Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1r competición MotorFAQuera de tuning digital: Volkswagen Passat Variant 1993–97
#1
Bueno tal como dije, hoy lunes dia 13 de febrero, empieza en este foro la primera competición MotorFAQuera de tuning digital.
 Y nada mejor que empezarla con el primer coche publicado en el subforo de "Garage+VIP", un Vw Passat Variant del forero @RomanOEMplush  (Dejo aqui el link de su hilo: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=11 )
La competición empieza hoy a partir de las 16:00 y terminará el lunes dia 20 de febrero a las 16:00.
La normas las teneis en este hilo: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1830

Y bueno...aqui os dejo un par de fotos de ejemplo de la base que hay que usar(Podeis usar otras fotos, siempre y cuando sean de buena calidad y tamaño grande, y del mismo coche claro esta)

Base:
[Imagen: autowp.ru_volkswagen_passat_variant_12.jpeg][Imagen: autowp.ru_volkswagen_passat_variant_13.jpeg]

Armaos con vuestro Photoshop, Gimp u otros programas y al ataque! Mola
Responder
#2
@Catarro  , @chopeador v12
 Os cito a ambos ya que dijisteis de participar, a ver si se animas mas gente tambien Zpalomita
Responder
#3
No me llegó la mención @GolfilloGTI, pero participo igual Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
Como sugerencia, y si el resto de foreros quiere, podríamos chopear algún coche de las presentaciones Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder
#5
(13-02-2017, 21:06)Catarro escribió: Como sugerencia, y si el resto de foreros quiere, podríamos chopear algún coche de las presentaciones Elrisas

Este es el primero que entró en las presentaciones jajaja, por eso decia...ya que este es el primer campeonato...pues chopearemos el primer coche de las presentaciones Elrisas Mola

A ver que tienes en mente jejeje Gaydude
Responder
#6
(13-02-2017, 21:20)GolfilloGTI escribió: Este es el primero que entró en las presentaciones jajaja, por eso decia...ya que este es el primer campeonato...pues chopearemos el primer coche de las presentaciones Elrisas Mola

A ver que tienes en mente jejeje Gaydude
No sé aún lo que voy a hacer Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
(13-02-2017, 21:41)Catarro escribió: No sé aún lo que voy a hacer Elrisas

Jajaja tranquilo, piensa piensa....por cierto...recuerda que no es obligatorio usar estrictamente las fotos que he puesto...puedes buscar una acorde contigo siempre y cuando sea el coche de serie y sea un tamaño de foto grande y de buena calidad Mola
Responder
#8
(13-02-2017, 22:05)GolfilloGTI escribió: Jajaja tranquilo, piensa piensa....por cierto...recuerda que no es obligatorio usar estrictamente las fotos que he puesto...puedes buscar una acorde contigo siempre y cuando sea el coche de serie y sea un tamaño de foto grande y de buena calidad Mola

Se puede escoger el fondo de la foto, o hay que toquetear el coche como venga en la que escojas? A ver si nos animamos algunos cuantos...
Mi firma  Conducir 
Responder
#9
(13-02-2017, 22:35)Catarro escribió: Se puede escoger el fondo de la foto, o hay que toquetear el coche como venga en la que escojas? A ver si nos animamos algunos cuantos...

El fondo se puede cambiar sin problema Mola
A ver si se anima mas gente...yo voy a empezar el coche ahora... Zplatano2
Responder
#10
pillo sitio aqui para ver resultados, mi manejo del photoshop da para chorraditas caseras pero ni de lejos para hacer algo decente con un coche...
Responder
#11
De momento tengo el mio asi...Wip 1 (Aun no esta terminado eh, es un avance  Sisi1 )
[Imagen: DU9CaYk.jpg]
[img]blob:http://imgur.com/623663ea-89de-455e-83f1-5fe6f4ef9072[/img]
Responder
#12
(16-02-2017, 16:34)GolfilloGTI escribió: De momento tengo el mio asi...Wip 1 (Aun no esta terminado eh, es un avance  Sisi1 )
[Imagen: DU9CaYk.jpg]
[img]blob:http://imgur.com/623663ea-89de-455e-83f1-5fe6f4ef9072[/img]

Va muy bien, melofo Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#13
(17-02-2017, 12:39)Catarro escribió: Va muy bien, melofo Mola

Jejeje gracias...como va el tuyo? Creo que solo estamos participando tu y yo... Elrisas
Responder
#14
(17-02-2017, 14:01)GolfilloGTI escribió: Jejeje gracias...como va el tuyo? Creo que solo estamos participando tu y yo... Elrisas

De momento sólo lo he bajado y poco más, cuando llegue a casa avanzo con él y posteo por aquí lo que llevo Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder
#15
(17-02-2017, 14:01)GolfilloGTI escribió: Jejeje gracias...como va el tuyo? Creo que solo estamos participando tu y yo... Elrisas

Aún está muy verde (y no es por el color, precisamente Qmeparto)

[Imagen: 4EZNMFJl.jpg]
Mi firma  Conducir 
Responder
#16
(17-02-2017, 14:42)Catarro escribió: Aún está muy verde (y no es por el color, precisamente Qmeparto)

[Imagen: 4EZNMFJl.jpg]

Bueno no vas mal de momento...si solo somos 2...podemos ampliar algun dia mas la competicion...por cierto, si esa foto del coche no te va bien...puedes buscar por internet alguna mas a corde contigo...siempre y cuando sea el mismo modelo Mola
Responder
#17
(17-02-2017, 16:21)GolfilloGTI escribió: Bueno no vas mal de momento...si solo somos 2...podemos ampliar algun dia mas la competicion...por cierto, si esa foto del coche no te va bien...puedes buscar por internet alguna mas a corde contigo...siempre y cuando sea el mismo modelo Mola

Por mi no hay problema Mola. La foto me vale, ya tengo más o menos enfilado lo que le quiero hacer jeje
Mi firma  Conducir 
Responder
#18
(17-02-2017, 16:31)Catarro escribió: Por mi no hay problema Mola. La foto me vale, ya tengo más o menos enfilado lo que le quiero hacer jeje
Jejeje pues ampliamos un par de dias mas la fecha final Mola

Hasta el Miercoles dia 22 de febrero a las 16:00 h. Mola
Responder
#19
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
Aqui dejo otro avance, espero poder acabarlo entre hoy y mañana jejeje
[Imagen: N72UmAB.jpg]
Responder
#21
(21-02-2017, 17:30)GolfilloGTI escribió: Aqui dejo otro avance, espero poder acabarlo entre hoy y mañana jejeje
[Imagen: N72UmAB.jpg]

Mola mucho ShurFAQer Mola

Yo sigo con lo mío, aún le falta arreglarle la iluminación y varios detalles, como las sombras, iluminación y alguna que otra cosa más jeje  Silencio

[Imagen: wMfclXj.jpg]
Mi firma  Conducir 
Responder
#22
coño.. he llegado tarde  Dale2

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#23
(21-02-2017, 18:58)chopeador v12 escribió: coño.. he llegado tarde  Dale2

Tranquilo jejeje, la semana que viene haremos otro Sisi1
Responder
#24
(21-02-2017, 17:56)Catarro escribió: Mola mucho ShurFAQer Mola

Yo sigo con lo mío, aún le falta arreglarle la iluminación y varios detalles, como las sombras, iluminación y alguna que otra cosa más jeje  Silencio

[Imagen: wMfclXj.jpg]

Te esta quedando muy bien ShurFaquer, por el color...lo estas haciendo rat style? Zpalomita
Responder
#25
Me he enterado tarde de esto, así que os dejo mi entrada aunque no tenga más tiempo para acabarlo, algo es algo Roto2nuse

Por cierto, ¿no sería mejor que todo el mundo usase la misma base? O dar a elegir dos bases, pero eso de poder usar una base cualquiera puede influir mucho en el resultado... no sé eh, pregunto solamente Mola

Aquí os dejo lo que he podido hacer del Passat:
[Imagen: z8JMAnM.png]
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#26
(21-02-2017, 21:05)GolfilloGTI escribió: Te esta quedando muy bien ShurFaquer, por el color...lo estas haciendo rat style? Zpalomita

Algo así, si... Pero no sé si lo tendré acabado Dale2. Mañana no tengo tiempo, así que te envío la versión final en unas horas Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#27
(21-02-2017, 21:23)DarkTuning escribió: Me he enterado tarde de esto, así que os dejo mi entrada aunque no tenga más tiempo para acabarlo, algo es algo Roto2nuse

Por cierto, ¿no sería mejor que todo el mundo usase la misma base? O dar a elegir dos bases, pero eso de poder usar una base cualquiera puede influir mucho en el resultado... no sé eh, pregunto solamente Mola

Aquí os dejo lo que he podido hacer del Passat:
[Imagen: z8JMAnM.png]

opino igual, en autemo se suele usar siempre una base igual, se juega en igualdad vaya

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#28
(21-02-2017, 21:23)DarkTuning escribió: Me he enterado tarde de esto, así que os dejo mi entrada aunque no tenga más tiempo para acabarlo, algo es algo Roto2nuse

Por cierto, ¿no sería mejor que todo el mundo usase la misma base? O dar a elegir dos bases, pero eso de poder usar una base cualquiera puede influir mucho en el resultado... no sé eh, pregunto solamente Mola

Aquí os dejo lo que he podido hacer del Passat:
[Imagen: z8JMAnM.png]
Si lo prefereis asi no hay problema la verdad con lo de usar una o dos bases para todos, simplemente lo hice por dar algo de libertad, pero no hay problema jejeje, para la proxima competición lo tendre en cuenta Mola
Por cierto para haber hecho el Passat con poco tiempo, te esta quedando de 10 Zplatano2 , una vez terminado mandame la foto final para poderla poner en el hilo que hare mañana a partir de las 16:00 para las votaciones Mola

(21-02-2017, 21:41)Catarro escribió: Algo así, si... Pero no sé si lo tendré acabado Dale2. Mañana no tengo tiempo, así que te envío la versión final en unas horas Mola
Perfecto, pasame la version final por Mp cuando termines y asi la pondre mañana en las votaciones Mola
(21-02-2017, 21:45)chopeador v12 escribió: opino igual, en autemo se suele usar siempre una base igual, se juega en igualdad vaya

No hay problema ShurFAQuer, a partir de la proxima competición, usaremos dos fotos a elegir como base Mola
Responder
#29
Enviado Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#30
(21-02-2017, 22:02)GolfilloGTI escribió: Por cierto para haber hecho el Passat con poco tiempo, te esta quedando de 10 Zplatano2 , una vez terminado mandame la foto final para poderla poner en el hilo que hare mañana a partir de las 16:00 para las votaciones Mola

Usa esa, porque ni hoy ni mañana voy a tener más tiempo... pero bueno, para las próximas a ver si saco más tiempo Guiño
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder


Salto de foro: