Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Giulia contra todos los pesos pesados
#1
Rainbow 
En motortrend han enfrentado al giulia contra todos los pesos pesados del segmento

Cadillac ATS-V 470 CV
BMW M3 Competition Package 450 CV
Mercedes C63 AMG-S 508 CV
Alfa Romeo QV 510 CV

Quien habrá ganado ? Zpalomita



Responder
#2
Buena máquina ha sacado Alfa Romeo, a ver si tanta buena crítica tiene repercusión en el mercado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Justo lo vi hace un par de horas. En todas las pruebas americanas lo están poniendo por las nubes. A ver si eso se traduce en buenas ventas e imagen de marca.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#4
La verdad que tiene una pinta brutal el QV. 

Tuve oportunidad de montarme el otro dia en un Giulia Veloce y me sorprendió bastante en cuanto acabados y la presencia que tiene el coche en general. 

Como buen amante de los coches italianos a ver si Alfa con este modelo mejora esa mala fama que se le ha dado a la marca de Milan.
Responder
#5
me quedo con el alfa.... pd 



----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Es sin duda la mejor berlina en lo que llevamos de siglo... Pero no tengo ningún género de duda
Responder
#7
(08-02-2017, 23:34)Fujiwara escribió: Justo lo vi hace un par de horas. En todas las pruebas americanas lo están poniendo por las nubes. A ver si eso se traduce en buenas ventas e imagen de marca.

Pues de momento ya lo están comparando con los "cocos" de la categoría, cuando el 159 no podía llegar a luchar contra M3, S4 y C55 amg
Responder
#8
Ayer llevaron a la empresa 3 Giulias, 2 Q2 y un Q4 para hacer una presentación y por fin pude echarles un buen vistazo por dentro. Muy bonitos los interiores, y los asientos deportivos agarran de maravilla. No soy muy experto en calidades de interiores, pero lo encontré bien construido. El volante es precioso, las levas del cambio tienen un tacto genial, salpicadero con parte en cuero si mal no recuerdo, la pantalla del navegador está muy bien integrada, el selector del cambio, que era lo que más me chirriaba en fotos, es cómodo y bonito, los asientos como dije muy cómodos. El único problema que le vi es que quizá no tenía una barbaridad de espacio para la cabeza delante, pero puede que el asiento estuviese arriba del todo. Bella macchina

[Imagen: 130b0053e67b9ba3140ba27ec51b771e.jpg]

[Imagen: ed29d8025a2dcd16ea8959b28433c539.jpg]
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#9
que comparen tambien su servicio tecnico, atencion comercial y cliente.
Responder
#10
(09-02-2017, 10:28)duko escribió: que comparen tambien su servicio tecnico, atencion comercial y cliente.

Servicios buenos y mala suerte hay en todas las marcas

Yo creo que están en la media de todos y más ahora cuando muchas marcas las lleva un solo concesionario
Responder
#11
Yo me sigo quedando con el M3, y mira que me gusta el Alfa pero el departamento Motorsport de BMW tiene unas manitas.
Responder
#12
(09-02-2017, 11:08)fonsi233 escribió: Servicios buenos y mala suerte hay en todas las marcas

Yo creo que están en la media de todos y más ahora cuando muchas marcas las lleva un solo concesionario

a mi particularmente el de alfa es lo peor que he visto en mi vida y tengo uno hace menos de un año comprado nuevo y hice bien de kilometros para comparar los diferentes puntos de venta. horrible todo. podria extenderme pero no lo merecen.

el giulia es precioso no cabe duda pero no repetiria con la marca ni loco por eso mismo.
Responder
#13
Pues el Cadillac pa mi,me da igual si es el más lento.
Responder
#14
(09-02-2017, 11:47)duko escribió: a mi particularmente el de alfa es lo peor que he visto en mi vida y tengo uno hace menos de un año comprado nuevo y hice bien de kilometros para comparar los diferentes puntos de venta. horrible todo. podria extenderme pero no lo merecen.

el giulia es precioso no cabe duda pero no repetiria con la marca ni loco por eso mismo.
Aqui el de Alfa se comparte con más marcas y me gustaba más cuando eran independientes
Responder
#15
(09-02-2017, 11:43)Senna escribió: Yo me sigo quedando con el M3, y mira que me gusta el Alfa pero el departamento Motorsport de BMW tiene unas manitas.
Yo también me quedaba el BMW, con 60 cv menos le ha calcado los tiempos al giulia y eso tiene muchisimo mérito, con una potencia parecida el BMW sería la máquina definitiva

Luego seguramente si me dan a elegir entre un M y un QV tendría mis dudas

En lo que no tendría dudas sería entre un giulia normal y un BMW, pillaría el BMW  ok los ojos cerrados, eso de tener que escoger automatico si o si en el giulia no me mola nada
Responder
#16
(09-02-2017, 11:54)fonsi233 escribió: Yo también me quedaba el BMW, con 60 cv menos le ha calcado los tiempos al giulia y eso tiene muchisimo mérito, con una potencia parecida el BMW sería la máquina definitiva

Luego seguramente si me dan a elegir entre un Mensaje y un QV tendría mis dudas

En lo que no tendría dudas sería entre un giulia normal y un BMW, pillaría el BMW  ok los ojos cerrados, eso de tener que escoger automatico si o si en el giulia no me mola nada
El Giulia QV en España si no me equivoco se puede pedir automático o manual.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#17
(09-02-2017, 12:14)Fujiwara escribió: El Giulia QV en España si no me equivoco se puede pedir automático o manual.

El Qv si se puede escoger el tipo de caja, por eso tendría dudas de cual escoger ( buenocon lo talialfa que soy cogeria el Qv al final)

El que no da la opción a escoger es el normal, que salvo en el diesel, solo dan opción a caja automática
Responder
#18
(09-02-2017, 12:18)fonsi233 escribió: El Qv si se puede escoger el tipo de caja, por eso tendría dudas de cual escoger

El que no da la opción a escoger es el normal, que salvo en el diesel, solo dan opción a caja automática
Efectivamente, es raro que lo hayan hecho, pero bueno... Misma historia con la ausencia de familiar. Ellos sabrán. O no
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#19
(09-02-2017, 12:19)Fujiwara escribió: Efectivamente, es raro que lo hayan hecho, pero bueno... Misma historia con la ausencia de familiar. Ellos sabrán. O no

El familiar es menos extraño, con el 159 salió un año después de la presentación de la berlina, supongo que les corría más prisa presentar el SUV que el familiar
Responder
#20
Si, desde luego a día de hoy tiran mucho los SUV, pero en Alemania e Italia el grueso de ventas de berlinas del segmento del Giulia es de familiares. Supongo que acabarán sacándolo como tú bien dices
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder


Salto de foro: