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Cuadros de coches (analógicos o digitales)
#31
Creo que una buena opción es una mezcla de digital y analógico. Dos relojes principales + pantalla digital en el centro es una combinación perfecta en mi opinión, en la que puedes ver las temperaturas por ejemplo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#32
Personalmente me gusta mas analógico, en espacial el de los 911 antiguos con cinco esferas. Me parecen preciosos.
[Imagen: Resized-Dash.jpg]
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#33
Prefiero un analógico antes que un digital con TFT color.
El del Xsara AMO 2 por ejemplo, me gusta bastante, es simple, no sufre averías endémicas, su diseño esta chulo, y es una centralita muy avanzada para su época, y eso que he llevado varios coches.
[Imagen: 19662-q5uWnJGdl6SilqY-12.jpg]
(foto sacada de otro foro)

Y digital, me gustan mucho este tipo (aunque en el fondo me gustan más los analógicos por ser más sencillos y menos averías), pero ahora ya no se fabrican, pero los que llevaba el Opel  kaddet, o algunos Renault o PSA. Esos me parecen más elegantes que los digitales actuales con panel LCD.
[Imagen: P1080231b.jpg]
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

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#34
Yo tengo analógico más dígital y la velocidad ya solo la veo en el digital, me parece mucho más comodo

[Imagen: 33613_ope_ast_13_biturbo_test_10_big.jpg]

Fijaros con un golpe de vista se ve

[Imagen: 2014-opel-astra-opcvxr-280hp_7497109-39260_1200x630.jpg]
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#35
(15-02-2017, 23:37)wowxd escribió: Prefiero un analógico antes que un digital con TFT color.
El del Xsara AMO 2 por ejemplo, me gusta bastante, es simple, no sufre averías endémicas, su diseño esta chulo, y es una centralita muy avanzada para su época, y eso que he llevado varios coches.
[Imagen: 19662-q5uWnJGdl6SilqY-12.jpg]

discrepo, el cuadro en si me gusta, pero si daban algun problema, concretamente lo q pasaba es q al tirar del freno de mano se encendia la luz del aceite. me cambiaron dos cuadros en garantia por el mismo problema
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#36
(10-02-2017, 08:22)corsa45cv escribió: Esta la llevé un tiempo de foto del whatsapp.  Sisi1

[Imagen: lancia-delta-hf-integrale-1992-1.jpg]

Y a falta de probar uno digital moderno yo sin lugar a dudas prefiero los analógicos.
Simplemente precioso, una obra de arte joder
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

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#37
Yo prefiero analógico, me gustan las agujas y ver la velocidad en forma digital no me gusta nada de nada. 

En el C4 Picasso, se puede poner con agujas que simulan las analógicas. No es lo mismo, pero a mi me vale y siempre lo llevo así.

[Imagen: 937x624cut]
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
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#38
(16-02-2017, 09:38)pakito1984 escribió: discrepo, el cuadro en si me gusta, pero si daban algun problema, concretamente lo q pasaba es q al tirar del freno de mano se encendia la luz del aceite. me cambiaron dos cuadros en garantia por el mismo problema
¿de qué año era el xsara?
Los cuadros a partir del fase 1 con bsi no presentan tantos problemas que su versión original. El de bsi tiene 2 botones y solo se ilumina el icono del testigo y el fondo es negro.
El del fase 1 sin bsi (el que tiene solo 1 botón y los testigos se ilumina el fondo del testigo y el icono es negro) presentaban muchos problemas, agujas que se daban la vuelta, fallos inexplicables.
Yo tengo el cuadro con bsi y 2 botones y no tengo ni una sola queja, no ha dado problemas (toco madera)
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

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#39
A mi me gusta muchísimo el de mi megane III
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#40
(16-02-2017, 13:11)wowxd escribió: ¿de qué año era el xsara?
Los cuadros a partir del fase 1 con bsi no presentan tantos problemas que su versión original. El de bsi tiene 2 botones y solo se ilumina el icono del testigo y el fondo es negro.
El del fase 1 sin bsi (el que tiene solo 1 botón y los testigos se ilumina el fondo del testigo y el icono es negro) presentaban muchos problemas, agujas que se daban la vuelta, fallos inexplicables.
Yo tengo el cuadro con bsi y 2 botones y no tengo ni una sola queja, no ha dado problemas (toco madera)

Efectivamente. Me pasó alguna vez. Hasta hice un tutorial para colocar la aguja en su sitio Smile



Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
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#41
Me gustan mas los analógicos. Creo que el del Mitsubishi FTO Version R era muy chulo (no encuentro fotos).
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#42
(16-02-2017, 13:11)wowxd escribió: ¿de qué año era el xsara?
Los cuadros a partir del fase 1 con bsi no presentan tantos problemas que su versión original. El de bsi tiene 2 botones y solo se ilumina el icono del testigo y el fondo es negro.
El del fase 1 sin bsi (el que tiene solo 1 botón y los testigos se ilumina el fondo del testigo y el icono es negro) presentaban muchos problemas, agujas que se daban la vuelta, fallos inexplicables.
Yo tengo el cuadro con bsi y 2 botones y no tengo ni una sola queja, no ha dado problemas (toco madera)

era de marzo del 2000.
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