Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES ABANDONADOS
#31
(24-04-2017, 23:37)El mas buscado escribió: Desde hace tiempo que me planteé abrir este hilo, pues me sorprendía que en el tiempo que llevaba este foro nadie lo hubiese hecho. Pero al final entre una cosa y la otra se me pasó.

Veo que estais de "remember". Si yo me pusiera a sacar cosas de los buenos tiempos allá por 2008 y 2009... pero creo que lo interesante es mostrar cosas nuevas, y sobre todo, ¡que todavía se puedan recuperar!

Sobre lo que comentais de ese "algo" que tienen los coches abandonados. Tanto me impactaron en su momento, que no paré hasta que metí uno en mi garaje. Y aquí teneis mi pequeño trocito de abandono particular:


[Imagen: 1zno9dy.jpg]


20 años tirado en el campo. Ahora, tal cual estaba, metido en mi garaje.


Qué grande! Aplauso
Responder
#32
(24-04-2017, 23:37)El mas buscado escribió: Desde hace tiempo que me planteé abrir este hilo, pues me sorprendía que en el tiempo que llevaba este foro nadie lo hubiese hecho. Pero al final entre una cosa y la otra se me pasó.

Veo que estais de "remember". Si yo me pusiera a sacar cosas de los buenos tiempos allá por 2008 y 2009... pero creo que lo interesante es mostrar cosas nuevas, y sobre todo, ¡que todavía se puedan recuperar!

Sobre lo que comentais de ese "algo" que tienen los coches abandonados. Tanto me impactaron en su momento, que no paré hasta que metí uno en mi garaje. Y aquí teneis mi pequeño trocito de abandono particular:


[Imagen: 1zno9dy.jpg]


20 años tirado en el campo. Ahora, tal cual estaba, metido en mi garaje.

Sí señor, con 2 cojones. Cuenta más!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#33
(24-04-2017, 23:37)El mas buscado escribió: Desde hace tiempo que me planteé abrir este hilo, pues me sorprendía que en el tiempo que llevaba este foro nadie lo hubiese hecho. Pero al final entre una cosa y la otra se me pasó.

Veo que estais de "remember". Si yo me pusiera a sacar cosas de los buenos tiempos allá por 2008 y 2009... pero creo que lo interesante es mostrar cosas nuevas, y sobre todo, ¡que todavía se puedan recuperar!

Sobre lo que comentais de ese "algo" que tienen los coches abandonados. Tanto me impactaron en su momento, que no paré hasta que metí uno en mi garaje. Y aquí teneis mi pequeño trocito de abandono particular:


[Imagen: 1zno9dy.jpg]


20 años tirado en el campo. Ahora, tal cual estaba, metido en mi garaje.

No me des envidia hombre, que al final no me pude hacer con el 21 y es una espinita que tengo clavada Lloron 

Ya me extrañaba a mí que no entrases a este hilo Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#34
(25-04-2017, 00:41)Mr. Barnes escribió: No me des envidia hombre, que al final no me pude hacer con el 21 y es una espinita que tengo clavada Lloron 

Ya me extrañaba a mí que no entrases a este hilo Sisi1


¡Andaba de vacaciones! Con mi novia y el gran forero Raf616, por cierto, ya que de abandonos va la cosa.

Estoy de vuelta y poco a poco me tengo que ir poniendo al dia con diferentes asuntos, por lo que tampoco tengo mucho tiempo para el foro ni para mis coches.


Del Renault 8 no hay mucho que contar. Un dia con dinero en la mano por la reciente venta de un coche me puse a mirar anuncios random y me crucé con el R8. Me gustó el aspecto y el precio y me subí a verlo. Nada más montarme en el coche y llegarme ese aroma a abandono tan familiar y evocador, no lo dudé ni un segundo, pagué una señal, y en unas semanas lo tenía en el garaje. Junto al R8 negocié también el 127 que era su compañero de abandono, aunque menos tiempo, desde 2001 creo recordar, y del cual si que hay hilo.

Desde que entró al garaje no le he hecho nada, limpiarlo un poquito por fuera para quitarle la resina, poner otros neumáticos para poder tener las ruedas inchadas y poco más. Mi intención es dejarlo tal cual está, ponerlo a punto mecánica y dinámicamente y utilizarlo así, tal cual. Pero poco a poco, es prácticamente el último de la lista. Pero de momento está ahí, y cuando me apetece me subo y disfruto de mi particular abandono.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#35
Será un R8 Rat style de verdad Sisi1
Responder
#36
Babeando
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#37
(24-04-2017, 21:42)CorsaClio97 escribió: [Imagen: GpaNDKl.jpg]
Anda que no me habría venido bien para piezas ese 300 Turbo...
No puedo entrar en este tipo de hilos, me da muy mala leche y encima activa mi Diógenes  Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#38
(25-04-2017, 11:06)RSport escribió: Envidia sana  Babeando El resultado estético va a ser de lo más interesante. ¿Los posibles óxidos y podridos del chasis los vas a reparar, o de origen como la carrocería?


En principio si, lo ideal es reparar los podridos que no hay visibles, que en realidad, visible no hay nada, todo lo que se ve es óxido superficial. Lo que ya no se es si desmontaré las aletas traseras y trabajaré debajo o no. Al fin y al cabo va a dormir toda su vida en garaje de ahora en adelante, no es tan grave dejarle oxidos no estructurales sin sanear.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#39
(24-04-2017, 18:59)RSport escribió:
La verdad es que dan ganas de llevarse unos cuantos. Lo de los coches de Alcasser es muy  Roto2 Que mal rollo. ¿Que papel tuvieron en el crimen?

el ronda no lo se, pero el corsa fue utilizado para el secuestro de las niñas. en el las trasnsportaron cuando las secuestraron.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#40
Excelente hilo.

Zpalomita
Responder
#41
Añado este coche americano (Dodge) que me encontré la semana pasada

[Imagen: 8rixlrNh.jpg]
Responder
#42
Si ese Dodge fuese nacional sería una pieza bastante interesante.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#43
Vamos a animar esto

Renault 21 GTI por el que me interesé, pero no coló la cosa

[Imagen: 6j3pqg.jpg]
[Imagen: 1zpifjq.jpg]
[Imagen: 33woz6c.jpg]
[Imagen: 110eoso.jpg]

Ya iré poniendo más, que tengo que subirlas desde el móvil y el servidor ha decidido tocarme las narices
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#44
Citroën ak 400

[Imagen: 6zui2o.jpg]

Por este sitio siempre paso en coche, por eso la foto es tan mala. Que yo calcule, camión Mercedes (desconozco el modelo), Audi A6 (c4), VW Golf II, Mercedes W124, Nissan Primera P10 y Alfa 33 phase I

[Imagen: qzr7gg.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#45
En cuanto me organice un poco las fotos subiré algunos más o menos recientes. La mayoría son normales, no he vuelto encontrar nada extravagante.

Por cierto... No se si todos, pero los del depósito la gran mayoría fueron finalmente al desguace. Recuerdo que @El mas buscado puso un enlace hace tiempo de un 924 bastante maltrecho, este: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=376052 pero hay algunos que tela... Pensaba que los mínimamente interesantes salían a subasta o algo (demasiadas pelis americanas tal vez  Elrisas  )

Nissan Murano: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=305310 ¿embargado? Aparentemente está nuevo  Roto2

Nissan 300ZX: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=384521 Con matrícula nacional...

Jaguar S-Type: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=390075 (se ve un 124 por el fondo que también salió de allí). Este a saber si será robado..

Jaguar XKR Coupe: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=296510 Este al menos entiendo que lo tiren por el golpe...

Mercedes 500 SE: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=390553 Este restaurado podría estar interesante, no tenía tan mala pinta

Y me han llamado la atención estos 2 Ascona, sobretodo el primero, que no lo recordaba tan reventado, ese óxido del capó... Solo de pensar como estaría por dentro  Roto2  Roto2

http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=370860 (Y si... Creo que lo de detrás es el 190 2.3 16V, pero no salen más fotos...)

http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=317580

Ni rastro en la página del desguace del e12 alemán, ni de los coches del caso Alcàsser, ni del 124 faros redondos, ni del Ritmo Abarth, ni del Sovereign, ni demás... A saber si algunos siguen por ahí rodando de depósito en depósito  Roto2rie

EDIT. Acabo de ver que las fotos del 500 SE son de 2016 y se ve por detrás el 300 ZX, tal vez guardaron algunos interesantes... El depósito se vacío a principios de 2015
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#46
Este Ford Granada lleva tiempo parado delante de un taller, espero que acabe bien. Un Ghia con motor 2.8, no está nada mal

[Imagen: 24764240178_ca3f4649e9_b.jpg]Ford Granada 2.8i Ghia '82
Responder
#47
Llevo años viendo esta furgo parada en el mismo sitio pero no he tenido ocasión hasta hoy de acercarme y afotarla. Pensé que sería una Asia, pero no. Resulta ser una Nissan Urvan de tercera generación

[Imagen: 38197258334_3087f1cd43_b.jpg]IMG_20171208_125748 by ALL 31, en Flickr

[Imagen: 38876924632_1d5e71f39e_b.jpg]IMG_20171208_125736 by ALL 31, en Flickr

Por lo que he podido ver, es bastante famosa en Mexico y en Japón, y se lleva fabricando desde 1950. Ni puñetera si se vendió en España, pero buscando en imágenes no he encontrado ni una con matrícula española. Invoco a @El mas buscado, lo mismo puede interesaros a tí o a @Nippon_Turbo, donde quiera que esté Elrisas

Perdón por la técnica magistral de las fotos, soy pésimo Elrisas Tenía una de la furgo completa, pero ha salido demasiado borrosa
Responder
#48
(06-07-2017, 02:29)CorsaClio97 escribió: En cuanto me organice un poco las fotos subiré algunos más o menos recientes. La mayoría son normales, no he vuelto encontrar nada extravagante.

Por cierto... No se si todos, pero los del depósito la gran mayoría fueron finalmente al desguace. Recuerdo que @El mas buscado puso un enlace hace tiempo de un 924 bastante maltrecho, este: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=376052 pero hay algunos que tela... Pensaba que los mínimamente interesantes salían a subasta o algo (demasiadas pelis americanas tal vez  Elrisas  )

Nissan Murano: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=305310 ¿embargado? Aparentemente está nuevo  Roto2

Nissan 300ZX: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=384521 Con matrícula nacional...

Jaguar S-Type: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=390075 (se ve un 124 por el fondo que también salió de allí). Este a saber si será robado..

Jaguar XKR Coupe: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=296510 Este al menos entiendo que lo tiren por el golpe...

Mercedes 500 SE: http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=390553 Este restaurado podría estar interesante, no tenía tan mala pinta

Y me han llamado la atención estos 2 Ascona, sobretodo el primero, que no lo recordaba tan reventado, ese óxido del capó... Solo de pensar como estaría por dentro  Roto2  Roto2

http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=370860 (Y si... Creo que lo de detrás es el 190 2.3 16V, pero no salen más fotos...)

http://www.desguacemalvarrosa.es/Despiec...veh=317580

Ni rastro en la página del desguace del e12 alemán, ni de los coches del caso Alcàsser, ni del 124 faros redondos, ni del Ritmo Abarth, ni del Sovereign, ni demás... A saber si algunos siguen por ahí rodando de depósito en depósito  Roto2rie

EDIT. Acabo de ver que las fotos del 500 SE son de 2016 y se ve por detrás el 300 ZX, tal vez guardaron algunos interesantes... El depósito se vacío a principios de 2015

Joer que pena me da el 300zx, es un turbo de 228cv. Yo lo rescatada encantado. Me chifla ese modelo concreto.
Responder
#49
(13-02-2017, 12:03)d4ni escribió: Os dejo mi pequeño aporte. Aunque no se si tratarlo como abandandos...ya que realmente tienen "dueño" y todos al parecer pertenecen a la misma persona, aunque cualquiera lo diría, se veía que llevaban años sin moverse. Una auténtica lástima, porque como veréis hay cosas muy interesantes, como el 911Sc, la T1, el Renault cuatro, o el 1500 monofaro 7 plazas de Servicio Oficial...
Perdonad la calidad de las fotos, iba con prisa, y no terminaba de dar crédito a lo que estaba viendo... y dediqué mas tiempo a verlos que a fotografiarlos.

[Imagen: xwOa09a.jpg?1]

[Imagen: HLDmbiO.jpg?1]

[Imagen: TFY0D4W.jpg?1]

[Imagen: 3a38Gzy.jpg?1]

[Imagen: 5LDGM7Q.jpg?1]

[Imagen: BVKw799.jpg?1]

Joder cómo me suena el coche de policía americano. No será en Galicia ¿verdad?

Lo digo porque por aquí había uno idéntico, a pocos kms de mi casa.

Saludos para todos.
Responder
#50
(24-04-2017, 23:24)Mr. Barnes escribió: Lo de los Renaults ni idea dónde acabaron, si te sirve de algo las matrículas de los R25 eran V-BT y V-BW y la del R20 V-AP creo recordar. La cosa es que estaban a buen precio, pero su estado no era el mejor...

Sí, gran parte de los que has puesto dan ganas de llevárselos. Si el tema de papeleos y demás fuese más sencillo seguro que se conservarían más coches así, pero desgraciadamente no es así.

EDIT lo más razonable sería que @habitat. pusiera en el OP que bajo ningún concepto se indicara la ubicación de los coches por motivos obvios. Yo también lo que hago es si saco una foto a un coche que presumiblemente tenga dueño (que no sea de desguace, que no lleve mucho tiempo dejado, etc...) es tapar los números de la matrícula, dejando sólo las letras

(08-12-2017, 16:32)semevaelcoche escribió: Joer que pena me da el 300zx, es un turbo de 228cv. Yo lo rescatada encantado. Me chifla ese modelo concreto.

Si que es una lástima... En la foto en la que lo habían arrastrado hacia delante daba la sensación de que "se quisiera marchar". En una conversación espontanea con el operario del desguace en el que acabaron (hablando sobre un 500SEL W140) me comentó que no rescatan los coches, que antiguamente si, pero ahora coche que entra... Coche que se destruye... Una lástima.

A día de hoy todavía queda en el desguace algún coche de aquel depósito y han pasado unos 3 años de las fotos. Recuerdo un E34 alemán, un E38 inglés y otro W140 (de Murcia si mal no recuerdo).

Aprovecho y subo unos cuantos, que estos post de abandonados siempre me han gustado:

En principio siguen todos allí y siento predilección especial por los 2 primeros... Color, versión, matrícula... Me gustaría intentar recuperarlos si pudiera, aunque de momento tengo demasiados frentes abiertos:

Este Citroen 2CV6CT, no parece estar demasiado mal. El año pasado había un Probe 24V al lado:

[Imagen: j0CbdaD.jpg]

[Imagen: E7EP5w4.jpg]

Un Seat 600 D del 69, con algún podrido pero recuperable. La pegatina de la ITV es del 99

[Imagen: Tsgz4o0.jpg]

[Imagen: gRgS2AB.jpg]

En el mismo parking:

Mercedes 190. Curiosa matrícula también, de los primerísimos en "estrenar letra":

[Imagen: PGt55g7.jpg]

[Imagen: XLOpl8O.jpg]

Rover 216:

[Imagen: 2t4Jp29.jpg]

[Imagen: bNrwk6R.jpg]

Por Francia me encontré este Clio Barcelonés con ITV para 2014:

[Imagen: XpNh1gb.jpg]

[Imagen: oYawDcW.jpg]

Y a escasos metros otro Clio francés con la luna rajada:

[Imagen: GOc2n4M.jpg]

[Imagen: POKEDYt.jpg]

Una furgo Volkswagen, con ITV de 2007:

[Imagen: 2capS2E.jpg]

Y estos ya serán un cubito, pero los subo también. Me los encontré en el desguace y tenían pinta de llevar muchísimos años a la intemperie. El Fiesta con ITV del 98 y el R4 ni se leía:

[Imagen: M3qLPlu.jpg]

[Imagen: LkqWHl4.jpg]

El Fiesta me dio bastante lástima por su mal estado... Con la aleta deformada para forzar el capó, la pintura comida hasta la capa de aparejo... Siento predilección por los Fiesta L más pelados que el culo de un mandril y matrícula de Valencia con una letra Sisi1

[Imagen: QeoiKdZ.jpg]

[Imagen: VnpDUdz.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#51
(09-12-2017, 02:01)CorsaClio97 escribió: En principio siguen todos allí y siento predilección especial por los 2 primeros... Color, versión, matrícula... Me gustaría intentar recuperarlos si pudiera, aunque de momento tengo demasiados frentes abiertos

Pues siéntete afortunado por tener demasiados, que a mí no me dejan tener ninguno y sufro cuando entro a estos hilos. Lo peor de todo es que contribuyo y me quejo Elrisas
Muy buenos aportes por cierto Mola
Ahora que lo pienso tengo pendiente afotar un 605 cerca de casa
Responder
#52
(09-12-2017, 02:43)Mr. Barnes escribió: Pues siéntete afortunado por tener demasiados, que a mí no me dejan tener ninguno y sufro cuando entro a estos hilos. Lo peor de todo es que contribuyo y me quejo Elrisas
Muy buenos aportes por cierto Mola
Ahora que lo pienso tengo pendiente afotar un 605 cerca de casa

A mi familia tampoco le hace demasiada gracia lo mío... He perdido la cuenta de las veces que mis padres me han dicho "que tire las putas cacharras y de la entrada para un coche nuevo", y que "tampoco entra ninguna mierda más en casa se llame Seat o Mercedes" Qmeparto

Aunque si que me considero afortunado por tener un trasto con el que evadirme del mundo, aunque sea un maldito pozo sin fondo y un quebradero de cabeza permanente Elrisas

Pero es como todo... Siempre quieres más y mejor... A ver si de aquí a unos años tengo algo de sitio (eso lo primero) y ya después hablaré de más trastos Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#53
(09-12-2017, 00:07)Stig's Cousin escribió: Joder cómo me suena el coche de policía americano. No será en Galicia ¿verdad?

Lo digo porque por aquí había uno idéntico, a pocos kms de mi casa.

Saludos para todos.

No, es en Madrid
Responder
#54
(09-12-2017, 03:37)CorsaClio97 escribió: A mi familia tampoco le hace demasiada gracia lo mío... He perdido la cuenta de las veces que mis padres me han dicho "que tire las putas cacharras y de la entrada para un coche nuevo", y que "tampoco entra ninguna mierda más en casa se llame Seat o Mercedes" Qmeparto

Aunque si que me considero afortunado por tener un trasto con el que evadirme del mundo, aunque sea un maldito pozo sin fondo y un quebradero de cabeza permanente Elrisas

Pero es como todo... Siempre quieres más y mejor... A ver si de aquí a unos años tengo algo de sitio (eso lo primero) y ya después hablaré de más trastos Elrisas

Entiendo que siempre se preocupan de nuestra seguridad, por esa parte estoy de acuerdo. Pero es que ni la más mínima concesión macho Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#55
@CorsaClio97 , esos coches del parking (600, MB, Rover) ¿en que tipo de parking se encuentran? Me llama la atención que parecen tener pegatinas de abandono del ayuntamiento.

@"Mr. Barnes" le he pasado las fotos de la Urvan a Turbo a ver que opina. ¿Se encuentra en Almería?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#56
(09-12-2017, 22:50)El mas buscado escribió: @CorsaClio97 , esos coches del parking (600, MB, Rover) ¿en que tipo de parking se encuentran? Me llama la atención que parecen tener pegatinas de abandono del ayuntamiento.

@"Mr. Barnes" le he pasado las fotos de la Urvan a Turbo a ver que opina. ¿Se encuentra en Almería?

Mp Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#57
Unos poquillos más

[Imagen: 39426688932_1e8eeb8d49_b.jpg]

[Imagen: 38748855394_ee04fa1367_b.jpg]

[Imagen: 24762776197_11536dd660_b.jpg]

Este lleva bastante tiempo en el mismo sitio, y no se ve mal del todo. Es un Opel Sintra a lo yankee, con cambio automático en la columna de dirección. Es posible que se vendiese aquí, durante la época en la que Chevrolet traía sus trastos genuinamente americanos, sin motores diesel ni hostias, un buen V8 con cambio automático e ya. Pocos vendieron me parece a mí Elrisas
Imagino que llevará un V6 como mínimo

[Imagen: 24762777727_e0f44e1831_b.jpg]

[Imagen: 25759701608_bd3f9b60ba_b.jpg]

[Imagen: 38922852984_ddae445945_b.jpg]
Responder
#58
(11-01-2018, 21:18)Otto77 escribió: Efectivamente se vendió aquí durante una época en que existió un importador al margen de Opel para traer coches americanos. Además de este, traian el Chevrolet Alero, el Tahoe y Trailblazer, Cadillac Seville, Pontiac Firebird y alguno más que no me acuerdo. Este monovolumen se vendía con un único motor de gasolina, un V6 3,4 litros para desarrollar 185 cv, y con un cambio automático de cuatro velocidades. Consumía lo que no estaba escrito con unas prestaciones normalitas. Hace no mucho había uno por aquí con rotulación de una tienda de informática. Buen coche de trabajo... Roto2rie

http://www.automobile-catalog.com/car/20...sport.html

Autonomía demigrante imagino Roto2nuse

Gracias por la info Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#59
(11-01-2018, 16:22)Mr. Barnes escribió: [Imagen: 24762776197_11536dd660_b.jpg]

Una duda, el 605 no tuvo ninguna versión que se llamara Polo, ¿verdad?
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#60
(31-01-2018, 00:38)Gapi escribió: Una duda, el 605 no tuvo ninguna versión que se llamara Polo, ¿verdad?

Veo que lo conoces Sisi1

Eso es lo que siempre me ha extrañado de este coche. Lo he buscado y no aparece absolutamente nada. Pero es que tiene los anagramas en ambas aletas, y parecen reales, nada de pegarle letras sueltas. La próxima vez trataré de afotar los anagramas, que siempre hay alguien mirando justo ahí Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: