Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me ayudais a elegir neumáticos?
#1
Buenas, quiero cambiarle las cubiertas a mi 325 E36 y tengo muchas dudas.
Ahora mismo lleva 225 55 r15 y en la ficha me aparece 205 60 r15 que por lo que entiendo son equivalentes.
Yo no uso el coche para correr pero quiero algo seguro y estoy hecho un lío enorne con medidas, codigos de carga, etc.
¿Que medida y modelo me recomendais?
De presupuesto tengo rondando los 400€ para los 4 aunque se puede subir un poco si vale la pena.
Muchas gracias y buenos dias.
Responder
#2
Si no te quieres complicar pon la medida que tienes en ficha, sino aunque sea equivalente tendrias que meter la medida en ficha en la itv. El codigo de carga te saldra tambien en la ficha, un numero y una letra , tiene que ser igual o superior tanto numero como letra y ya esta.
Responder
#3
(09-02-2017, 11:43)yabarider escribió: Si no te quieres complicar pon la medida que tienes en ficha, sino aunque sea equivalente tendrias que meter la medida en ficha en la itv. El codigo de carga te saldra tambien en la ficha, un numero y una letra , tiene que ser igual o superior tanto numero como letra y ya esta.

Tengo las 225 metidas en ficha también, el codigo de carga es W.
El problema es que no me decido por una u otra ni por un modelo concreto ya que no tengo ni idea
Responder
#4
(09-02-2017, 12:03)Krolencio escribió: Con la medida de ficha y presupuesto... (con montaje aparte)

DUNLOP SPORT BLURESPONSE 205/60 R15 91 V por 76 euros la rueda.

NEUMÁTICO BRIDGESTONE TURANZA T001 205/60 R15 91 V por 73 euros la rueda. (Éstas las he tenido en 195/55 r15 y me gustaron bastante, para mí que tienen una buena relación calidad, prestaciones y precio).

NEUMÁTICO CONTINENTAL CONTIPREMIUMCONTACT 2 205/60 R15 95 H por 90 euros la rueda. (Éstas también las tuve y no me gustaron demasiado...)

En la medida que llevas... esta más chunga la cosa.

Yo me movería por esas tres, ahora... para gustos colores

Pues muchas gracias, me pondré a mirar esas. Mola
Responder


Salto de foro: