Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW serie 1 mkIII (2019)
Los asientos parecen similares a los del X1. A mi me parecen pequeños
Responder
[Imagen: 2020-bmw-135i-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-135i-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-135i-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-135i-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-135i-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/343843/bmw-m...pied-ring/
Responder
[Imagen: 91d4f582-bmw_m135i_1.jpg]
[Imagen: 961e94e0-bmw_m135i_2.jpg]
Responder
No está mal, me gusta especialmente la trasera.

A ver si en la vista lateral no es un X2 bajo.
Responder
La parte trasera no me disgusta, aunque la veo falta de personalidad, pero esos riñones dan una sensación a barato que no me gusta nada.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
Responder
Al Serie 3 le han "puesto" pilotos del IS, y ahora la trasera del Serie 1 recuerda seriamente al CT....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-04-2019, 22:12)Pokayoke escribió: esos riñones dan una sensación a barato que no me gusta nada.

A lo que no ayuda que la insignia parezca una calcomanía.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-04-2019, 21:32)IST escribió: [Imagen: 91d4f582-bmw_m135i_1.jpg]
[Imagen: 961e94e0-bmw_m135i_2.jpg]

Quiero llorar.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
¿Alguien más ha pensado que si a esos nuevos riñones unidos, le quitas la barra divisoria del medio, te queda en realidad la parrilla de Kia?
Responder
Habrá que verlo destapado y en vivo, pero creo que se les ha ido de las manos el tamaño de los riñones delanteros.
Responder
Bonito coreano.
Responder
(17-04-2019, 00:18)IST escribió: ¿Alguien más ha pensado que si a esos nuevos riñones unidos, le quitas la barra divisoria del medio, te queda en realidad la parrilla de Kia?

Es que me da que hoy la mitad de los coches llevan la misma parrilla. Con 6 lados, 8, dividida.... pero la misma.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Lo peor es que venderán como rosquillas. Facepalm
Responder
Para enseñar eso, mejor que no mostraran nada. Da mala sensación... Facepalm .
Responder
Al final va a ser más grande la parrilla que la luna delantera.
Responder
Filtrado el interior.

[Imagen: 9d1e07a1-2020-bmw-1-series-16.jpg]
[Imagen: 9f87ce2f-2020-bmw-1-series-1.jpg]
Responder
Y esos botones para encender las luces? Hemos vuelto a la época del Astra J con 200 millones de botones para hacer todo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
La iluminación interior de la botonería y cuadro de los BMW sigue siendo ese naranja fuerte de siempre?
Madre mía pensaba que habrían cambiado, nunca me ha gustado.
Responder
No me gusta el cuadro de mandos, tan plano. Sin profundidad.
Creo que en otros BMW está mejor resuelto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(03-05-2019, 16:16)JuanFran escribió: Y esos botones para encender las luces? Hemos vuelto a la época del Astra J con 200 millones de botones para hacer todo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desde hace algún tiempo algunas marcas vienen usando un panel para las luces en lugar de usar la ruleta de siempre.

Lo he visto en Audis nuevos y otros VAG, parece que ahora BMW también va a usar el mismo sistema. Me parece menos ergonómico/intuitivo que la ruleta y me imagino que lo hacen para incentivar que lleves el modo AUTO siempre activo y dejes que el coche haga todo.
Responder
(04-05-2019, 22:54)IST escribió: Desde hace algún tiempo algunas marcas vienen usando un panel para las luces en lugar de usar la ruleta de siempre.

Lo he visto en Audis nuevos y otros VAG, parece que ahora BMW también va a usar el mismo sistema. Me parece menos ergonómico/intuitivo que la ruleta y me imagino que lo hacen para incentivar que lleves el modo AUTO siempre activo y dejes que el coche haga todo.
Roto2palm

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Tiene sentido, yo toqué la ruleta el día que compré el coche... y no la he vuelto a tocar en dos años, más allá de poner los antiniebla, y una, y repito, una, vez que tuve que poner las luces yo, porque el coche no lo hizo. Así que le veo sentido a eso.
Responder
No sé, con las luces automáticas las verdad es que el mando de luces apenas se usa. Pero por otro lado pienso que ya que se usa poco, el día que lo necesites mejor un mando que sea fácil de utilizar y no algo que tengas que mirar para ver dónde está cada botón porque no te acuerdas. Como los sistemas franceses en la palanca, ninguno.
Responder
No sé, es verdad que quien tiene automáticas en principio poco las usa. Aún así hay situaciones como por ejemplo con niebla, en las que el sistema automático no detecta oscuridad para encenderlas pero es necesario hacerlo, y ahí los mandos franceses como dice Dilinger o la ruleta VAG son cómodos e intuitivos. Con ese panel de teclas hay que mirar y pensar qué pulsas
Responder
(05-05-2019, 10:48)Orhi escribió: No sé, es verdad que quien tiene automáticas en principio poco las usa. Aún así hay situaciones como por ejemplo con niebla, en las que el sistema automático no detecta oscuridad para encenderlas pero es necesario hacerlo, y ahí los mandos franceses como dice Dilinger o la ruleta VAG son cómodos e intuitivos. Con ese panel de teclas hay que mirar y pensar qué pulsas

Cuando hay niebla, en cuanto enciendes las antiniebla, se encienden las luces (al menos en mi coche).
Responder
Pues yo, incluso con Auto, uso el mando de las luces. Por ejemplo hay un tramo en el que hay 4 ó 5 túneles más o menos seguidos y no me gusta que el coche encienda-apague-encienda-apague... las enciendo yo antes de entrar al primero y devuelvo el mando a Auto al salir del último.
Responder
En mi caso, Fiat ha montado un selector clásico de luces en la palanca izquierda del volante, que llevo siempre en posición automática y funciona la mar de bien, pero también cuenta con un panel en el lado izquierdo, en donde aparece en la foto del nuevo Serie 1, que controla las luces antiniebla delanteras y traseras además de la nivelación de faros.

Me parece bien que vaya partido, al final las luces antiniebla las usas poco por norma general, y si necesito encender las luces porque el sensor no cree que sea como para encenderlas, giro al modo manual con la palanca.

Lo que debería ser obligatorio es que la posición automática sea la opción por defecto, y también que lo incluyan todos los coches de serie, no hay ningún día que no vea alguno solo con las luces de día de noche.
Responder
(05-05-2019, 09:29)DILINGER escribió: No sé, con las luces automáticas las verdad es que el mando de luces apenas se usa. Pero por otro lado pienso que ya que se usa poco, el día que lo necesites mejor un mando que sea fácil de utilizar y no algo que tengas que mirar para ver dónde está cada botón porque no te acuerdas. Como los sistemas franceses en la palanca, ninguno.

(05-05-2019, 10:48)Orhi escribió: No sé, es verdad que quien tiene automáticas en principio poco las usa. Aún así hay situaciones como por ejemplo con niebla, en las que el sistema automático no detecta oscuridad para encenderlas pero es necesario hacerlo, y ahí los mandos franceses como dice Dilinger o la ruleta VAG son cómodos e intuitivos. Con ese panel de teclas hay que mirar y pensar qué pulsas

Exacto. Un mando tan necesario como el de encender las luces, el de las intermitentes, el del limpiaparabrisas... deben ser lo más intuitivos posible para no tener que pararte a buscar o mirar lo que estás pulsando.
Responder
(05-05-2019, 10:52)R-S-B_96 escribió: Cuando hay niebla, en cuanto enciendes las antiniebla, se encienden las luces (al menos en mi coche).

En el mío (ruleta típica VAG) para encender los antinieblas que es tirando de la ruleta hacia afuera, hay que pasar primero por la posición de encender luz de cruce girando el mando. Con lo que abandonas la posición auto y ya te obliga a encender las luces.
Responder
(05-05-2019, 11:01)JuanFran escribió: Exacto. Un mando tan necesario como el de encender las luces, el de las intermitentes, el del limpiaparabrisas... deben ser lo más intuitivos posible para no tener que pararte a buscar o mirar lo que estás pulsando.

El de las luces es primordial porque hay situaciones en las que el sensor no ve necesario encender las luces pero las condiciones lo exigen, y ahí un panel de estos me parece una solución pésima. Pasa un poco como la climatización táctil en el monitor central de los PSA, el encender la climatización o dirigir el flujo de aire puede ser una necesidad urgente en un momento determinado de por ejemplo empañamiento, y ahí andar toquiteando y mirando una pantalla táctil puede ser hasta peligroso.
Responder


Salto de foro: