Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Automation Simulador
#1
[Imagen: utNpWhz.jpg]





REQUERIMIENTOS


SO: Windows Vista - 7 - 8
Disco duro: 3 GB de espacio disponible
Gráficos: Apoyo Pixel Shader 3.0
Memoria: 1 GB de RAM
Procesador: Dual Core
DirectX: Versión 9.0c

INFORMACIÓN DEL JUEGO


Plataforma: PC
Género: Simuladores - Estrategia
Desarrollador: Camshaft Software
Distribuidor: Camshaft Software
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Cooperativo
Lanzamiento: 12 de marzo de 2015 (Pegi: +18)

DATOS DE LA DESCARGA
Peso: 1,37 GB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 1 GB + 1 de 383 MB
Servidor: MEGA

https://mega.nz/#!oRd1Qb6a!xoCqMaozmKEYIJpCXyOa6eGQb-iwXY77LvXBTmFjQJE
https://mega.nz/#!NI1DAATS!UEucaUIKV4N9CXyiqDixTbuscrvA-YSRmWDi-HXCsw0
Responder
#2
Yo lo tengo original y le había empezado a dar al tema de la campaña, pero es muy complejo y tiene mil variables... Y al final cuando haces un coche acabas usando las gráficas y viendo como modificas los parámetros de lo que pide el mercado, aunque sea a costa de poner frenos al mínimo, etc. Pierde un poco sentido hacer los coches así, solo buscando que tengan más puntuación en el sector de mercado que quieres.

Al principio cuesta mucho no perder dinero y acabar en bancarrota como no aciertes con el modelo.
Responder
#3
He jugado muchas muchas horas, te da una cantidad de posibilidades brutal, y además los desarolladores siguen mejorandolo y añadiendo cosas. 

Si se anima esto se podrían hacer competiciones o algo así con una serie de requisitos y a ver quien hace el mejor tiempo, consume menos, etc.
Responder
#4
Habrá que probarlo.
Responder
#5
Otro que se anima por aquí!
Responder
#6
Ahora está la opcion de la version Unreal, con unos gráficos mucho mejores. Aún le faltan opciones, pero es que en pintura y todo lucen los coches mucho mejor

[Imagen: 2xGDzcu.jpg]

[Imagen: ncKV4Qj.jpg]
Responder
#7
Viendo que hay post del juego, dejo por aquí alguno de mis diseños, reinterpretaciones, idas de olla, aberraciones, "mancillaciones" o como los queráis llamar, porque tengo un poco de todo. Algunos son muy cuestionables hasta para mi, y hay otros que hasta me gustan Elrisas Ya iré presentando otras "creaciones", porque me estoy dejando los peores Qmeparto También tengo algún modelo "clásico" que me gustaría actualizar con interior y demás.

En la beta actual (no se si habrán actualizado ya), se pueden por fin diseñar interiores. Algo arcaicos de momento, pero poco a poco irán mejorando. Y sino, se lo dejamos a los modders Elrisas

Wemeber 314
Año: 1962

4 cilindros en línea, 1399 cc
Potencia: 60 CV a 5100 rpm
Par: 99,8 Nm a 2300 rpm
4 velocidades.
Vel. Máx: 163 Km/h
Peso: 911 Kg
Frenos de disco en las 4 ruedas

Basado en una especie de "BMW Serie 2 de los años 60". Ofrece calidad, elegancia, sobriedad y diseño moderno en un coupé de 3 volúmenes de 4 metros de longitud. Si lo quieres con más motor, ya si eso lo pagas Elrisas :

[Imagen: t10YgU2.png]

[Imagen: UXnKqO3.png]

[Imagen: 6XY7ava.png]

[Imagen: WHGeMIZ.png]

Roisvan L-6
Año: 1948

6 cilindros en línea, 3344cc
Potencia: 92,2 CV a 3800 rpm
Par: 178,3 Nm a 3500 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 155 Km/h
Peso: 1488 Kg

Estoy seguro de que nadie en 1948 pensó: "Voy a hacer una furgoneta de pasajeros de lujo, al más puro estilo Clase V de 2020". Bueno, pues en mi universo de Automation, los locos holandeses de Roisvan, sí, y aquí esta la "L-6" (Luxury-6 cil). También sacaron la "U-4" (Utility 4 cil), versión industrial de 4 cilindros mucho más realista, por si acaso Elrisas

[Imagen: XpcEgYX.png]

[Imagen: pxX8HH8.png]

Kingerfaüer Superavit
Año: 1956

12 cilindros en V, 7894 cc
Potencia: 365 CV a 4400 rpm
Par: 716 Nm a 1800 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 276 Km/h
Peso: 2302 Kg

El coche más lujoso de la historia... Al menos, hasta la fecha. Construido bajo pedido por Kingerfaüer únicamente para jefes de estado. El nombre de la marca ya lo dice todo: Rey, y algo que suena a alemán, por tanto será el rey de los coches alemanes. El nombre del modelo, añade aún más, aunque no sea necesario. Porque sí. Porque aunque no haga falta, no está de más. Por si no te había quedado claro con sus 6,91 metros de eslora, sus 6 puertas y sus sillones pensados para llevar a un jefe de estado, un chófer y 7 guardaespaldas. Esa es la filosofía del Sr. Kingerfaüer. Y no, no lo puedes pedir menos hortera. ¿acaso eres de la plebe?:

[Imagen: R5wjuUe.png]

[Imagen: UCtDvJb.png]

[Imagen: MlC0uEQ.png]

[Imagen: olrencB.png]

Masaki KT30
Año 1987

4 cilindros en línea, 1996 cc
Potencia: 151 CV a 7600 rpm
Par: 190 Nm a 4100 rpm
5 velocidades
Vel. Máxima (est.): 247 Km/h
Peso: 1151 Kg

Este modelo con carrocería liftback del segmento D, motor de 2 litros, faros escamoteables, techo flotante (de verdad y no como lo de ahora) y su interior al más puro estilo cyberpunk, pretende expandir el nombre de la clásica marca nipona hacia Europa. Motor tremendamente fiable, a costa de una calidad de carrocería algo escasa. Existen planes para turbar ese 2.0 y darle un aspecto algo "picantón" Sisi1

[Imagen: ayBqpQz.png]

[Imagen: 0j2Ofb7.png]

[Imagen: GXFRvg0.png]

Ogsörm 44 (Versiones Base, Diplomat y Turbo)
Año: 1974 (1975 versión Turbo)

4 cilindros en línea, 1998 cc (todas las versiones)
Potencias: 116,6 CV a 6100 rpm (Base y Diplomat), 190,8 CV a 6400 rpm (Turbo)
Par: 166 Nm a 3600 rpm (Base y Diplomat), 234,5 Nm a 5100 rpm (Turbo)
Vel. Máx (Est.): 204 Km/h (Base y Diplomat), 230 Km/h (Turbo)
5 velocidades (todas las versiones)
Peso: 1225 Kg (Base), 1243 Kg (Diplomat), 1299 Kg (Turbo)

Absolutamente nadie fuera de un pequeño pueblo de Suecia entendía porque los Ogsörm eran coches tan caros y de formas tan extrañas, hasta que a alguien le dio por estrellarlos. En 1974, el Ogsörm 44 se proclamó como el coche más seguro del mundo, y ese fue su principal argumento de ventas. Un año más tarde, estos extraños suecos sacaron al mercado el primer vehículo de producción equipado con un Turbo. El 44 no fue la primera obra de Ogsörm, pero si fue su modelo más exitoso. Es interesante, es seguro, es extravagante, es potente... Y bueno, el morro está totalmente deformado, pero te haces el sueco Roto2nuse

Base:

[Imagen: rPcpfg6.png]

Diplomat:

[Imagen: h9j3Azr.png]

Turbo:

[Imagen: PQEOw6n.png]

Steamed Hams Intensifies:

[Imagen: yuf7bXr.png]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#8
(29-12-2020, 22:45)CorsaClio97 escribió: Steamed Hams Intensifies:

[Imagen: yuf7bXr.png]

Qmeparto Qmeparto

Muy buenos todos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(31-12-2020, 11:36)Jaymz escribió: Qmeparto Qmeparto

Muy buenos todos.

Gracias. Lo mejor de todo no es la aurora boreal, es que puedes modificar hasta los parámetros del tiempo y el clima para controlarla a tu antojo Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Pongo otra tanda, y más bien larga, porque tengo bastantes modelos que enseñar Elrisas :

Ahora ya por fin si, por fin he creado mi propia leyenda JDM Elrisas :

Masaki KT30 Turbo 16
Año: 1987

4 cilindros en línea, 1996 cc turbo
Potencia: 280 CV a 7500 rpm
Par: 296 Nm a 5400 rpm
5 velocidades
Vel. Máx (est.): 282 Km/h
Peso: 1210 Kg

Pues eso. Un 2.0 Turbado al más puro estilo japo, pero en una berlina de tracción delantera. Por supuesto, no había una combinación de colores y pegatinas menos llamativa, ni un kit de carrocería más discreto Elrisas

[Imagen: eHT6b6D.png]

[Imagen: 8IcNYeQ.png]

Me apetece enseñar algunas otras marcas que no enseñé en el mensaje anterior.

Simtrom S-101
Año: 1988

6 cilindros en V, 3390 cc
Potencia: 340 CV a 7100 rpm
Par: 353 Nm a 6700 rpm
5 velocidades
Vel. Máx (lim.): 285 Km/h
Peso: 1382 Kg

Posiblemente equiparable a un Xantia Activa ochentero, pero aún más grande, el S-101 es el súmmum de la automoción francesa a finales de los años 80. Un enorme motor atmosférico de 6 cilindros, un diseño peculiar, una conducción excelentemente efectiva y una dificultad extrema para trabajar como mecánico en él, son las principales señas identificativas del modelo. Algunos dicen que es feo, otros simplemente dicen que es un Simtrom... O lo amas, o lo odias Elrisas

[Imagen: pVhpmc8.png]

[Imagen: 6XA8eyU.png]

[Imagen: ScGSPpb.png]

Bagette 2.4 L
Año: 1982

4 cilindros en línea, 2427 cc
Potencia: 121 CV a 5100 rpm
Par: 178 Nm a 4100 rpm
5 velocidades
Vel. Máxima (lim.): 131 Km/h
Peso: 1387 Kg

Diseño nacido en 2018 como una reinterpretación de la mítica Vanette, este modelo acabaría dando nombre a una marca de mi universo de Automation. Consideraré el nombre de este modelo "2.4 L", aunque realmente lo que no existía era una marca para el modelo "Bagette 2.4 L". Versión 2.0 tras una ligera actualización exterior, incluir interiores y modificar algo la mecánica (aún siendo aparentemente rara de cojones Elrisas ):

[Imagen: oEuEgVr.png]

[Imagen: aaZDXYA.png]

[Imagen: XOfsO8p.png]

Y ahora posiblemente mis 2 marcas mayoritarias, cada una con su particular historia y nombre Elrisas

Vanidoso Motors: Marca italiana con los diseños más extraños de la historia. Una mezcla entre la Citröen de los 70, SsangYong, Chrysler y con algunos toques de marcas indias y soviéticas. Mejor no perdérselos Elrisas

Vanidoso Motors Entranza
Año: 1955

4 cilindros bóxer, 698 cc
Potencia: 18 CV a 4100 rpm
Par: 41 Nm a 2200 rpm
2 velocidades
Vel. Máxima (est.): 96 Km/h
Peso: 367 Kg

El Entranza era el coche más barato del mercado en 1955. Su extraño y peligroso diseño se ganó muchos detractores, aunque lo compensaba con su precio y su tremenda practicidad. El Entranza era el único vehículo del mercado capaz de incluir 4 pasajeros con una carga equivalente a una mudanza en menos de 2,6 metros de longitud e impulsarlos hasta alcanzar casi 80 Km/h. Vanidoso Motors declaraba una punta de 96 Km/h, pero nunca nadie fue tan bravo como para alcanzarlos. Además, que ¿qué hay más molón que un interior sobreelevado con los pedales encima del salpicadero?

Un auténtico éxito como vehículo de alquiler, de flotas, como taxi y como vehículo urbano, el Entranza es un icono en la automoción italiana. Posteriormente fue considerado como el padre de los cuadriciclos ligeros y tuvo un tremendo éxito en Francia, y en la actualidad, sigue vendiéndose en países en vías de desarrollo.

No te rías del plástico descolorido de fábrica y larga vida al Entranza Esdios

[Imagen: v65S3tM.png]

[Imagen: KkA3W8L.png]

[Imagen: PCkYh8g.png]

[Imagen: y0LnUwr.png]

Vanidoso Motors Cyberkoncept
Año: 1979

6 cilindros bóxer, 3899 cc
Potencia: 264 CV a 6300 rpm
Par: 356 Nm a 4100 rpm
4 velocidades automático
Vel. Máxima (lim.): 250 Km/h
Peso: 1248 Kg

Nadie ha dicho que los Vanidoso Motors tengan que ser siempre feos o cutres, y este es un claro ejemplo. Vanidoso Motors lo describía como "El concept car de los años 80 tan avanzado que es de 1979". Con una construcción futurista y una carga de tecnología inimaginable en la época, este modelo marcó la tendencia de diseño de la marca hasta mediados de los años 90

[Imagen: EePGjN8.png]

[Imagen: HYvCBrp.png]

[Imagen: UfWHmSF.png]

[Imagen: dos5YCr.png]

Vanidoso Motors Multipole
Año: 1997

5 cilindros en línea, 3309 cc Turbodiesel (no se puede físicamente, pero podriamos considerarlo "intento de simulación de turbodiesel" Elrisas )
Potencia: 164 CV a 4400 rpm
Par: 284 Nm a 2300 rpm
4 velocidades automático
Vel. Máxima: 216 Km/h
Peso: 1253 Kg

Tras la tendencia de diseños claramente rectos, a finales de los 90, Vanidoso Motors decidió pasarse a los diseños redondeados. Esta fue su propuesta para crear un monovolumen compacto, con 6 plazas y cierta capacidad de carga repitiendo las premisas del Entranza, pero adaptado a un mínimo de seguridad. Disponible únicamente con un enorme motor turbodiésel de 3.3 litros y un nível de acabado más bien justo, las ventas del Multipole fueron discretas. Y no os quejéis del diseño, que el original llevaba faros de Twingo, pero el mod ya no es compatible Qmeparto

[Imagen: vvyZJmH.png]

[Imagen: I52j1F4.png]

[Imagen: FCKuRtL.png]

Terminamos por hoy con los Vanidoso Motors para dar lugar a los Pole. Una marca española que podría englobar desde la Seat hasta Pegaso (desde industriales hasta deportivos de lujo). Algunos modelos pueden tener detalles de otros fabricantes tan variopintos que van desde Opel hasta la inglesa Bristol, pasando por Alfa Romeo, Volkswagen o Nissan Elrisas

Pole Maresma
Año: 1949

4 cilindros en línea, 2697 cc
Potencia: 190 CV a 5800 rpm
Par: 234 Nm a 5800 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 202 Km/h
Peso: 1543 Kg

Un claro ejemplo de un Pole de la post-guerra. Un cabriolet con motor de competición adaptado a la calle. Un modelo más bien discreto, para el público más elegante.

[Imagen: zSD6Ccy.png]

[Imagen: qtJgiqm.png]

Pole 2100
Año: 1973

12 cilindros en V, 2104 cc
Potencia: 305 CV a 8900 rpm
Par: 249 Nm a 7500 rpm
5 velocidades
Vel. Máxima: 309 Km/h
Peso: 1017 Kg

¿Que hay una crisis del petróleo? No pasa nada. Seguimos con el proyecto de nuestro superdeportivo de 12 cilindros, pero lo hacemos más pequeño. Y aunque dé la potencia antes, le alargáis el corte hasta las 10.000 rpm, y que lo aguante. Así nació el Pole 2100, uno de los deportivos más eficaces y divertidos de la decada de los 70.

[Imagen: MZUjMPO.png]

[Imagen: sXe6JC9.png]

[Imagen: REKfNVd.png]

Pole Mk1 (0.9 y 1.3)
Año: 1974

4 cilindros en línea, 908 cc y 1299 cc
Potencias: 42 CV a 5500 rpm y 80 CV a 6500 rpm
Par: 67 Nm a 3500 rpm y 97 Nm a 5000 rpm
4 velocidades
Vel. Máxima: 144 Km/h y 170 Km/h
Peso: 717 Kg y 737 Kg

¿Quién ha dicho que un ciudadano de a pie no pueda conducir un Pole? Este pequeño utilitario, dispone de entrada de 2 motorizaciones. Considerado actualmente como un clásico popular en auge, este superventas de los 70 supuso un tremendo adelanto frente a los anteriores modelos de la gama de entrada de Pole.

[Imagen: 1CCuKPR.png]

[Imagen: MFvNANT.png]

[Imagen: 7aAVhml.png]

"Superpole" Mk1 Concept
Año: 1977

12 cilindros en V, 2104 cc
Potencia: 305 CV a 8900 rpm
Par: 249 Nm a 7500 rpm
5 velocidades
Vel. Máxima: 300 Km/h
Peso: 928 Kg

Bien... ¿Y qué pasa si fusionamos los dos anteriores modelos? Pues eso se preguntó el CEO de Pole en 1977, posiblemente después de una larga fiesta Qmeparto Afortunadamente, el compacto diseño del motor "PL-12-21" del 2100, hizo relativamente fácil la creación de este absurdo enjendro. Este prototipo "one-off" fue creado única y expresamente para batir el récord de velocidad punta de vehículos utilitarios, llegando a alcanzar la redonda cifra de 300 Km/h. Una locura bendita que se irá repitiendo con las generaciones de su modelo "Mk" Elrisas

Como anécdota, una versión mucho más arcaíca de este "Superpole Mk1" fue mi primer diseño de Automation allá por el 2017, y por supuestísimo, en plan meme, pero sobreescribí el coche la siguiente vez que jugué porque aún me hacía la picha un lío con los menús Qmeparto Los Pole llevan el logo del juego por aquel modelo, ya que le puse el logo del juego por ponerle uno Elrisas

[Imagen: sOjt7zl.png]

[Imagen: LhgkxUq.png]

[Imagen: rbhMzj4.png]

[Imagen: zaQAKzG.png]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#10
Necesita unas características buenas el PC para moverse decentemente?

Me está llamando fuertemente .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
(03-01-2021, 19:26)Sukimimus31 escribió: Necesita unas características buenas el PC para moverse decentemente?

Me está llamando fuertemente .

A mi me pega algún tironcillo cuando pongo detalles como insignias o hago algún giro de cámara inesperado en el modo foto, pero en líneas generales, el mío lo mueve prácticamente perfecto con todo a tope. GTX 1060 6GB, Ryzen 7 1700 y 16 GB de RAM.

Mínimos y Recomendados, sacado de internet:

Automation - The Car Company Tycoon Game minimum requirements
Memory: 3 GB
Graphics Card: Intel HD 3000
CPU: Intel Core 2 Duo Q6867
Automation - The Car Company Tycoon Game File Size: 20 GB
OS: Windows 7, 8, 10 - 64 bit

Automation - The Car Company Tycoon Game system requirements
Memory: 16 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 970
Automation - The Car Company Tycoon Game CPU: Intel Core i5-4400E
File Size: 20 GB
OS: Windows 10 64 Bit
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#12
(05-01-2021, 18:40)CorsaClio97 escribió: A mi me pega algún tironcillo cuando pongo detalles como insignias o hago algún giro de cámara inesperado en el modo foto, pero en líneas generales, el mío lo mueve prácticamente perfecto con todo a tope. GTX 1060 6GB, Ryzen 7 1700 y 16 GB de RAM.

Mínimos y Recomendados, sacado de internet:

Automation - The Car Company Tycoon Game minimum requirements
Memory: 3 GB
Graphics Card: Intel HD 3000
CPU: Intel Core 2 Duo Q6867
Automation - The Car Company Tycoon Game File Size: 20 GB
OS: Windows 7, 8, 10 - 64 bit

Automation - The Car Company Tycoon Game system requirements
Memory: 16 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 970
Automation - The Car Company Tycoon Game CPU: Intel Core i5-4400E
File Size: 20 GB
OS: Windows 10 64 Bit

Gracias , le echaré un ojo a las características del mío.

Es todo modo historia , o puedes crear tus coches cuando te apetezca?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
(05-01-2021, 23:32)Sukimimus31 escribió: Gracias , le echaré un ojo a las características del mío.

Es todo modo historia , o puedes crear tus coches cuando te apetezca?

Tiene ambos modos, pero yo casi siempre juego al modo sandbox. El modo campaña creo que solo lo he probado una vez y casi quiebro con todo en "fácil" Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#14
(06-01-2021, 15:09)CorsaClio97 escribió: Tiene ambos modos, pero yo casi siempre juego al modo sandbox. El modo campaña creo que solo lo he probado una vez y casi quiebro con todo en "fácil" Elrisas

Pues lo he pillado, mañana veré si puedo hacer algo con él
Elrisas Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: