Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintura/rotuladores retoques
#1
Buenas,

El coche de mi mujer, un Ibiza 2013 verde lima, es un imán para imbéciles que abren las puertas sin cuidado alguno.

Sabéis de algún sitio/producto para disimular esos picotazos?

Muchas gracias
Responder
#2
Arañazos no tiene, son picotazos de portazos que llegan al metal. Todos en la zona del nervio que recorre el lateral....Muy bonito y estético pero totalmente desprotegido
Responder
#3
(07-02-2017, 18:44)Xenomorfo escribió: Arañazos no tiene, son picotazos de portazos que llegan al metal. Todos en la zona del nervio que recorre el lateral....Muy bonito y estético pero totalmente desprotegido

Pues si han llegado al metal... poco vas a poder hacer que no sea pintar. Pero vamos, que para llegar al metal ya le tienen que meter fuerte, joer
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Lápiz de su color en concesionario oficial...
Yo para arañazos leves con titanlux lo pulo un poco y pasa desapercibido.
Responder
#5
Mañana os paso unas fotos..

Por eso digo, que algún botecito de pintura para dar unos toques y que disimule algo me vendría bien. Repintar todo el panel por eso no merece la pena
Responder
#6
eso ya no lo quitas con nada salvo masilla y pintar
Responder
#7
A mí los lápices de retoque no me gustan nada, sólo sirven para picotazos muy leves y aún así se nota la diferencia
Responder
#8
rotulador de retoque de la marca.

Pones una gota de pintura en el picotazo, esperas que seque y entonces lijas un poco con lija al agua (1000,2000) y pules un poco la zona.

Asi quedara disimulado.
Responder
#9
Yo he utilizado dos pinceles de Seat para dos colores completamente distintos, rojo y gris. En ninguno conseguí un resultado mínimamente aceptable. Incluso el miniesconchon estaba mejor antes de haber intentado solucionarlo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Para mi gusto, depende.

Para algo puntual y muy pequeño puede valer, pero mi padre le gusta demasiado ese invento. En el coche suyo le dió levemente a una pared estacionando y se dedicó a darle a un buen trozo de paragolpes con eso. Visto de lejos y a quién le de un poco igual el coche pues lo disimula... pero para mí queda chapucero total.

Otra cosa es cómo he dicho... algo muy puntual.
Responder
#11
Serían para estos toques, pequeños. Disculpad la calidad de foto, el garaje es muy oscuro.

Hay otro que incluso ha abollado la zona del nervio [Imagen: roto2palm.gif] El cebollazo que recibió debió ser de aúpa.



[Imagen: IMG_20170208_062745921.jpg]
Responder


Salto de foro: