Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próximamente, para los jugones de MotorFaq
#1
Hola, jugones:

Vamos a organizar un evento relacionado con juegos sobre el mundo del motor que seguro os va a gustar.

En Breve os informaremos.

Un saludo.
Responder
#2
Otro Avance:

Los premios serán en metálico.
Responder
#3
Mooooola!  Pillo sitio por aquí, como buen viciado que soy.  Mola
Responder
#4
Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2
Responder
#5
Voy pillando sitio  Zpalomita
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#6
Esdios Esdios
Responder
#7
Sitio por aquí.
Responder
#8
Sitio!
Fly high... Drive low
Responder
#9
Sitio pillo
Responder
#10
Sitiazo
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#11
sitio en hilo que me hará rico
Responder
#12
pillo sitio 
A ver si gano para comprar el pan Sisi3
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
Pillando sitio, aunque con lo malo que soy no creo que me gane nada.
Responder
#14
Interesante, aunque no creo que con mi patata de ordenador pueda hacer algo  Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Pillo sitio por si las moscas, si gano algo...será para aumentar mi coleccion a escala Roto2cafe
Responder
#16
¿Campeonato de Buscaminas?

Espero que si, me alegraria mucho

Esdios Esdios Esdios
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#17
Nos dejáis en ascuas!
Responder
#18
Con que juegos?
Responder
#19
Hola:


La plataforma elegida será PC.

El primer premio constará de 150€ más título, el segundo 70€ más título y el tercero 40€ mas título. Para el resto de participantes habrá un pequeño detalle.

El precio de la inscripción será de 10€.

En Breve se os informará de cuando se abren las inscripciones y se formalizarán las bases del campeonato.

Un saludo.
Responder
#20
Suerte a los participantes!!
Responder
#21
(25-02-2017, 14:02)MotorFAQ escribió: Hola:

Pues como ya han presentado sus coches la mayoría de las escuderías, ya podemos decir lo que vamos a hacer.

Un mundial de F1 tal cuál. Mismos circuitos, mismo número de participantes y mismas reglas.

El juego elegido será lógicamente el Formula 1 2017 y la plataforma elegida será Xbox One.

El primer premio constará de 150€ más título, el segundo 70€ más título y el tercero 40€ mas título. Para el resto de participantes habrá un pequeño detalle.

El precio de la inscripción será de 10€.

En Breve se os informará de cuando se abren las inscripciones y se formalizarán las bases del campeonato.

Un saludo.

Facepalm Facepalm Facepalm
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#22
(27-02-2017, 01:42)GhOsT RiDeR escribió: Van a hacerlo como a ti te guste.

Como a mi me guste no, desde luego, pero lo vería un poco más lógico si la plataforma elegida fuera PC, con el mismo juego.

Los que querían participar y podían permitírselo, no podrán por no tener una Xbox One, simplemente eso.

Suerte a los que puedan participar.
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#23
Espero poder participar en futuros eventos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
Pillo sitio para próximos eventos.
Responder
#25
(28-02-2017, 01:25)Pierwszy escribió: Como a mi me guste no, desde luego, pero lo vería un poco más lógico si la plataforma elegida fuera PC, con el mismo juego.

Los que querían participar y podían permitírselo, no podrán por no tener una Xbox One, simplemente eso.

Suerte a los que puedan participar.

Pues igual que los que no puedan permitirse un PC para mover decentemente el juego Nusenuse
Responder
#26
Yo solo tengo PC y me jode, pero tampoco me facepalmeo, entiendo que hay jugadores de consola y que los que organizan el torneillo tienen xbox o por lo que sea la han elegido.
Responder
#27
Mala suerte, no tengo Xbox ni consolas, soy mas de pc xD

Si algún día hacéis algo con pc avisad  Elrisas
Responder
#28
Atendiendo a vuestras peticiones, cambiamos la plataforma a PC. Estamos hablando con otras comunidades para organizar un campeonato. Se mantienen los premios, y el precio de inscripción. 

Informaremos tan pronto como sepamos más detalles.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#29
(26-02-2017, 02:02)Pierwszy escribió: Facepalm Facepalm Facepalm

(27-02-2017, 01:42)GhOsT RiDeR escribió: Van a hacerlo como a ti te guste.

(28-02-2017, 10:18)Jaymz escribió: Espero poder participar en futuros eventos.

(28-02-2017, 16:33)Phaeton escribió: +1

(01-03-2017, 16:09)ElCarmona escribió: Pillo sitio para próximos eventos.

(05-03-2017, 02:19)GTR escribió: Yo solo tengo PC y me jode, pero tampoco me facepalmeo, entiendo que hay jugadores de consola y que los que organizan el torneillo tienen xbox o por lo que sea la han elegido.

(06-03-2017, 01:49)fonsi233 escribió: Mala suerte, no tengo Xbox ni consolas, soy mas de pc xD

Si algún día hacéis algo con pc avisad  Elrisas


Se han modificado las condiciones del evento, adecuándolas a vuestras peticiones.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#30
(13-03-2017, 13:45)MotorFAQHelp escribió: Atendiendo a vuestras peticiones, cambiamos la plataforma a PC. Estamos hablando con otras comunidades para organizar un campeonato. Se mantienen los premios, y el precio de inscripción. 

Informaremos tan pronto como sepamos más detalles.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Me alegra saber esto!  Zpalomita
Responder


Salto de foro: