Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta bombillas h7
#1
hola, imagino q esto ira por aqui, el caso es q esta mañana se me han fundido las dos bombillas H7 del coche (si, las dos a la vez), le e puesto dos q tenia en el maletero y q llevo por q este coche (ibiza 6l) se las veve, el caso es q ya puestos me gustaria preguntar q bombillas recomendais por aqui, busco algo q alumbre bastante y a ser posible q sea efecto xenon.

escuche hace tiempo q los led quedan esteticamente muy bien pero q no alumbran nada, es asi? alguien los lleva?

nueno, gracias de antebrazo
Responder
#2
q opinais de estas
http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-Phili...SwImRYQWe6
Responder
#3
Osram Off Road de 65w pero que no sean copia del Aliexpress, son lo que a mí mejor me ha funcionado. Ni es azul, ni siquiera muy blanca, pero dan buena luz, y si llueve o hay niebla no vas vendido. Bien reguladas, no parece que deslumbren, pues nunca me han dado largas con ellas puestas.
Responder
#4
ok, las buscare
Responder
#5
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002VJ56WU...WSARAAV3XT
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
pero esas son normales no?
Responder
#7
Yo acabo de poner las Osram Cool Blue Intense y van muy bien, color bastante más blanco que unas Osram Nightbraker o unas Philips Xtremevision+130%. Eso sí, cuando llueve obviamente se ve menos que con unas lámparas normales.

Te dejo una review que yo mismo hice, aunque en el vídeo no se aprecia muy bien lo blancas que son en realidad.

Responder
#8
(12-02-2017, 11:20)MiguelKDM escribió: Yo acabo de poner las Osram Cool Blue Intense y van muy bien, color bastante más blanco que unas Osram Nightbraker o unas Philips Xtremevision+130%. Eso sí, cuando llueve obviamente se ve menos que con unas lámparas normales.

Te dejo una review que yo mismo hice, aunque en el vídeo no se aprecia muy bien lo blancas que son en realidad.


tienen buena pinta, las tenian l otro dia en l alcampo y estube por comprarlas. pillare estas. gracias
Responder


Salto de foro: