina un Sierro:

[Imagen: zf9EaDK.jpg?1]


¿Y estos son sleepers?  Roto2palm
Responder
(10-03-2017, 21:55)GTR escribió: Qué es para ti sleeper? Porque para mi es un coche que no aparenta correr y corre. Simple y llanamente. Y salvo el saxo, creo que todos son en alguna medida sleepers, unos mas acertados que otros. Obviamente si nos ponemos especialitos, para mi sleepers son 3 o 4, porque el resto los calo bien a la primera, como imagino que os pasa aqui a todos.

Ciñéndonos a lo que había en el momento en el que puse mi mensaje, ya hay que transigir para ver un M3, M5 y un Maserati como sleepers.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
No es estrictamente un sleeper, pero es el sleeper de los v10, con motor derivado de Lamborghini, y un coche en general poco recordado/valorado.

[Imagen: 02bff90d92f09130cc12de929208a3b7.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
(11-03-2017, 00:25)hachiroku_ae86 escribió: Aqui dejo algunos que aun no han salido aun y que han pasado por casa:

Citroen C4 VTS 2.0 177cv, exactamente igual que cualquier VTS 1.6 110cv, salvo por la discreta salida de escape a la vista.

[Imagen: EE8C4D47-D397-4418-A8DA-98FECF12A323_zpsfj0o2phj.jpg]

Citroen Xsara VTS 2.0 167cv, lo mismo, igual que un VTS 110cv, solo que en este caso la altura rebajada de serie lo delata un poco...

[Imagen: AB60A131-1BBC-46DC-9429-F82284201724_zpsx8w4bjuk.jpg]

Chevrolet Captiva 3.2 V6 230cv, lo tienen mis padres. Esteticamente igual que el diesel de 150cv, pero con un 0-100 de 8,8s y mas de 200 de punta.

[Imagen: 0179B527-F5E2-4F20-8CA2-91FD88E3981F_zpskft39tt0.jpg]

Yo iba a poner el xsara vts tambien pero visto como esta de sensible la gente por aqui...

Sorpresa el captiva, no me lo esperaba. Buen aporte

(11-03-2017, 02:27)306tariffa escribió: Con burgués me refería a que era de reacciones más tranquilas que el turbo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Ya ya, entendi que el que tu decias era mas sleeper que el otro, pero bueno que yo creo que cualquiera de los dos vale, tampoco importa mucho que uno sea mas hardcore que el otro.

Pero si, yo creo que tienes razon

(11-03-2017, 13:42)corsa45cv escribió: Ciñéndonos a lo que había en el momento en el que puse mi mensaje, ya hay que transigir para ver un M3, M5 y un Maserati como sleepers.

No hombre el saxo, los maserati y esos no, claro que no. Pero los M3 hierros no me digas que no pasan por sleeper... Para ti y para mi no claro. Pero es que eso va a pasar con la mayoria...
Responder
Para mí un sleeper es un coche que puede dar un susto al españolito medio. Es decir cultura automovilística por debajo de 0. Pura rustidera de barra de bar.

La situación es imaginarse a dicho personaje en su coche financiado a 10 años de marca premium, con paquete m, s line, amg....Llantas de 18 pero con 140cv diesel bajo el capo, que piensa que con su tironcillo a 2000rpm (y que acaba a 2700) se va a pulir a todo dios.

Y entonces es cuando aparece CUALQUIER coche de este hilo y le pega una lijada espantosa. Desde la espace v6 hasta el Mazda 3 mps.

Obviamente no tiene gracia ninguna para los que nos gustan los coches, los que estamos enganchado a foros, revistas... ya que casi cualquiera de nosotros diferenciamos un Mazda 3 de un MPS e incluso por la matrícula sabemos ya de que año es un coche y los cavallos que trae este u otro modelo Elrisas

Así que no pensad en los foros, sino lo que pulula por las barras de bar.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Seat Toledo MK2 20VT, sólo las llantas lo delatan.

[Imagen: PVONOUm.jpg]
Responder
el zafira opc
El autentico sleeper, luego pongo foto que estoy desde el movil
Responder
(12-03-2017, 18:03)koko escribió: el zafira opc
El autentico sleeper, luego pongo foto que estoy desde el movil
Discrepo totalmente, será que no canta una Zafi OPC, se ve a la legua.
Responder
Sunny GTIR:

[Imagen: Nissan-Pulsar-GTI-R-Front-Three-Quarter-Black.jpg]

225cv 2.0 turbo 4WD attesa 1250kg

Como un sunny gti con el capot delantero abultado y alerón trasero grande.

Volvo 850r sedan/wagon:

[Imagen: uKcx7mL.jpg]

[Imagen: volvo_850-r-kombi-1996_r3.jpg]

Evolución del T5R con estética más discreta, autoblocante mecánico de serie y amortiguadores öhlins de 3 vías en opción.

5cil turbo, 240cv, 1350kg
Responder
Seat Leon 2.0 tfsi Sport Up 185 cv.

[Imagen: jTICj7X.jpg]

Idéntico a sus hermanos.
Responder
LANCIA Kappa 2.0 20v Turbo 220 cv.

[Imagen: SVGoX9X.jpg]

Si lo veis demasiado llamativo lo pongo en Station Wagon.

[Imagen: gDggPeJ.jpg]

Superando las cifras de un 535i, anda mira otro "corderito" V8, pues lo pongo también.

[Imagen: 4x5Se9s.jpg]

Aunque para sleeper el 540i touring, 286 cv, pero hay quien lo pone de perezoso, y no se por qué,sólo pierde un segundo en el 0/100 en comparación al M5.

[Imagen: eSNMPh4.jpg]
Responder
[Imagen: audi-100-s4-avant-turbo-quattro-top-car-guide.jpg]
Antecesor del UrS6 (en prerestyle)


[Imagen: A168878_medium.jpg]
[Imagen: Audi-S2-Avant-1992-1995-Photo-03.jpg]

el primer S2 avant, año 1992


Los dos con similar motor de 230cv más overboost
Responder
Como siempre pasa en estos hilos, el significado del "conceto" sleeper difiere mucho de una persona a otra. No hay tantos en este hilo que cumplan estrictamente con lo que para mí es un sleeper y hay bastantes pulpos como animal de compañía.  Elrisas
Responder
(23-03-2017, 21:56)M.M.M escribió: Como siempre pasa en estos hilos, el significado del "conceto" sleeper difiere mucho de una persona a otra. No hay tantos en este hilo que cumplan estrictamente con lo que para mí es un sleeper y hay bastantes pulpos como animal de compañía.  Elrisas

Mola
Responder
[Imagen: 106589199_g.jpg]
Responder
(24-03-2017, 16:00)San escribió: [Imagen: 106589199_g.jpg]
Pon algún dato hombre Elrisas
Responder
(24-03-2017, 16:14)demirol escribió: Pon algún dato hombre Elrisas

Ups, sorry.

Clase A 200 Turbo. 0-100 en 7'5 segundos. Parece típico coche de mami para llevar a los niños al cole y ya. Detrás lleva doble salida de escape pero bastante discreto.
Lo mio con ese trasto es amor, algún día acabaré con uno.
Responder


Salto de foro: