Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lucid Air (2021)
#31
El interior le da cien mil patadas en la boca del estómago a Tesla. Incluso el cuadro de mandos, a pesar de ser entero digital y tipo tablet acoplado, resulta más elegante y bonito que lo que está haciendo Mercedes actualmente en sus interiores. Eso sí, sigo siendo crítico con que todo este concentrado en pantallas táctiles.

Se sabe que tamaño y peso tiene esta mole?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
(10-09-2020, 11:31)pikolotk escribió: El interior le da cien mil patadas en la boca del estómago a Tesla. Incluso el cuadro de mandos, a pesar de ser entero digital y tipo tablet acoplado, resulta más elegante y bonito que lo que está haciendo Mercedes actualmente en sus interiores. Eso sí, sigo siendo crítico con que todo este concentrado en pantallas táctiles.

Se sabe que tamaño y peso tiene esta mole?

Bueno, este lleva controles del clima físicos, mandos de limpia, luces Gaydude
Responder
#33
(10-09-2020, 12:03)R-S-B_96 escribió: Bueno, este lleva controles del clima físicos, mandos de limpia, luces Gaydude

Anda! Coño! Que no había hecho zoom... Que los 4 botones de la consola central son del clima...
Ya me convence más. Pero a precio de Taycan... Aunque ofrezca más por lo mismo, el Taycan es un Porsche!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
(10-09-2020, 12:10)pikolotk escribió: Anda! Coño! Que no había hecho zoom... Que los 4 botones de la consola central son del clima...
Ya me convence más. Pero a precio de Taycan... Aunque ofrezca más por lo mismo, el Taycan es un Porsche!

El Porsche es un Porsche, y es increíble en todos los sentidos, pero peca en autonomía.

En cambio este es más convencional, pero es super rápido (dinámicamente no parece ir mal, pero no será un Porsche, ya que para los americanos un coche deportivo es que acelere mucho más rápido que el otro), tiene 600 o más km de autonomía (son más de 200km de diferencia con el Porsche), y el interior aparenta estar a un buen nivel.

A mi el coche la verdad es que me ha dejado impresionado, para bien. Y en la presentación reiteraron hasta la saciedad, atención al detalle, calidad, materiales buenos, ajustes y precisión... se nota a quién hacían referencia Gaydude
Responder
#35
La verdad es que les ha salido un producto muy interesante. A ver la fabricación, si no se malogra todo. Y por supuesto, la fiabilidad, servicio técnico...
Responder
#36
(10-09-2020, 12:03)R-S-B_96 escribió: Bueno, este lleva controles del clima físicos, mandos de limpia, luces Gaydude

Y faros escamoteables Sisi3

[Imagen: dgbvcapasuhm6ynsygzj.gif]
Responder
#37
(10-09-2020, 15:19)RadioEspantoso escribió: Y faros escamoteables Sisi3

[Imagen: dgbvcapasuhm6ynsygzj.gif]

Ese es el concept Mola
Responder
#38
(10-09-2020, 15:24)R-S-B_96 escribió: Ese es el concept Mola

Taptap
Responder
#39
Joder, el interior se mea y se caga en cualquier tesla, (al menos eso parece en las fotos), se me muy moderno y con muchas pantallas, pero a la vez esta todo donde tiene que estar, nada de inventos raros...
Responder
#40
La verdad es que tiene un aspecto estupendo y unas prestaciones de primer nivel. A ver qué tal la fiabilidad y calidades, pero en un principio podría hacer bastante daño a coches como el EQS o el Model S.
Responder


Salto de foro: