Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla PCV en TFSI 2.0?
#1
Buenas!

Ayer despues de repostar me salto el chivato de aceite por segunda vez en 11 años.

Como soy un poco manias llevo un botecito con aceite en el maletero asi q pare y a rellenar.

La cosa es q al soltar el tapon de aceite estaba pringado de aceite y de vez el cuando soltaba humillo de dentro.

La cosa es q nunca le he cambiado el PCV (la valvula que recircula los gases del carter a la admision)  ya q nunca he tenido ruidos raros ni el ralenti inestable, pero sabiendo q es una pieza q falla como una escopeta de feria estaba mosca pq no soy el mas mas guapo del mundo y si al resto del mundo le falla no me va aguantar la vida ahi.

Teoricamente encontrar el tapon sucio y saliendo humillo podria ser sintoma de q no recircula bien los gases no?

Aparte de eso he mirado una pcv nueva q me saldria por unos 30 pavos pero tambien una placa anuladora por 85 y me olvido del tema para siempre, alguna pega por anularlo?

[Imagen: 1X7pVrVJtFDp.jpg]



Gracias.
Responder
#2
Me interesa, aún llevo la válvula de origen siendo consciente que son porculeras.  Roto2rie
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
A mi también me interesa. Que km llevas en el GTI?
Responder
#4
(10-02-2017, 15:55)FoxR escribió: A mi también me interesa. Que km llevas en el GTI?

Creo q algo menos de 115 mil.

A ver si alguien sabe algo y nos ayuda.
Responder
#5
101.000 lleva el mio, y repro unos 25.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder


Salto de foro: