Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio combustibles a lo largo de la península
#61
(04-09-2021, 17:19)BlackRolls escribió: En Navarra somos un poco mas subnormales en este sentido, cerca de casa tengo (tenía) una low cost con 2 de los surtidores automáticos, pues bien una temporada funcionaban solo en horario de gasolinera Facepalm ya que por no se norma debían estar siempre atendidos.

A mi nunca me gustaron las gasolineras atendidas, aunque tengan personal, siempre me echó yo.

La verdad es que aqui atienden bien, te preguntan si con un corte de manguera te vale o si lo quieres cuadrar al €, si quieres que te saquen el aire, los tienen bien formados en ese aspecto.
Responder
#62
(04-09-2021, 20:15)Sukimimus31 escribió: En Terrassa no hay 98 en la Bon Area Roto2palm
Pd:[Imagen: z0f7APJ.jpg]

El Schweppes limón qué se lo echas? de aditivo?
carpe diem
Responder
#63
(04-09-2021, 17:19)BlackRolls escribió: A mi nunca me gustaron las gasolineras atendidas, aunque tengan personal, siempre me echó yo.

A mí también me gusta servirme, pero solo lo hago en las que no tienen personal.
carpe diem
Responder
#64
(05-09-2021, 10:31)xtrem_gal escribió: El Schweppes limón qué se lo echas? de aditivo?

Si, pero al dueño Sisi3
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#65
Ya que hablamos de gasolina me surge una duda que seguro que alguno me la resuelve:

Por ejemplo el Golf GTI supuestamente necesita 98 para funcionar redondo, en EEUU lo maximo son 92 octanos.

¿¿Que les hacen a los motores para que vayan bien con semejante rebaja??
¿Reprograman el motor o algún ajuste mecánico?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#66
(05-09-2021, 14:50)BlackRolls escribió: Ya que hablamos de gasolina me surge una duda que seguro que alguno me la resuelve:

Por ejemplo el Golf GTI supuestamente necesita 98 para funcionar redondo, en EEUU lo maximo son 92 octanos.

¿¿Que les hacen a los motores para que vayan bien con semejante rebaja??
¿Reprograman el motor o algún ajuste mecánico?

Es que los octanajes americanos son diferentes a los europeos, america usa PON y aqui RON.

87 octanos= nuestra desaparecida 91, aunque creo que es RON93 realmente.
89 octanos= 95
92 octanos= 98

La gente del club que tiene coches de 89 echa 95 y los de 92, 98.
Responder
#67
(05-09-2021, 08:33)Alberto_92 escribió: Donde sueles repostar en Granada??

Yo soy bastante de Repsol, en todas bien (Padul, Cozvijar...) aunque a veces en la que hay justo al lado en la salida de La Chana te quieren vender por huevos un set de cuchillos Roto2 o gafas de sol y se ponen bastante pesados, todo mientras el láser de la pistola del código de barras me está apuntando a mi quemando mis retinas Roto2rie

Pd: también suelen esconderse por detrás de la misma las cucas de Uber sobretodo por la noche Hmmm

Asociación de consumidores de gasóleo San Cristóbal Cejas

(ASC)
Responder
#68
(04-09-2021, 20:15)Sukimimus31 escribió: En Terrassa no hay 98 en la Bon Area Roto2palm


Pd:[Imagen: z0f7APJ.jpg]

Por lo menos, la lata de limonada no es demasiado cara (ya te lo cobran en la sopa de dinosaurio) Elrisas
Responder
#69
(05-09-2021, 15:07)theblackmissil escribió: Es que los octanajes americanos son diferentes a los europeos, america usa PON y aqui RON.

87 octanos= nuestra desaparecida 91, aunque creo que es RON93 realmente.
89 octanos= 95
92 octanos= 98

La gente del club que tiene coches de 89 echa 95 y los de 92, 98.

Gracias por la explicación.
No sabía que usaban otro sistema para medir el octanaje.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: